La historia tan vieja como el tiempo. Final

1.4K 217 57
                                    

Acababa de llegar a la tribu agua del norte, aún se sentía un poco decaído mientras leía y reeleia las primeras páginas que había escrito; cuando bajo del barco lo escoltaron hasta un inmenso palacio de hielo.

Le habían dado un pequeño iglú y algo de ropa típica de la tribu, sentia que pasarían años antes de que pudiera volver a ver a Zuko. Hasta que el primer día de su entrenamiento escucho a un jefe de la tribu hablar de que según su desempeño sería el tiempo que estaría en la tribu.

Desde ese dia Aang trabajo mucho para mejorar su agua control, incluso su tiempo libre lo usaba para seguir perfeccionando su técnica, cada noche terminaba totalmente exhausto y solo podía escribir su historia hasta caer dormido.

Paso un mes para que llegara la primera carta de Zuko y para su sorpresa llegó más de una, parecía que le había escrito todos los días desde que  se fue y eso lo hizo infinitamente feliz; pero además de las cartas llegó un pequeño paquete, era una pequeña caja de música que tocaba una melodía bastante similar al primer vals que habían bailado juntos.

Por otro lado Zuko en la nación del fuego no solo se quedó sentado contando los días para volver a ver a Aang, por el momento no lo dejaban salir del país por la difícil situación y la inestable paz. Así que desde su país empezó a hablar a favor de la homosexualidad si bien era cierto que solo era considerada ilegal en la tribu agua del norte por sus costumbres tan antiguas, pero aún había cierta discriminación.

Cada noche le mandaba una carta a Aang,aunque no sabiendo que tan rápido podían llegarle cada noche le escribía un poco acerca de cómo pasaba sus días y como las cosas cambiaban a su alrededor.

Sentia que avanzaba lento en su propósito pero ya no tenía ninguna intención de esconderse, así le quitaran su derecho al trono ta no le importaba nada.

***********
Tres meses pasaron para que Aang pudiera dominar el agua control, le habían dicho que tenía tanto talento como el avatar Kyoshi; incluso en ese tiempo había aprendido técnicas curativas con las mujeres de la tribu.

Después de ese tiempo lo enviaron al reino tierra, donde entrenaria con la legendaria Toph Beifong, no solo por su renombre o porque era amiga cercana del avatar sino que la familia Beifong  no se perdería la oportunidad de ser "aliados" del avatar.

Y tan como pensó su entrenamiento fue muy duro, además de que ese elemento se le daba especialmente mal, le decían que tenía que olvidar parte de sus enseñanzas como maestro aire y ser firme como una Roca. Eso solo podía hacerlo recordar a Zuko, en como era determinado y algo terco, tal vez fuera tonto pero teniéndolo a él en mente no era tan dificil.

Aún con todo su entrenamiento duro relativamente poco, fueron cautro meses en los que Toph estuvo torturando un poco incluso quiso enseñarle metal control pero no pudo hacer mucho con eso. Mientras tanto Aang seguía escribiendo su historia,cada día se sentia más entusiasmado con eso y había días que sentia que no podía dejar de escribir, seguían llegando constantemente las cartas y cada noche ponía su caja de música para poder dormir mejor, pensando en Zuko.

Pero se decepcionó mucho cuando empezó su entrenamiento en fuego control ni siquiera lo llevaron a la ciudad capital de la nación del fuego sino que lo llevaron a una de las islas más alejadas, ahí terminó de escribir si historia. Un día se encontró con Onji dijo que había ido ahí con su familia para pasar las vacaciones de primavera  y el tomo la decision de darle su libro a Onji.

—Quiero que todo el mundo conozca mi historia —fue lo que dijo Aang cuando le entrego el libro —tal y como esta escrita quiero que el mundo la vea.

—En ese caso no puedo hacerlo yo.

—Solo di que es de un autor anónimo, solo firmar con la letra "A".

Relatos  Zuko x Aang 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora