- ¿Señorita? - escuché que decían a través de la puerta
- ¿Sí? - pregunté.
-Tiene que arreglarse, irá con el príncipe a montar a caballo- me contestó.
¿Caballo? ¿Príncipe? No y No
Y ahí estaba montada en un caballo al lado del príncipe, ni siquiera en mis pesadillas pasaba esto, y ni hablar del momento en el que he tenido que subirme al dichoso caballo, ¿Había mencionado que nunca antes había subido a uno? ¿No? pues ahora lo sabéis.
- ¿No había montado nunca antes?
-No, mis padres no me dejaban muchas libertades.
- ¿Por qué?
-No me llevaba bien con las niñas de mi pueblo, así que varias veces me escapaba al bosque, mis padres se cansaron de que lo hiciera y me castigaron sin poder salir- Le respondí sin saber muy bien por qué.
- Entiendo- después de eso todo se sumergió en un inmenso silencio y ninguno dijo nada más hasta el final del camino
- ¿Te gusta?
-Me encanta- dije mirando el atardecer -es lo más bonito que he visto nunca-.
-Sí que lo es...-me gire para mirarlo, pero él ya estaba mirándome- ¿Quieres volver ya?
- ¿Podemos quedarnos 5 minutos más? - pregunté
-Claro...
Una semana después...
- ¡Diago! -empezó a acelerar el paso. - ¡Diago! ¡Espera!
- ¿Desea algo, señorita mara?
- ¿Por qué el príncipe me evita?
- ¿Evitarla?, que tonterías..., si me disculpas -se dio media vuelta y comenzó a alejarse.
- ¡No te disculpo! -pero ya se había ido.
¿No te disculpo? ¿Eso siquiera existe?
No lo sé.
- ¡Príncipe!, ¡Príncipe! -me ignoraba - ¡HUNTER! -paro de caminar, pero no me miro, así que caminé rápido hasta su posición.
- Se encuentra bien? - pregunté.
- ¿Por qué no iba a estarlo?
-Llevas una semana ignorándome.
-Bobadas, solo que he estado... ocupado, pronto es mi coronación, además no eres el centro del mundo.
- Pero yo..., pensé que...
Eres
- Sea lo que sea que pensaste, olvídate.
Estúpida
- Pero...
Muy estúpida
- Nunca podría mostrar algo que no fuera asco por alguien como tú.
- ¿Alguien como yo?, ¿Y qué es exactamente alguien como yo?
- Mírate, creo que es obvio, ahora no vuelvas a molestarme-respondió, vi cómo se alejaba, esto no tendría que doler, pero lo hacía...
ESTÁS LEYENDO
UNA ULTIMA NOCHE (Finalizada)
RomanceNo sabia nada de el ,solo que era el heredero al trono ,el futuro rey. El en cambio en cuanto miro mi sonrisa supo todos mi secretos mas ocultos. Mara se a pasado toda su vida viendo como las chicas de su edad intentan ser perfectas. Ella nunca a en...