—¡Ya, Yeonjun! —Soobin solo podía escuchar la risa de su novio al volver a mancharlo con el helado que le había comprado, Yeonjun siguió sonriendo hacia Soobin al ver que había logrado manchar su pequeña nariz—. Me dejarás batido de helado si sigues así.
—No le veo nada de malo —mencionó el peliazul para después con el helado que traía en manos, acercarlo al rostro del más pálido y rozar solo un poco la mejilla izquierda de Soobin, haciendo que de nuevo cuenta refunfuñara—, no te preocupes, te limpiaré.
—¿Y cómo se supone que lo harás? Ni siquiera tenemos servi.. —dejó de hablar al sentir la lengua de su novio pasarse delicadamente por su mejilla, limpiando la reciente mancha de helado que había dejado.
Soobin había sentido como su corazón se había subido hacia su garganta, atorándose de por medio ¿Acaso Yeonjun quería matarlo? Sintió cómo los colores iban subiendo su rostro, calentándolo de por medio, se sentía sumamente avergonzado, a veces Yeonjun lograba hacer acciones que solo lo dejaban con la boca abierta y sin palabras que salieran de sus labios.
Miró cómo su novio se colocaba justo frente a él, Yeonjun le dedicó una sonrisa para después tomar su rostro con su mano libre, y acercarse hacia Soobin para besar suavemente su nariz y quitarle el poco helado que tenía en aquella zona.
—Limpio ¿Quieres que te ensucie de nuevo?
—N-No —Yeonjun no pudo evitar soltar una suave de risa al escuchar la respuesta de Soobin, siempre se quedaba totalmente paralizado con cada una de sus acciones, le agradaba ver lo tímido que se ponía, era tan lindo—, n-no me veas así.
—¿Así cómo? —Yeonjun ladeó levemente su rostro, para después alejarse un poco del de Soobin y por fin tomar la mano del más pálido—. Eres mi novio, puedo verte como quiera.
—P-Pero —sintió como de nuevo cuenta su mano era soltada, y como Yeonjun colocaba su dedo índice sobre sus labios para evitar que dijera algo más.
—Sólo disfruta el momento, cariño, no es necesario que no deba mirarte y no puedo parar de hacerlo, simplemente me hace sonreír cada que te miro —dejó los labios de su novio libres, y pasó sus dedos por la mejilla de éste—, cada que te toco me siento afortunado de tenerte conmigo —se acercó a su rostro, robándole un beso fugaz—, cada que te beso es como estar perdido en las nubes de un sueño ¿Cómo puedes pedirme que deje de hacerlo cuando me es imposible dejar de hacerlo?
Soobin podía derretirse en su sitio, es más sentía que sus piernas le fallarían en cualquier momento y que caería, pero sabía que si se caía, Yeonjun sería quien lo atrapase antes de que tocase el suelo, y eso solo hacía que los latidos de su corazón siguieran como locos, parecía que había corrido todo un maratón.
—Yeonjun —el mencionado, sin dejar de ver a Soobin a los ojos, hizo un sonido afirmando que lo escuchaba—, te quiero...
—Y yo a ti, hermoso —depositó otro beso en los labios de Soobin—, vamos, o nos perderemos la función.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbin
Hayran Kurgu━ ❝¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que es una emergencia!❞ Choi Yeonjun ¡Jamás! Ha dado algún indicio de que le guste alguien, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos estaba Soobin, quien h...