Se me acaba el tiempo.
Él lo sabe y yo también lo sé, no puedo caminar sin sentirme observada, porque sé que estoy siendo observada, no sé por qué todavía no le he contado a Hunter nada de lo que está pasando, pero he decidido que voy a luchar, voy a luchar por esta vida junto a Hunter.
-Ya has vuelto a quedarte pensando.-Hunter, me miro con una media sonrisa.
-Quiero un niño y una niña-las palabras salieron solas de mi boca.
-¿Qué?-se giró a mirarme sin entender de lo que estaba hablando.
-Si tenemos hijos... quiero que sea un niño y una niña, sé que eso no lo podemos decidir, pero me gustaría que fuera así.-lo mire a los ojos.
-¿Cómo se llamarán?-me pregunto mientras se iba acercando a mí.
-Que te parece si el de la niña lo decides tú y el del niño lo decido yo?-propuse.
-¿Por qué tú el del niño?-yo solo negué con la cabeza y me reí.
-Porque nuestro hijo no se va a llamar Hunter.-él arrugó el entrecejo.
-No hay nada más perfecto que yo, sin contarte a ti. Mi hijo tiene que tener el mejor nombre-contesto.
Yo solo me giré para acabar de ponerme los pendientes que Hunter había encontrado de su madre.
-Maya.-Me giré para mirarlo sin entender.
-¿Qué?
-Nuestra hija se llamará Maya, se parece a tu nombre, quiero que se parezca a ti la verdad, yo soy perfecto, pero tú eres... magnífica.
-No soy magnífica...-.sonreí-solo soy yo.
-Y toda tú eres increíble.-su mirada podía cortarme el aire en un abrir y cerrar de ojos.
-Te quiero-te amo, me miro y se acercó hasta dejar un beso en mis labios.
-Yo también te quiero.-se separó de mí y pareció acordarse de algo.-Dentro de dos semanas mi iré unos días.
-¿Qué? ¿Por qué?
-El ahora bando enemigo me ha citado para hablar y negociar un nuevo tratado de paz que se ajuste a lo que quieren ahora.-suspiro cansado-no entiendo como se han atrevido a ponernos en guerra, saben que da igual lo que hagan, ganaré-me miro a los ojos y acaricio mi mejilla-ganaremos.
-¿Cuántos días crees que tardarás?-pregunte.
-Realmente solo hay una hora de distancia, pero no sé cuánto costará encontrar un trato que se ajuste a lo que queremos los dos reinos, espero no tardar más de 2 días en volver.-contesto.
-¿Qué pasa? ¿Me echarás de menos?- pregunté riendo.
-Sí.-contesto dejándome sorprendida.-No puedo estar más de 1 hora sin verte ni tocarte, me he acostumbrado a dormir a tu lado por las noches y a abrazarte cada vez que me siento solo, que es casi todo el rato porque nunca nadie me había demostrado que yo le importaba lo suficiente para querer quedarse conmigo.
-Hunter...
-Te quiero Mara, Te quiero tanto que incluso cuando no sé cómo quererme a mí mismo, siempre sé cómo quererte a ti.
-Yo también te quiero cariño, te quiero cada día más.
¿Hola?
Sé que llevo mucho desaparecida, pero estos últimos meses no han sido mi mejor momento.
Pero he vuelto, y no hay muchas probabilidades de que vuelva a desaparecer porque a Mara y Hunter les quedan entre 3 y 4 capítulos para acabar.
Ya tengo su final escrito, y aunque me duele decir adiós, tengo que hacerlo, público este capítulo para avisaros de que si queréis volver a releer la historia este es el momento, así podéis acordaros de todo, porque se vienen bastantes cositas.
Besos💋💞
ESTÁS LEYENDO
UNA ULTIMA NOCHE (Finalizada)
RomanceNo sabia nada de el ,solo que era el heredero al trono ,el futuro rey. El en cambio en cuanto miro mi sonrisa supo todos mi secretos mas ocultos. Mara se a pasado toda su vida viendo como las chicas de su edad intentan ser perfectas. Ella nunca a en...