19

393 28 5
                                    

Hunter estaba emocionado por la boda, yo en cambio estaba nerviosa, siento que en cada paso que doy alguien me está vigilando ,Hunter cree que es normal porque ahora soy el centro de atención pero yo no estoy tan segura.

-¿En qué piensas?

-En porque siempre apareces de la nada Carl, en eso pienso-conteste.

-Es un don que tengo mi lady-comentó Carl con gracia.-Pero estoy aquí porque Hunter quiere hablar conmigo.

-Adivino, ¿algo sobre la boda?-intente adivinar.

-Acertaste

-Está muy emocionado con eso-conteste repitiendo una y otra vez en mi mente la sonrisa que Hunter tenía esta mañana mientras me hablaba de nuestra boda.

-¿Lo amas verdad?-me pregunto.

-Más que a nada en este mundo-conteste segura.

-Sabes que él no sabe lo que es amar a alguien¿ verdad?

-Lo se.-Cada vez que me decía te quiero recordaba una y otra vez que yo nunca le podría decir que lo amaba porque él nunca podría decirme "yo también".

-Me sorprendió que él me dijera que te quería, obviamente yo sé que te quiere pero lo me sorprendió es que él supiera identificar que te quería.

Iba a contestar cuando Hunter apareció por la puerta al verme sonrió como un niño que acaba de ver a su dulce favorito.

-¿De que habláis?

-Solo le decía a Mara que estoy emocionado por la boda-contesto Carl.

Hunter se posicionó detrás de mí y me abrazó mientras dejaba un beso en mi mejilla.

-Mara-Carl me llamó.

-Dime.

-¿No has sentido nada raro?-me pregunto.

-No...-seguramente que Hunter tenía razón y solo era que me sentía abrumada por las miradas de la gente, así que no valía la pena decir que sí.

-¿Por qué lo preguntas?-Note cómo el cuerpo de Hunter se tensaba mientras él hacía la pregunta.

-Padre últimamente apenas sale de su despacho y solo recibe visitas de la señorita Bentley o de algunos hombres que han venido alguna vez cuando tenía problemas con alguien.

-¿Crees que está tramando algo?-Hunter pregunto.

-No lo sé, pero sé que padre no se quedará de brazos cruzados.

-Si llega a tocar a Mara lo matare y lo torture tanto que querrá que le regale la muerte-Hunter comentó enfadado.

-Nadie me hará nada hunter-le bese la mejilla para tranquilizarlo-porque no vais a hablar de lo que quieras hablar con Carl.

-Es verdad, ¿De qué querías hablarme?-Carl pregunto.

-Ven conmigo, te lo enseñaré-hunter dejo un beso en mis labios y desapareció por la puerta.

-Mi lady-Carl se despidió y desapareció por la puerta como Hunter.

Camine hacia la ventana y me quedé mirando el pueblo hasta que volví a sentir esa mirada, cerré las cortinas y me encamine a la habitación repitiendo en mi cabeza que no era nada.









Lo prometido es deuda ,asique aquí tenéis el CAP.

UNA ULTIMA NOCHE (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora