Navidad

1.3K 110 15
                                    

Aún no llegaba la navidad, era 23 de diciembre pero Zuko y Aang no podrían estar justos en Navidad ni en año nuevo, así que ese día habían decidido pasarlo juntos el mayor tiempo que pudieran solo ellos dos. Ese día habían acordado encontrarse en un centro comercial cerca de las diez de la mañana para empezar sus comprar navideñas y ver las decoraciones de navidad, además por la temporada habían en la ciudad algunas atracciones turísticas mas; como hacer muñecos de nieve, decoración de galletas navideñas, una enorme resbaladiza de nieve y por supuesto una pista de patinaje.

Aang había llegado más temprano de lo acordado al lugar, por la emoción no había podido contenerse y ya estaba recorriendo el solo el lugar tarareando animadamente las canciones de navidad que sonaban en los altavoces del lugar.

-Perdón, creo que llegue tarde - llego casi corriendo Zuko algo apenado, pero Aang negó con una sonrisa en el rostro.

- No te preocupes yo llegue antes - Aang se acerco a abrazarlo con una sonrisa aun mas grande - estaba emocionado - se acerco y le dio un beso en los labios importándole poco quien los miraba.

Los dos empezaron a caminar tomados de la mano por el lugar tratando de decidir que harían primero, aunque Zuko quería ver las tiendas del centro comercial y buscar un buen regalo para Aang al final este lo convenció de salir a probar todas las atracciones turísticas de la temporada; así que juntos se aventuraron hasta la famosa villa navideña donde había en su mayoría familias con niños jugando y mandando sus cartas a santa claus.

Llegaron al puesto de su primera actividad, "hacer muñecos de nieve". En medio de la nevada ciudad habian apartado un lugar donde les dieron una pequenita bufanda, algunos "botones" y demas cosas para decorar su muñeco de nieve y al contrario de lo que Zuko temio nadie los miraba con malos ojos al contrario habia varios niños que iban a saludar a Aang. El llevaba un par de años trabajando en una guarderia y muchos niños lo saludaban efusivamente y sus padres aveces tambiens e acercaban sin ningun mal comentario ni siquiera una mirada grosera, Zuko supuso que era el efecto que su novio tenia en las personas.

-Veo que eres popular - dijo Zuko divertido viendo a otro niño alejarse de ellos.

-Los niños me adoran - contesto riendo terminando de darle forma a su muñeco de nieve - son muy tiernos, me encantaría tener algún día - dijo Aang sin pensar viendo a algunos niños pequeños caminar tomados de la mano de sus padres por eso tardo un momento en darse cuenta que Zuko tenia una expresión extraña en el rostro.

-Perdón, no quería que sonara como si quisiera que tuviéramos hijos o algo así - Aang regreso la mirada al muñeco de nieve que estaban haciendo algo avergonzado.

-No te preocupes, solo pensé que nunca lo había considerado - fue lo único que se le ocurrió decir aunque eso era cierto, nunca se le ocurrió tener una familia - bueno... creo que ya acabamos -dijo cambiando de tema viendo que Aang le ponía un gorrito de navidad al muñeco de nieve que habían hecho.

-Se ve bastante bien.

-Es asombroso - dijo tomándose una foto con su creación - creo que podemos pasar a nuestra siguiente actividad.

Zuko salió bastante tranquilo y animado de los muñecos de nieve, tanto que no se imagino a cual atracción irían luego, Aang había decidido algunas y estaba muy emocionado por participar juntos y a Zuko nunca se le ocurrió preguntar que había entre sus planes, tal vez se arrepintió un poco después de ver la enorme "colina" en la que debía deslizarse con Aang pero no podía negarse al ver la cara de emoción de su novio.

- Sera como deslizarse en pingüinos - dijo emocionado cuando estaba cerca su turno, Zuko lo miro raro y recordó que él tenia una extraña afición en imaginar montar animales raros o incluso combinar las especies de animales de manera aun mas rara.

Relatos  Zuko x Aang 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora