↷Capítulo 20

1.9K 234 4
                                    

Yeonjun se sentía preocupado por Soobin, en todo el resto del almuerzo lo había notado tan preocupado, ahora se estaban por dirigir hacia la facultad de medicina, Soobin no tenía alguna clase en particular debido a que el profesor había decidido q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun se sentía preocupado por Soobin, en todo el resto del almuerzo lo había notado tan preocupado, ahora se estaban por dirigir hacia la facultad de medicina, Soobin no tenía alguna clase en particular debido a que el profesor había decidido que sería una gran idea faltar en días de exámenes, mientras que Yeonjun se encontraba casi de la misma forma, pero esta vez Yeonjun quería acompañarlo, se saltaría la clase, pero no no le interesaba, ya había entregado los trabajos y la profesora usualmente se la pasaba reprendiendo a algunos por sus malos trabajos.

Soobin se detuvo haciendo que de igual forma Yeonjun se detuviera, Soobin tragó grueso al ver quién se encontraba por los pasillos de medicina, estaba Kihyun, se veía algo preocupado, además de que su bata de laboratorio estaba quemada por los bordes ¿Había ocurrido un accidente ¿Por qué le estaba tomando importancia?

—¿Pasa algo Soobin? —miró hacia su lado izquierdo, Yeonjun parecía no comprender, y era obvio, él no sabía nada de su antiguo enamoramiento.

—Nada, es solo que...

—¡Soobin! —la voz de Kihyun lo hizo dejar de hablar, se puso rígido, y con suma delicadeza miró hacia Kihyun, quien lo saludaba de lejos y se acercaba hacia ellos.

Yeonjun frunció el ceño al ver aquel chico de cabellos cobrizos acercarse, y especialmente se sintió muy extrañado al ver que prácticamente se la pasaba con una sonrisa dirigida hacia Soobin ¿Quién era ese chico? ¿Por qué le estaba sonriendo a Soobin?

—Kihyun —Yeonjun escucho aquel nombre salir de los labios de Soobin casi en un susurro.

—Es bueno verte ¿Estás bien? —siempre era típico de él, le preguntaba si se encontraba bien y más si lo encontraba en lugares cercanos como las enfermerías, Soobin lo recordaba muy bien.

—Todo de maravilla —respondió Soobin de inmediato—. ¿Qué ha pasado? —Soobin dirigió su mirada hacia las partes quemadas de la bata de laboratorio de Kihyun, a lo que el de cabellos cobrizos hizo lo mismo.

—¡Ah eso! Hubo un pequeño percance en el laboratorio y he traído a uno de mis compañeros que ha sufrido algunas lesiones en sus manos, no es tan grave, pero aún así lo trabaje lo más rápido posible.

De nuevo esa sonrisa, Yeonjun carraspeó la garganta para llamar la atención de esos dos que solo se la pasaban en su pequeña bruja.

—Cierto, él es Choi Yeonjun  —Yeonjun se sintió feliz al ver las mejillas del más pálido ponerse levemente rosas.

—Lo sé —respondió Kihyun y miró hacia Yeonjun—, soy Yoo Kihyun, un gusto.

—¡Yoo Kihyun! —el nombrado miró hacia atrás, una chica con el cabello amarrado y unos lentes se había asomado por una puerta—. ¡Ya puedes entrar!

—¡Ahora voy, Mina! — respondió y la chica desapareció de su vista, ingresando de nuevo al aula—. Bueno, tengo que ir por mi compañero ¡Nos vemos luego, Soobin! Fue un placer Choi.

Sin más, Kihyun salió corriendo sin esperar algún tipo de respuesta, Yeonjun suspiró al escuchar aquello.

—¿De dónde lo conoces, Soobin? —la pregunta de Yeonjun hizo que dejase de mirar en dirección a donde se había ido Kihyun.

—De la secundaria —respondió, tomó un poco de aire y se dio media vuelta—, tengo que ver a Beomgyu.

—¿Eran amigos o algo por el estilo? —Yeonjun en verdad estaba muy interesado en el tema, y Soobin lo único que quería era buscar a Beomgyu para pasar el rato, sabía que tenía clase de anatomía, y que usualmente el profesor dejaba que alumnos ingresaron al aula y los dejaba estar allí el tiempo que quisieran.

—Era mi novio.

Ni siquiera Soobin había prestado atención a las palabras que habían salido de sus labios, Yeonjun se detuvo, estaba más que sorprendido ¿Eran novios? Soobin se detuvo al no escuchar pasos a su lado, miró detrás y se encontró con la mirada de Yeonjun sobre él.

—¿Pasa algo?

—¿Novios? ¿Ustedes eran novios?

En ese precioso momento, Soobin se había percatado de sus palabras, se maldijo internamente al no percatarse de lo que había salido de sus labios, maldición ¿Cómo explicarle que habían prácticamente terminado por el hecho de la humillación? Pasó saliva por sus labios y soltó un suspiro.

—Eso fue hace casi cuatro años —se encogió de hombros—, ya pasó.

—¿Por qué dejaron de ser novios? —Yeonjun se estaba considerando un verdadero chismoso en aquel momento, pero en verdad quería saberlo todo, la curiosidad lo estaba carcomiendo poco a poco y las preguntas seguían generándose en su cabeza.

—Es una larga historia que no me gustaría recordar, lo siento si no te lo he dicho, pero ya vendrá el momento indicado, supongo —de nueva cuenta Soobin comenzó a caminar.

Yeonjun se quedó estático por unos momentos más ¿Por qué no se lo decía de una vez por todas? ¿Qué es lo que había pasado? ¿Se tratará de un suceso demasiado doloroso para Soobin? Tal vez debería dejar las preguntas de lado por ahora, miró hacia atrás, su vista estaba en el de cabellos cobrizos que había salido del aula con su compañero el cual tenía vendadas las manos por completo mientras se seguía quejando.

¿Así qué... Kihyun?

¿Qué habrá pasado entre él y Soobin como para que Soobin no quisiera hablar del tema?

—¿No vienes, Junnie? —preguntó Soobin, haciendo que Yeonjun volviera a poner total atención en Soobin.

—¡Sí! Lo siento, me quedé pensando —caminó a paso rápido hacia él y así poder estar a la par de nuevo.

Pero debía admitir que algunas dudas seguían rondando por su cabeza a cada segundo, tenía que responderlas de alguna manera, y no sabía cómo hacerlo, a menos que le pregunte a alguien cercano a Soobin, pero con la pequeña discusión que había tenido con Beomgyu hace unos días, suponía que no le diría absolutamente nada, así que lo mejor sería esperar a que Soobin le dijera todo.

‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎
‎      ‏‏‎

𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora