—Lo que hiciste fue demasiado —mencionó Jungkook.
Yeonjun lo único que quería, era aunque sea un poco de apoyo de parte de sus amigos, no que le dijeran que lo que había hecho había sido precipitado, no necesitaba escuchar algo como eso, él quería que le dieron apoyo, después de todo se había estado esperando por un año para por fin decirle a Soobin que saliera con él.
—Pienso que lo mejor hubiera sido que te detuvieras, tal vez no quería que lo besaras —mencionó esta vez Taehyung mientras se encogía de hombros—, además, dijiste que el beso duró ¡Sabes que con eso puedes asustarlo!
—Ambos hablan como si hubiera cometido un pecado —Yeonjun cruzó sus brazos sobre su pecho—, nunca les dije que hacían algo malo con sus conquistas, las cuales de por si terminaron mal.
Taehyung y Jungkook habían tenido en el primer año un enamoramiento, y por supuesto sus intentos habían sido en vano al descubrir que prácticamente uno de ellos tenía pareja y el otro no estaba para nada interesado en los chicos, así que lo mejor era rendirse, al menos lo habían superado por completo y todo gracias a que Yeonjun los había apoyado, y ahora Yeonjun quería un poco de apoyo de parte de ellos, y no estaba obteniendo casi nada.
—¿Y? Eso ya no interesa en estos momentos —Jungkook se sentó frente a Yeonjun—, aquí lo importante es que debes impresionarlo, no debes asustarlo a la primera con actos como esos ¿Sabes la posibilidades de que piense de que solo quieres acostarte con él? ¡Son de casi un noventa y ocho por ciento! Así que debe ir despacio, se supone que estaban por empezar desde cero, y tú solo pasa un día ¡Y lo besas!
Para Yeonjun no tenía nada de malo lo que había hecho, pero si analizaba las palabras de Jungkook, debía admitir que tenía algo de razón, la posibilidad de que algo así sucediera, era mucha, si Soobin pensaba que lo único que él quería era solo sexo, entonces definitivamente lo mandaría al demonio. Y para Yeonjun los planes de acostarse con Soobin no estaban tanto, y si los tuviera, serían para después, en verdad lo que quería era que Soobin supiera lo mucho que le gusta.
—¿Entonces qué quieren que haga? —preguntó Yeonjun.
—¿Qué se supone que le diste de regalo ahora? —Yeonjun abrió sus ojos en grande.
¡Maldita sea! Se le había olvidado entregarle el regalo, de todo lo que tenía que hacer, eso era lo único que le había faltado ¿Y ahora qué? Debía entregárselo, y ese mismo día quería hacerlo.
—No se lo entregué —Taehyung de inmediato le dio un golpe en la cabeza, y Yeonjun sobándose la zona afectada y mirando con el ceño fruncido a Taehyung, soltó un quejido.
—¡Eso te pasa por despistado! —Taehyung soltó un suspiro—. Supongo que se lo entregarás mañana.
—¿No puedo dárselo hoy? —Yeonjun se estaba sintiendo mal ¿Cómo pudo olvidar por completo que tenía que entregarle un regalo a Soobin en el almuerzo? De verdad que es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbin
Fanfic━ ❝¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que es una emergencia!❞ Choi Yeonjun ¡Jamás! Ha dado algún indicio de que le guste alguien, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos estaba Soobin, quien h...