↷Capítulo 23

1.8K 207 12
                                    

—¡Esto es fabuloso! —Seokjin estaba más emocionado, inclusive Beomgyu estaba aplaudiendo feliz por Soobin, y por supuesto en de piel más pálida era todo sonrojos en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Esto es fabuloso! —Seokjin estaba más emocionado, inclusive Beomgyu estaba aplaudiendo feliz por Soobin, y por supuesto en de piel más pálida era todo sonrojos en ese momento.

Había sido simple, Yeonjun le había pedido una cita ¡Una cita! Y necesitaba ayuda, mucha ayuda, y ¿Qué mejor que pedirle ayuda a sus amigos? Beomgyu se levantó para ir por un cuaderno, tendrían que planificar todo a la perfección, nada tenía que salir mal.

—¡Bien! —exclamó Beomgyu emocionado—. Lo primero ¿Sabes a dónde te llevará?

Por supuesto que no lo sabía, podía ser en cualquier lugar, desde un parque de diversiones, hasta el restaurante más elegante, no sabía nada y eso hacía que pensar en todas las posibilidades de los sitios a los que Choi Yeonjun puede llevarlo, aumentaran cada vez más, así que negó rotundamente sacudiendo su cabeza.

—¿Es broma? —preguntó Beomgyu decepcionado, ya que se estaba haciendo a la idea de la ropa que su amigo podría llevar.

—No es broma, no sé dónde planea que sea la cita —soltó un suspiro—, ¿alguna idea de lo que crean ustedes?

—¿Es su primera cita, verdad? —preguntó Seokjin, Soobin dio un asentamiento en respuesta—. ¡Perfecto! Entonces no debe ser algo tan ostentoso.

—Entonces eliminaré la posibilidad de un restaurante elegante o un paseo en limusina —Soobin frunció el ceño al escuchar las palabras de Beomgyu—, ¿algo más?

—Bien, según los blogs —mencionó Seokjin mirando su celular—, Choi Yeonjun es una persona que no le gusta presumir nada, demasiado sencillo y tímido —miró hacia Soobin—, puede que te lleve a la playa o inclusive a un parque de diversiones, aunque dudo mucho que lo haga.

—Creo que un paseo por el parque sería lo más adecuada conforme esa personalidad —mencionó Beomgyu mientras dibujaba un árbol en su cuaderno—, aún así, Soobin ¿De verdad? ¿Cómo te puede gustar ese chico?

—Beomgyu ¿Podrías dejar esas tonterías? Además eres quien más me anima a salir con él.

—Eso es porque quiero verte feliz, pero ¿Es en serio? Ni siquiera es musculoso o algo por el estilo, y que yo sepa te gustan así —y los colores comenzaron a subir por el rostro de Soobin, volviéndolo tan rojo como una manzana.

—Eso es lo que tú crees —Seokjin acercó su celular hacia Beomgyu, al tomarlo en sus manos abrió sus ojos como platos.

—¿¡Qué carajos!? Choi Soobin —mencionó levantando repetidas veces ambas cejas—, debo decir que si tienes buenos gustos.

—Los tiene.

Beomgyu mostró la fotografía a Soobin, y ahora en verdad quería que lo tragara la tierra ¿Cómo era posible que las de periodismo pudieran conseguir tales fotografías de Yeonjun sin camisa? Sintió que su boca se secó al instante, trago saliva y apartó la mirada al ver aquello, definitivamente tendría que preguntarle a Jiho cómo es que las consigue.

𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora