↷Capítulo 40

1.3K 143 8
                                    

Taehyung no se sentía tan bien aquel día, y más porque lo peor sería que tendría que dar clases, sabía que las vacaciones soñadas que tanto esperaba tardaría un poco más, pero en verdad las estaba ansiando demasiado, aun así le tenía fe al tiempo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no se sentía tan bien aquel día, y más porque lo peor sería que tendría que dar clases, sabía que las vacaciones soñadas que tanto esperaba tardaría un poco más, pero en verdad las estaba ansiando demasiado, aun así le tenía fe al tiempo para que pasase lo suficientemente rápido para no sentirse tan agobiado aquel día, de por sí ya se sentía de esa forma.

Caminó con su bebida en mano, su termo lleno de té verde, odia un poco ese sabor pero es lo único que lo puede mantener despierto el tiempo suficiente para no terminar de aburrirse con las explicaciones de los profesores. Escuchaba sus pasos sobre la a acera, eran y pesados, miraba como algunos lo pasaban corriendo ¿De dónde demonios sacaban esas personas su energía? No podía comprender nada de eso.

Dio un nuevo sorbo a su té, seguía algo caliente pero ya podía amortiguarlo un poco más aunque ya se había quemado la lengua, definitivamente se hubiera quedado a dormir por más tiempo, tal vez así no se hubiese sentido como un zombie en esos momentos.

—¡Taehyung! —esa voz lo sacó de sus pensamientos, la conocía a la perfección, y eso que solo habían sido un par de veces las que la había escuchado—. ¿De casualidad tienes algún bolígrafo de tinta negra?

—Sí —respondió mirando hacia aquel chico, sabía poco de él, pero más que nada se había enterado que vive con Soobin, comparten el mismo departamento, y que definitivamente aquel chico no se trataba de una supuesta conquista de Jungkook, aunque claro, al parecer Jungkook  ya había perdido la esperanza de salir con Namjoon—. ¿No se supone que deberías de llevar tus cosas?

—S-Sí — respondió Seokjin mientras llevaba su mano hacia su nuca, rascándola libremente, no sabía cómo pero había adquirido valor de hablar con Taehyung, a decir verdad Seokjin se sentía un poco intimidado por aquel chico frente a él, pero es que algo inevitable, la mirada profunda, más esa ronca voz solo hacían que se sintiera pequeño a su lado—, pero, en verdad se me ha olvidado uno y tengo que aplicarlo en el examen, y la profesora solo quiere que utilicemos tinta negra para marcar la respuesta, así que...

—No necesariamente me debes tanta explicación —Taehyung llevó su mano a uno de los bolsillos delanteros de su pantalón negro y sacó un bolígrafo, siempre cargaba uno allí de emergencia, pues suele apuntar cosas que le vienen a la cabeza, siempre las escribe en la palma de su mano izquierda—, ten.

—¡Gracias! —Seokjin mostró su mejor sonrisa —. Te lo después después clases.

—¿A qué hora sales exactamente?

—Cerca de las dos ¿Qué hay de ti?

—Esta vez saldré a las dos y meda, tengo que revisar unas cosas ¿No te molesta esperar.

Seokjin negó de inmediato.

—No, descuida, pasaré por ti —Taehyung sonrió de inmediato y dio un asentimiento para volver a caminar.

Seokjin miró como aquel chico se retiraban perezosamente, en cuanto estuvo lo suficientemente lejos puedo soltar el aire que ni siquiera sabía percatado que retenía, definitivamente hablar por más de dos minutos con Taehyung ha sido su mayor logro, esperaba que por lo menos cuando le devolviera el bolígrafo a Taehyung, éste aceptase a salir con él a por café, después de todo en la cafetería más cercana estaba una escuadra de la universidad, esperaba que no se negara.

𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora