no necesito tu amor

3.5K 269 20
                                    

Aang

Acababa de salir de la fiesta, aún era temprano pero ya no aguantaba más estar ahí, me sentía tan fuera del lugar como si no debiera estar ahí. Solo salí a caminar a la playa, justamente habían decidido la isla Ember para celebrar la boda, ahora este lugar estaba lleno de recuerdos dolorosos.

Estaba en la orilla de la playa viendo el mar y viendo a mi espalda el lugar donde aún se escuchaba el bullicio de la fiesta, de alguna manera me sentía vacío y extraño, como si hubiera un peso en el estómago y me apretaran el corazón. Yo sé que lo amo, de todas las maneras posibles, lo amo y lo extraño cada día.

Desearía poder estar con el y llevar una vida con el; apesar de que su boda es lo correcto no puedo evitar sentirme tan mal y no puedo evitar llorar.

Es cierto, nunca lo superare porque ya había construido un futuro en mi mente junto a él y ahora no hay nada que pueda hacer aunque se que no es verdad esta noche solo diré.

—no necesito tu amor ...no lo necesito y nunca será lo que espere

No tengo opción, soy el único que sobrevivió, nunca he tenido opción me aleje dos veces de los que amaba para sobrevivir, solo no tengo opción.

No sé quién lo eligió, no se quien decidió que yo fuera el avatar pero si el mundo dicen "eres tu", entonces eres tu, no importa lo que sienta es lo que debo hacer.... pero si de algin modo tuviera la opción, entonces no me callaria ni esconderla mi amor

"Es verdad, nunca le pertenecere al mundo, porque no soy un juguete para disfrutar hasta que llegue alguien nuevo.

Como si fuera a dejar de lado mi amor, mi trabajo y mis sueños para cumplir caprichos de alguien más.

Solo dense cuenta que pueden hacerlo solos. Porque no quiero ser el avatar y no lo necesito, no necesito el amor y la admiración de un mundo en caos que no sabe cuidarse así mismo,  no hay nada que discutir porque no quiero ese título, ni siquiera me importa tener este poder."

Pero...pero no puedo decir eso,no al deber que me fue impuesto incluso antes de nacer, no a un mundo roto que me necesita, no a una cultura que esta desapareciendo.

Así que este es el adiós, a mi amor.

Esa noche en el pequeño cuarto en que me quedé durante mi estadía en la isla, escribí todos mis sentimientos, todo lo que no podía sacar, lo que no podia decir en voz alta, el porque nunca estaré satisfecho, porque no puedo ignorar mi deber con el mundo. Porque este el sacrificio que debo hacer por el mundo.

A la mañana siguiente, cuando el sol apenas se levantaba en el horizonte,mientras la luna llena aún se podía ver el el cielo. Solo metí todos mis sentimientos, la carta que escribí en la noche y la lance al mar. La luna y el oceano guardaran mi secreto por el resto de mi vida, así sin tener nada de eso cerca podre decir firme y con toda la seguridad.

"No necesito tu amor"

****************

Continuación directa de "satisfecho" porque pues drama :v

Relatos  Zuko x Aang 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora