18

413 30 5
                                    

Todas las miradas estaban sobre nosotros y cada cara mostraba una emoción diferente.

-Padre...-Hunter habló una vez que lleguemos hacia donde estaba toda la familia acomodada.

-Hijo, ¿Que hace ella aquí?-Fue lo primero que dijo su padre al vernos.

-Querías conocer a mi prometida,¿verdad?-pregunto Hunter.

-¿Si...?- Respondió su padre confundido mientras a Hunter se le formaba una pequeña sonrisa en los labios.

-¡Atención!-Hunter agarró una copa de la bandeja de un camarero que estaba a su lado y me paso otra a mi mientras llamaba la atención de los pocos que ya no nos miraban.

-Me gustaría presentaros a mi prometida y futura reina-me miro-¿Mara puedes venir?-di unos pocos pasos hasta su posición y agarro mi mano la cual temblaba nerviosa-Os presento a Mara Albades próximamente Mara Falcone, mi prometida.

La copa del padre de Hunter cayó al suelo junto a la de la señorita Bentley mientras los aplausos se hacían aparecer, Carl fue el primero en acercarse y nos felicitó por segunda vez, luego de que los demás monarcas empezaran a aparecer con sus esposas a felicitarnos el padre de Hunter hablo.

-Hunter...

-¿Si ,padre?-contesto hunter.

-¿Cómo has podido?-Dijo mientras la señorita Bentley se colocaba a su lado,esa mujer estaba en todas partes-Te lo he dado todo y mira cómo me lo pagas.

-¿Que me lo has dado todo?-Hunter hizo una pausa indignado-¡Tú no me has dado nada! ¡Todo lo que tengo lo he conseguido yo!

-No sé cómo te atreves a decirme eso-el padre de Hunter volvió a hablar.

-Soy yo el que no puede creer como tienes la poca vergüenza de decirme que me has dado algo más que el ayudar a mi madre a darme vida-contestó Hunter-Voy a casarme con mara porque estoy enamorado de ella, porque ella es la única que tiene el derecho de decir que me ha dado algo, ella me ha dado el amor que tú nunca me has dado y que nunca me darás, asique si padre, he podido hacerlo y ahora sólo puedes sentarte y ver cómo se convierte en tu reina.

-Esto no puede estar pasando- La señorita Bentley susurro.

-Está pasando, y más vale que no vuelvas a visitar palacio con intenciones de verme ,tú no eres nadie, para mi padre solo eres un medio para un fin, eras su oportunidad de tenerme controlado, asique no creas que el aprecio que te tiene te hace importante, para el serás importante pero para mí eres una simple chica malcriada que quiere poder, un poder que nunca tendrás-Hunter pareció quedarse a gusto mientras que sus padres y la señorita Bentley estaban de piedra-ahora si nos disculpas a mi prometida y a mi nos encantaría seguir hablando con la gente que nos está felicitando por nuestro compromiso-Hunter puso su mano en mi espalda que comenzó a guiarme.

-¿Te has quedado a gusto?-Pregunte.

-Ni te lo imaginas-respondió Hunter.




Hola,Confirmado que mañana intentaré que tengáis algún cap más ya que tengo fiesta.

¿Tenéis alguna duda sobre la historia?

No olvidéis votar y comentar🌼🧡

UNA ULTIMA NOCHE (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora