**Lean mientras escuchan la cancion**
Aang tenia a sus pequeños de 3 años, apunto de dormir la siesta, cada uno estaba en su camita pero esta vez no tenían muchas ganas de dormir.
-Mami...no tengo sueño -protesto el niño haciendo un puchero con los labios, acción que imitó su hermana.
-¿Y si les canto una canción para dormir?
Izumi y Tenzin asintieron emocionados, Aang se sentó en medio de las dos camitas mientras los dos pequeños se acomodaban bien para escuchar la canción. Aang recordaba con nostalgia la canción, cerró los ojos un segundo y empezó a tararear lo que recordaba, hasta que recordo la letra.
"Let me sing a lullaby
As you close your eyes
And as you're drifting of to sleep
How I hope that the dreams that found you are bright.Dejenme cantarles una canción de cuna
Mientras cierran los ojos y cuando se queden dormidos
Espero que los sueños que encuentren sean agradables.Love, can we meet again soon in the bluest of skies?
Where a tomorrow waits for you and i
So hold me tight one more time
But don't kiss me goodbye.
Cause I know that I se you on the other side.Amores, ¿podemos encontrarnos en el más azul de los cielos?
Donde un mañana espera para ustedes y para mi.
Así que abracenme una vez más pero no se despidan de mi.
Porque se que nos veremos en el otro lado.I will think of our song
When the nights are too long
I'll dream of you, for thats where I belong."Pensaré en nuestra canción
Cuando la noche sea muy larga
Soñar con ustedes, porque ahí es donde pertenezco.Cuando Aang terminó de cantar vio que Izumi y Tenzin ya se habían quedado dormidos, Aang se levantó del piso les dio un beso en la frente y quiso salir del cuarto sin hacer ruido, pero vio que Zuko estaba parado en la puerta, el le hizo una seña para que no hiciera ruido y los dos salieron del cuarto.
-Ya no había escuchado que les cantara para dormir -empezó Zuko mientras se alejaban del cuarto -había escuchado esa canción antes.
-Si, se las cantaba cuando eran muy pequeños y cuando supe que venían en camino -dijo Aang con una sonrisa en el rostro.
-No me refiero a eso, sino que desde que te conocí la cantabas, cuando me acerqué a ustedes en el templo del aire -la sonrisa de Aang desapareció por un momento pero volvió a sonreír luego de un segundo.
-Sabras que el monje Gyatso me crió, y cuando era muy pequeño me costaba dormir así que el, tocaba una canción para mi... esa canción -empezó a relatar Aang - así que cuando no podía dormir o tenía miedo tarareaba la canción para mi hasta que podía dormir.
-¿No tenia letra? -pregunto intrigado Zuko, Aang negó con la cabeza.
-Empecé a trabajar en eso cuando supe que mis niños venían en camino, quería que también fuera para ellos.
-Me gusta la letra -dijo Zuko antes de besar a Aang.
Desde ese dia los niños no se iban a dormir si su "mamá" no les cantaba su canción, aún cuando ya eran más grandes no querían dormir sin su canción, aún cuando Aang debía hacer algunos viajes de un par de días. Por eso el señor del fuego mandó a que hicieran unas pequeñas cajas de música con la melodía de la canción.
Los años pasaron, Izumi y Tenzin ahora eran adultos con hijos y una vida independiente de sus padres,pero aún conservaban pas cajas de música cuya canción aún usaban para dormir en sus días más negros, aunque aún disfrutaban escuchar a su "mamá" cantar para ellos, al menos hasta cierto día.
Aang había llegado con dificultad a sus 70 años, aunque parecía mucho mayor y ya no tenía fuerzas para levantarse de la cama; su último día sus hijos fueron a verlo.
Ellos se acostaron en la cama en la que ahora estaba confinado, Aang los abrazó con la fuerza que le quedaba y beso sus frentes con todo su amor, como sabiendo que estaba cerca del final. Viendo que sus niños empezaban a deprimirse empezó a cantar su canción pero añadiendo un verso al final.
"Love, can we meet again soon in the bluest of skies?
Only in my dreams do we meet again.Amores, ¿podemos encontrarnos otra vez en el más azul de los cielos?
Solo en mis sueños nos volveremos a encontrar.Y esta vez la canción había sonado muy triste, como una despedida que nadie en la familia quería aceptar, ni siquiera Aang queria aceptar que ya estaba llegando a su fin.
Esa noche mientras dormía Aang se fue al "otro lado" y lo poco que les daba Consuelo era la canción de la caja de musica.
.
.
.
.
Zuko estaba sentado en la parada del autobús y aunque solía molestarle que el sol le diera directo en el rostro, ese día tan soleado tenía un encanto especial, ver el cielo tan despejado sin ninguna nube en el cielo incluso podría decir que se veía un poco más azul.
Mientras se perdía en sus pensamientos, tuvo la sensación de que recordaba algo, algo que se iba cuando sentía que estaba cerca de descifrarlo, como esos sueños que olvidas poco después de despertar; pero esa día lo sentía más cerca. Hasta que alguien pasó frente a él, era un chico que llevaba audífonos al que no le tomó realmente importancia hasta que se casi sin darse cuenta ese chico empezó a tararear, una canción que a Zuko se le hacía tan rara y tan familiar al mismo tiempo.
En un acto de puro impulso, se levantó de golpe y trató de alcanzar a aquel chico, era como si una larga búsqueda hubiera llegado a su fin aunque no sabía que acababa de encontrar.
************
1.- Creo que este es de los últimos capítulos donde saldrán tanto los hijitos porque ya tienen su propia historia.... así que si te llama la atención ya esta en mi perfil.
2.- Los últimos párrafos estan basados en el final que aparentemente soñé de Ángel beats, si alguien lo reconoce me gustaría que me dijeran xd.
3.- Muchas, muchas gracias por 30k de lecturas y más de 2k estrellitas. Nunca creí que yo llegaría tan lejos y en serio me hace feliz que les guste lo que escribo, ya estoy trabajando en un especial lleno de amor y felicidad.
Sin más que decir nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Zuko x Aang 💗💗
FanfictionUna serie de historias cortas y no tan cortas, acerca de esta hermosa pareja. Habrá un poco de romance y desamor, tal ves la vida real o en ese mundo fantástico. Zukaang PDS: ahí dice terminado pero ocasionalmente habrá nuevas partes ;3