¿Y qué pasó con el rey gruñón mama?-preguntó maya mientras me miraba con esos ojos saltones.
-No lo se-conteste la verdad.
-Pero yo quiero saberlo-puso cara de animalito herido.
-Mamá tiene que dormir maya.-me gire para mirar a Hunter que estaba recostado en el marco de la puerta.-mañana podrás averiguar qué pasó con él.
Maya no puso más pegas y en cuestión de segundos se durmió como siempre solía hacer,yo solo salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mí encontrándome con Hunter afuera.
-Nunca entenderé porque te asesinaste en tu propio libro.-comentó negando con la cabeza.
-La historia tenía que tener algo triste, si no no es una buena historia-hable sin mas-ademas ,sin contar todos los problemas que nos llevan a mi muerte es nuestra historia real.
-¿Crees que eso hubiera pasado si no hubiera matado a mi padre?
-Puede ser, nunca lo sabremos-me encogí de hombros.
-Por cierto-me paro a mitad del camino hacia nuestro dormitorio.-¿Carl sabe que es el villano de la historia?
-Por supuesto, fue él mismo quien me pidió que lo hiciera el villano, incluso me ayudó a escribir muchas escenas, y más vale que no te burles porque tu escribiste el último párrafo de la historia.
-Yo no digo nada mi amor-me agarro la mano mientras me dejaba adentrarme primero a nuestro dormitorio.
-¿Crees que la gente llorara al leer la muerte de mi yo ficticio?-pregunte mirando a Hunter.
-Supongo que alguien lo hará-respondió sin más.
-Tu lo hiciste-dije recordando aquel momento mientras en respuesta me miró indignado.
-Dijimos que olvidariamos aquello, además llore porque me imagine que hubiera pasado si de verdad hubieras muerto, ¿pero adivina que?
-¿Que?-le seguí el juego.
-El amor de mi vida sigue viva y amor mío no hay nada en este mundo que sea capaz de separarme de ti.-beso mi frente para luego dirigirse al baño.
Yo solo me acerque a la ventana y me alegré de que aquello solo fuera algo que podría haber pasado pero que nunca pasó, porque esta Mara también es feliz ,esta Mara es feliz con Hunter.
Jijijiji
Si llegaron a llorar espero que no lo hicieran mucho porque fue para nada .
Esto me ahorra también pagaros la terapia.
En fin ,feliz navidad.
Besos💋💞
ESTÁS LEYENDO
UNA ULTIMA NOCHE (Finalizada)
RomanceNo sabia nada de el ,solo que era el heredero al trono ,el futuro rey. El en cambio en cuanto miro mi sonrisa supo todos mi secretos mas ocultos. Mara se a pasado toda su vida viendo como las chicas de su edad intentan ser perfectas. Ella nunca a en...