-¿Qué tal estoy futuro esposo?-Hunter levantó su vista y me miró desde abajo mientras yo comenzaba a bajar las escaleras.
-Estas preciosa...-se quedó embobado mirándome.
-¿Pasa algo?-pregunte.
-No me creo que seas mía-me miro- y no me refiero a mía de que me perteneces ,tú nunca le vas a pertenecer a nadie, pero no me creo que seas MI mujer.
-Pues lo soy-me agarre a su brazo y comenzamos a caminar hacia el transporte.
-Aunque si alguien quiere poner sus asquerosas manos sobre ti no dudaré en decir que eres mía-yo me reía por sus celos cuando nadie había hecho lo que decía.
-Está bien señor celoso.
-Yo no soy celoso-contestó indignado.
-Esa es la mayor mentira que has dicho en toda tu vida-Carl aprecio de un momento a otro a nuestro lado.
-¿Tu qué haces aquí?-Hunter fue el primero en hablar.
-Estaba de paso por aquí y me dije ¿porque no voy a saludar a mi hermano el "no soy celoso" y a mi cuñada favorita y de paso nos vamos juntos a la cena?
-Pues no vas a veni-
-¡Claro! vente con nosotros-interrumpí a Hunter sabiendo que sus celos estaban hablando por él.
-Menos mal que tu sí que me quieres mi lady-dejó un beso en mi mano y se subió al transporte.
-Yo lo mato-dijo Hunter.
-Entra al transporte de una vez-conteste.
Estábamos a punto de llegar, Hunter y Carl estaban hablando como si nada mientras yo miraba por la ventana.
-¿Estás nerviosa?-Pregunto Carl.
-Un poco...-Hunter me agarró la mano y dejó un beso en ella.
-Todo saldrá bien-intentó tranquilizarme.
El transporte paró y uno de los guardias nos hizo saber que habíamos llegado, Empezamos a caminar hacia la entrada, Carl entró primero ,después de él íbamos nosotros.
-¿Estas lista?
-Eso creo-conteste.
-Pues allá vamos-dijo y las puertas se abrieron.
No olvidéis comentar y votar🌼🧡
Besos💞
ESTÁS LEYENDO
UNA ULTIMA NOCHE (Finalizada)
RomantizmNo sabia nada de el ,solo que era el heredero al trono ,el futuro rey. El en cambio en cuanto miro mi sonrisa supo todos mi secretos mas ocultos. Mara se a pasado toda su vida viendo como las chicas de su edad intentan ser perfectas. Ella nunca a en...