↷Capítulo 45

948 108 23
                                    

Las punzadas en su cabeza eran demasiado fuertes en aquel momento, y los malditos rayos de luz solar que se filtraban por la ventana no ayudaban en nada para quitarle aquel dolor, abrió sus ojos mientras su ceño se fruncía, dando a entender que ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las punzadas en su cabeza eran demasiado fuertes en aquel momento, y los malditos rayos de luz solar que se filtraban por la ventana no ayudaban en nada para quitarle aquel dolor, abrió sus ojos mientras su ceño se fruncía, dando a entender que tanto el dolor como aquella brillante luz eran demasiado molestos, las sábanas se deslizaron por su cuerpo hasta por su cintura dejando ver su torso desnudo, el frío podía sentirse en la habitación, sus manos se posaron sobre sus cabellos revolviendolos aún más y dio un largo bostezo, necesitaba pastillas para el dolor.

Su mano pronto se acomodó en otra almohada y allí fue cuando al parecer, el dolor de cabeza se dispersó por completo, giró su rostro mirando a la persona que prácticamente le estaba dando la espalda en ese momento, ese color de cabello le resultaba familiar, Jungkook tragó grueso, no, no pudo haber pasado nada ¿O sí?

Un quejido se escuchó de parte de su compañero y allí vio como se incorporaba lentamente, de igual forma no llevaba su playera puesta, observó como rascaba su coronilla para después soltar un largo bostezo y estirar sus brazos hacia arriba, y luego mirar detrás de él, Beomgyu dio un salto al ver quien estaba a su lado y... estaba desnudo.

—Mierda...

—¡Mierda! —exclamó Beomgyu después de escuchar a Jungkook hablar—. ¿¡Qué carajos pasó!?

—¿Acaso no es obvio para ti? —Beomgyu colocó ambas manos en su rostro para cubrirlo y soltar un grito, esto era demasiado para él—, deja de gritar pareces un loco.

—¡Tú! —se descubrió el rostro—. ¿Cómo demonios pasó esto? ¿En verdad me acosté contigo? Joder... —soltó un suspiro—. Maldita sea, no volveré a tomar cervezas nunca más

—Lo mismo digo —miró a Beomgyu—, ¿recuerdas algo acaso?

—Sólo recuerdo que dijiste que me presentarías a los demás integrantes de Némesis, luego bebimos junto a ellos, luego volvimos a beber, y de allí no recuerdo absolutamente nada... lo juro.

—Mierda —sonrió, no creyó que algo así le pasaría—, ¿qué tal lo hice?

—Púdrete, ni siquiera recuerdo nada, además no deberíamos hacer esa clase de preguntas, idiota.

Jungkook soltó una risotada al escuchar a Beomgyu, al parecer ese chico puede llegar a ser un total saco de groserías cuando se lo propone, definitivamente le grada.

—No le encuentro nada divertido a esto.

—Solo piénsalo —se encogió de hombros desinteresado—, terminados en la misma cama sin querer, nada del otro mundo, además ¿Qué te parece un café y un desayuno a mi cuenta?

—Un expreso y acepto —Jungkook asintió de inmediato—, entonces vamos.

—Un expreso y acepto —Jungkook asintió de inmediato—, entonces vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora