Mañana será nuestra fiesta de compromiso, ¿tenemos fecha para la boda? No, pero Hunter me ha asegurado que aquí en palacio esos acontecimientos se hacen con mucha rapidez. No sé qué hacer si soy sincera ,si tengo que morir quiero hacerlo casada con hunter ,pero cada vez que la boda avanza siento el sonido de las agujas de un reloj en mi cabeza, diciéndome que el tiempo se me agota.
-Siempre estás en el jardín-Carl aparece detrás de mí -¿Tienes algún tipo de fetiche?
-Me trae tranquilidad, ¿qué haces aquí?-pregunte.
-He venido a hablar con Hunter-respondió.
-La última vez que viniste no me saludaste, pensé que te habías olvidado de tu cuñada favorita.-comente.
-Eso nunca, pero lastimosamente ahora sí que me tengo que ir, así que mi lady sigue con tu fetiche-de dejo un beso en mi mano y desapareció entre los arbustos.
Siempre aparecía y desaparecía cuando le venga en gana, resultaba gracioso ver como eso irritaba a Hunter.
Mire el reloj de mi muñeca, las horas habían pasado volando. Hunter me había estado enseñando sus tácticas para la guerra que se avecinaba. Ahora estaba mirando por una ventana del pasillo .rezando por que mañana todo saliera bien.
-Lo ara-Hunter me abrazo por la espalda.
-¿He pensado en voz alta?
-Si-lo haces algunas veces, pero nunca te digo nada porque si no lo dejaras de hacer, y me encanta poder saber lo que piensas-beso mi mejilla.
-¿Como nos imaginas dentro de unos años?-pregunte.
-Felices y tu con una barriga con nuestro quinto hijo-hablo sin bromear.
-No vamos a tener 5 hijos Hunter-asegure.
-Tendremos 15 entonces
-¡Hunter!-exclame.
-¿4?-pregunto.
-3 como mucho-suspiro-No suspires, ya veremos si después del primero quiere más.
-¿Contigo? 20 si hace falta-me abrazo más fuerte y apoyo su barbilla en mi hombro, amaba a este hombre más que nada.
No creo poder subir cap el Martes pero el jueves si.
Besos💞
ESTÁS LEYENDO
UNA ULTIMA NOCHE (Finalizada)
RomanceNo sabia nada de el ,solo que era el heredero al trono ,el futuro rey. El en cambio en cuanto miro mi sonrisa supo todos mi secretos mas ocultos. Mara se a pasado toda su vida viendo como las chicas de su edad intentan ser perfectas. Ella nunca a en...