Su cabeza iba de un lado a otro, para después pasar a sus hombros de arriba a abajo y haciendo círculos, soltó el aire que estaba reteniendo, por más presentaciones que hacía junto a su banda no podía evitar sentirse tan nervioso, pero estaba listo, ser uno de los vocalistas principales no le agradaba tanto, la garganta le quedaba algo raposa, debía evitar más los guturales, no entendía como la cantante de Arch Enemy podría hacerlos la mayoría del tiempo, sí que era digna de su admiración.
—¡Listo! —exclamó Jaebum mientras golpeaba con las baquetas la cabeza de Jungkook.
—¡No hagas eso, tarado! —exclamó con fingida molestia Jungkook, a lo que Taehyun soltó una risa.
Jungkook siempre había tenido la grandiosa idea de formar una banda de heavy metal, y lo había logrado con sus amigos de preparatoria, afortunadamente para él también estudiaban en la misma universidad, solo que ellos estaban en otra facultades: Kang Taehyun estudiaba en la facultad de psicología y se encargaba de tocar el bajo, además de ser vocalista, Im Jaebum estudiaba en la facultad de ingeniería en alimentos, Jungkook casi muere de risa al escuchar aquello, Im también se cargaba de tocar la batería, además de componer las canciones mientras que él junto a Taehyun se encargaban de las letras, juntos formaban la la banda Némesis.
—Más les vale que no arruinen el show con sus tonterías —mencionó Mark, sus brazos cruzados sobre su pecho y su semblante para nada agradable, había hecho que las risas pararan—, recuerden, con porte y elegancia.
—Deja los refinado para otro momento, hoy es un día especial, es fiesta universitaria, no es una fiesta con tus padres —mencionó Taehyun, a lo que su amigo rodó los ojos.
—Bien, pero si por su culpa hay desastres —señaló a cada uno de ellos, para después soltar un suspiro y cubrir su rostro con ambas manos restregándolas —, parezco mi padre ¡Qué horror!
—Tranquilo, todos seremos igual, después de todo es la genética —asintió de inmediato.
—Bueno den un gran espectáculo, chicos les debo las gracias de todas formas.
—¡Nos deberás pagar con dinero o comida!
—¡Comida! —mencionó Mark, a lo que los demás asintieron felices.
Mark Tuan se trataba de un chico prácticamente con la vida arreglada, o eso pensaban, el chico tenía prácticamente el dinero suficiente como para vivir su vida entera, además de la empresa de sus padres, pero había un problema, y era que para él eso no era suficiente, él quería hacer sus propios méritos y había tomado la decisión de no aceptar la herencia de sus padres, por supuesto que cuando se los dio a conocer todo se convirtió en una total locura, Mark habían sido condicionado; recibiría la herencia por ser único heredero, pero el chico podría estudiar lo que él quisiera además de trabajar en lo que a él le gustara, así no habrá ningún problema, a duras apenas había aceptado pero aún así, la etiqueta y la elegancia que tanto le impartían sus padres se le había quedado en su cabeza por tanto tiempo, que ahora se sentía como un dictador en un país pobre.
—¿Habrá buffet? —preguntó Jaebum haciendo que Mark de nueva cuenta se detuviera.
—No, pero podrán comer lo que gusten.
—¡Eso es más que fabuloso!
—Chicos ¿Les parece comenzar con algún cover o con una de nuestras creaciones? —preguntó Taehyun mirando su celular, tenía una Playlist perfecta para esta noche, combinación de canciones famosas de las cuales habían covers increíbles, además de algunas otras que habían sido grabadas por ellos mismos.
—Un cover, hay que emocionarlos primero y luego decepcionarlos —mencionó Jungkook a lo que volvió a recibir un nuevo golpe de parte de Jaebum—. ¿Qué?
—No digas eso, nuestras canciones son increíbles
Jungkook sonrió, claro que son increíbles, pero el simple hecho de fastidiar a sus compañero y amigos, lo hacía sentir feliz.
Soobin se miraba una y otra vez al espejo, no estaba nada seguro de sus ropas, sentía que no era ni tan llamativas, pero tampoco tan opacas, se sentía como cualquier otro día, pero sería prácticamente una cita y una salida con sus amigos, así que no sabía qué demonios sería lo adecuado para usar en ese momento. Soltó un bufido ya rendido, de nueva cuenta se miró, tal vez estaba exagerando un poquito.
—¿Ya estás listo?—casi suelta un grito al escuchar cómo Seokjin abrió la puerta para entrar y hacer aquella pregunta—. ¿Te asusté?
—No —Seokjin rodó los ojos al escuchar aquel tono sarcástico salir de los labios de Soobin.
—Deberías dejar de asustarte, vives demasiado asustado, igual que un gato cuando no sabe lo que está detrás de él.
—Pues no es nada divertido que tu compañero de departamento se la pase entrando a tu habitación solo para hacer preguntas en voz alta ¿Comprendes?
—Lo siento, lo siento —mencionó Seokjin, por supuesto que a veces no lo hacía sin pensarlo, le gustaba ver cómo Soobin se asustaba, era divertido hacer esa clase de bromas—, pero aún así ¿Ya estás listo? Tu novio debe estar en camino.
—Sí y no —mencionó Soobin y volvió a mirar su reflejo—, ¿crees que es demasiado simple?
—Es una fiesta, Soobin, puedes ir normal, no hay problema, vas con universitarios, no a una boda.
—Aún así siento que debería ponerme algo que... destaque, me siento extraño, Yeonnie seguramente ha de estar pensando que voy a ir con ropas que destaquen en mi cuerpo y no lo voy a hacer.
—Soobin, para él te ves hermoso con cualquier cosa, podrás usar una camiseta holgada y una gorra que cubra por completo tu cara, y él dirá que te ves lindo, te lo aseguro.
—Aún así, siento que debería...
—¡Basta! Te ves bien, ten confianza en ti mismo y recibe a tu novio así, que seguro que no dejará de mirarte y sonreírte como siempre hace —colocó sus manos sobre los hombros de su amigo y lo dirigió hacia la salida de su habitación—, ahora vamos, falta unos pocos minutos para poder irnos.
Soobin sabía que tenía que mejorar en tener más seguridad en él mismo, debía de hacerlo, podía hacerlo y tenía que hacerlo, solo así dejaría de tener tanta preocupación por querer verse bien para Yeonjun, sabía que Seokjin tenía la razón, Yeonjun lo quiere sin alguna condición, y debía hacer lo mismo, quererse sin una condición tal y como Yeonjun lo hacía con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbin
Fanfiction━ ❝¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que es una emergencia!❞ Choi Yeonjun ¡Jamás! Ha dado algún indicio de que le guste alguien, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos estaba Soobin, quien h...