Beomgyu había perdido por completo a Seokjin, y eso que aquel chico solo había dicho que iba a ir a por una bebida, pero le restó importancia, Beomgyu se consideraba un ser totalmente sociable, pero no entendía el por qué ahora a pesar de estar hablando con algunos, se estaba sintiendo completamente aburrido, estar conociendo a desconocidos pocas veces podían resultar totalmente divertido, ahora simplemente quería regresar a casa, colocarse su pijama más cómoda y dormir por un buen rato.
Despidiéndose del grupo con los que estaba hablando y escuchando la música fue encaminándose a la barra de bebidas. Seokjin tenía razón; ese lugar en verdad que se llenaba a pesar de no ser algún club nocturno o algo por el estilo, el lugar se trataba más de un bar pequeño que ofrecía conciertos en vivo, y por supuesto habían llegado en un momento en que los grupos musicales que se estaban presentando se trataban de grupos musicales que tocaban más rock que otros géneros, a pesar de que los gustos de Beomgyu, le agradaba esa música.
—¡Una cerveza, por favor! —exclamó un chico detrás de él, haciendo que se encogiera de hombros, ese grito había sido demasiado para él.
Y por supuesto el bar-man obedeció de inmediato, Beomgyu rodó los ojos y se sentó para poder comer algunas de las botanas que estaban allí frente de él, y aquel chico que estaba detrás suyo se sentó a su lado.
—¿Jungkook? —preguntó Beomgyu, haciendo que el otro lo mirarse.
—Vaya, no sabía que los amigos de Soobin salían a divertirse —mencionó Jungkook mientras recibía su bebida y la pegaba—. ¿Qué te trae por aquí?
—Estábamos celebrando.
—¿Estábamos? —el contrario asintió.
—Sí, creo que Seokjin me abandonó —miró hacia varios lados—, ah no, esta allí enfrente.
Jungkook miró hacia el escenario, y efectivamente ahí estaba el compañero de departamento de Soobin, disfrutando de la música ¿Quién lo diría?
—¿Y qué hay de ti? Supongo que no has venido con los otros —preguntó Beomgyu, él no se atrevía a decirle que prácticamente Yeonjun se encontraba a solas con Soobin.
—Vine con mi grupo —respondió Jungkook, Beomgyu no lo podía creer—, ya hemos pasado, pero quieren quedarse para poder criticar a los demás —rodó los ojos—, siempre les gusta hacer eso —dio un largo trago a su bebida.
—Es bueno saber eso, supongo —Jungkook volvió a mirar en dirección a Seokjin, mirándolo detenidamente.
Hubo algún tiempo en el que se había sentido interesado en aquel chico, pero dejó de hacerlo, Seokjin no es su tipo, es más pensaba que nadie podía llegar a alcanzar su tiempo ideal, Jungkook siempre se ha considerado alguien exigente en cuanto a gustos, sobre todo cuando se trata de una pareja, en toda su vida había tenido dos relaciones y por supuesto fallidas, la primera no había salido para nada bien y la segunda fue peor aún tal, vez su tipo ideal no era lo que en realidad buscaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbin
Fanfic━ ❝¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que es una emergencia!❞ Choi Yeonjun ¡Jamás! Ha dado algún indicio de que le guste alguien, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos estaba Soobin, quien h...