—¿Yoo Kihyun? —preguntó Seokjin, Namjoon de inmediato dio un asentimiento, Seokjin había escuchado de aquel chico, y siempre Soobin hablaba de él de mala gana además de que siempre había repetido lo que había pasado hace algunos años.
Ciertamente sí lo creía capaz de hacer algo como eso, además de que conocía a Soobin desde antes, la posibilidad de tener aquella fotografía era mucha, y posiblemente hasta él había sido quien la había tomado.
—Él la tenía, y créeme que al principio pensé que solo podía ser una gran coincidencia, pero estoy seguro de que hasta Soobin creería esto.
—Estoy en total acuerdo al respecto —miró la imagen que aún tenía entre sus manos—, no puedo creer que ese tarado de Kihyun le haya hecho algo como esto al pobre de Soobin.
—Ni siquiera lo creo yo —respondió Namjoon negando—, pero es posible que él haya sido, no creo que la imagen solo la haya encontrado y la guardara.
En eso Namjoon tenía toda la razón, en cuanto Soobin llegase al departamento tendría que decirle todo, esperaba que le creyera.
—¿Me dejarías quedarme con la fotografía? —preguntó Seokjin mirando hacia su amigo y compañero de clases.
—¡Por supuesto! Enséñasela a Soobin, y espero que todo esto se pueda solucionar.
—Yo también lo espero —sonrió hacia Namjoon—, en verdad te lo agradezco
—No hay nada que agradecer.
—¿Qué te cuesta creerme, Soobin? —Soobin no podía ni creerlo, Kihyun no lo había dejado en paz, lo único que Soobin quería era quedarse más que tranquilo y trabajar en sus deberes de la universidad, pero al parecer con Kihyun eso sería más que imposible. Soltó un bufido de nuevo al sentir como Kihyun lo detenía.
—¡Ya suéltame!
Por supuesto que no tenía razones por las cuales creerle a Kihyun, no podía ni siquiera creerle cada una de sus palabras, ni siquiera esperaba volver a hablar con él nunca en su vida, pero allí se encontraba de nuevo hablando con ese chico al cual ya ni siquiera quería ver a la cara, era demasiado insoportable el solo seguir pensando en lo que había pasado hace años, pero el simple hecho de que la mayoría le dijera que lo olvidara, solo lo hacía recordar más aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbin
Fanfic━ ❝¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que es una emergencia!❞ Choi Yeonjun ¡Jamás! Ha dado algún indicio de que le guste alguien, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos estaba Soobin, quien h...