Fallin' for ya

1.5K 136 34
                                    

Ese día a Zuko le dijeron que debía cuidar a su hermana menor Kiyi porque su madre y su padrastro debían salir por unas cosas. Aunque justo ese día había quedado para hacer un proyecto de la escuela con Aang quien no solo era su compañero y amigo sino que habían empezado a salir hace poco.

Aang llegó algo nervioso con su clásica sonrisa a la casa de Zuko y para su sorpresa quien abrió la puerta no fue Zuko sino una niña pequeña que nunca había visto. Aang no supo que decir pero la niña lo inspeccionó brevemente antes de mirar al interior de la casa y gritar.

-Zuko, ya llego tu amiguito -espero unos segundo en la puerta y luego regreso a su lugar en el sillón.

-Hola, llegaste temprano -al parecer Zuko había llegado corriendo de alguna parte de la casa y dejó pasar a Aang

Si, hola Zuko - apenas pudo contestar, mientras Zuko se hacia a un lado para dejar entrar a Aang.

 -esa niña rara es mi hermana menor Kiyi -la niña le saco la lengua a Zuko y saludó con la mano a Aang antes de regresar a ver la televisión.

-Hola Kiyi, mucho gusto -Aang se acerco hasta el sillón donde estaba la niña -¿qué haces?.

-Veo películas de Disney.

-Genial, a mi siempre me han gustado.

-No lo dirías si tuvieras que verlas todos los días.

-No creo, siempre me han gustado las películas de Disney, mi gusto culposo son las que hacían para el canal de TV.

Kiyi hizo mala cara pensando que esas películas eran muy buenas para ser un gusto culposo pero Aang se río al ver su cara y siguió a Zuko hasta mesa del comedor que estaba relativamente cerca de donde estaba Kiyi. Los adolescentes empezaron a trabajar a en su tarea de historia, entre discretos coqueteos y tal vez un par de besos trabajaron tanto como pudieron.

Hasta que Kiyi cambio de película, una que curiosamente era uno de los gustos culposos de Aang y que ya tenía harto a Zuko, Teen beach movie que no era más que otro musical romántico. Aunque Zuko ya estaba poniendo cara de asco no pudo evitar notar que Aang miraba de reojo la pantalla y parecía tararear algunas de las canciones.

Hasta que llegó la única canción que Zuko no odiaba del todo, una canción romántica y algo cursi, pero con todo y eso sentía que tenía cierto encanto, y parecía que no era el único que pensaba así porque Aang ya empezaba tararear y a hacer un pequeño baile con los hombros tras escuchar las primeras notas de la canción. Zuko no pudo apartar la mirada cuando Aang aparentemente sin darse cuenta empezó a hacer un baile un poco mas notorio y también había empezado a cantar.


The day started ordinaryBoys walking by (ooh ooh)It was the same old storyToo fresh or too shy (ooh ooh)
I'm not the kind to fall for a guyWho flashes a smile (It goes on for miles)Don't usually swoonBut I'm over the moon ('Cause he was just too cool for school)


Igualmente  Zuko no pensó demasiado y se levanto dejando su proyecto a medias, se acerco a Aang quien lo miro algo confundido y apenado, hasta que le tendió la mano para que se levantara; así cuando Aang tomo su mano lo jalo hasta que llegaron detrás del sillón donde Kiyi estaba sentada y también había empezado a cantar pero no muy fuerte su nueva canción favorita "Fallin' for ya".



Now we're going steady

He's the cat's meow (Meow Meow)He says I'm a bettyAnd we paint the town (ooh ooh)
I'm not the kind to fall for a guyJust cause he says hi (When he's cruisin' by)He's ready to raceAnd I'm catching his gaze (They'll go on like this for days)

Relatos  Zuko x Aang 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora