Nueva oportunidad (PT1)

807 30 2
                                    

Genderbend : Zukofem , Maimale

Para Zuko era increíble pensar que a sus 22 años su tío la seguía tratando como si fuera una niña de 14, como si aun fuera irresponsable e impulsiva, tal vez más como si no tuviera amor propio pero ese era otro tema. Luego de muchos meses de estrés tratando de arreglar algunas tontearías que dejo su padre con respecto a políticas internas su querido tío la mando a otras vacaciones forzadas justo a su lugar menos favorito : la isla Ember. 

Aunque este lugar seguía siendo muy turístico,  ahora parecía mucho mas atractivo para los visitantes de otras naciones que para los propios ciudadanos de la Nación del Fuego, así que, en medio de extranjeros y un par de locales lograba pasar medianamente desapercibida; al menos si cubría parte de su rostro. En momentos como ese agradecía no ser tan publica como su padre, al menos ella no obligaba a cada habitante de la Nación a tener un maldito retrato de ella.

Zuko paseaba por la playa sin saber que hacer , veía a las familias reunidas disfrutando del ambiente, incluso algunos chicos que parecían cercanos a su edad se daban un descanso y tras ver aquellas escenas empezaba a arrepentirse de no tener amigos cercanos que no fueran el famoso "equipo avatar" , ellos eran personas muy confiables aunque no eran la clase de amigos a los que les pudiera contar una de sus mas recientes inquietudes, una que no estaba relacionada con política. Mas bien  estaba relacionada a alguien a quien no debería ver mas que como un hermano menor o el ex novio de su mejor amiga. Como podría explicarle a esa bola de chismosos que empezaba a sentir algo por Aang, el tipo que era 4 años menor que ella, al que prácticamente vio crecer desde que era un niño, eso se sentía malditamente incorrecto.

—Zuko, ¡Por aquí! — gritaron a su espalda. Zuko se encontró con una amiga de la infancia, Tai lee la saludo animosamente levantando los brazos y Zuko solo le devolvió el saludo con la mano antes de acercarse a ella —¿Cómo has estado?¿Qué te trae por aquí?

—Algo así como vacaciones forzadas, como en los viejo tiempos —le contesto sonriendo, tal vez no pasaría sola esas vacaciones —¿Y a ti que te trae a la Nación del Fuego?, recuerdo que estabas viajando en el Reino Tierra con las guerreras Kyoshi .

—Suki dijo que nos hacia falta un descanso, incluso vino su novio.

Zuko maldijo internamente, si Sokka estaba ahí también debió llevar a su hermana lo que hacia que Toph y Aang estuvieran incluidos en sus planes o tal vez solo estaba exagerando, esperaba que ese grupo no fueran juntos a todos lados como cuando eran adolescentes que parecían cosidos por la cadera.

—Mira, ahí están — señalo un punto en la playa, y como siempre algo en el universo parecía estar en contra de Zuko, porque jugando en el agua estaban Katara y Aang, el muy maldito había decidido no usar nada más que unos pequeños shorts y Zuko se sentía como una maldita adolescente hormonal.

—Entonces llegaron todos, me siento un poco excluida — dijo tratando de apartar la mirada, esperando no escucharse tensa.

—Aang dijo que últimamente estabas tan ocupada que apenas se veían,  dijo que no quería molestarte.

—Como dije, me obligaron a desocuparme — apenas murmuro , tratando de ignorar la culpa en la voz de su amiga —No hicieron nada malo, no estoy molesta.

—Pero aun así, debimos invitarte aunque dijeras que no, ya ves que aquí estas. Lo siento.

—No te disculpes —dijo mirando directamente a Tai lee, aunque aun podía ver de reojo a Aang, era como si tuviera algo que no la dejara apartar la mirada.

Quería mucho a Aang y lo extrañaba, pero no se sentía capaz de mirarlo a la cara sin sentir que le temblaban las piernas, además que todo el mundo hablaba de como el joven avatar parecía estar reconectando con su ex novia, aparentemente solo les faltaba madurar para tener una relaciona seria. Ella era demasiado grande para ilusionarse con tontearías, Aang solo había sido cordial con ella como con cualquier amigo, también tenia demasiadas responsabilidades encima como para que un amor no correspondido fuera un problema. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos  Zuko x Aang 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora