*Continuación de trabajo de medio tiempo*
Aang ya llevaba un par de meses de trabajo y las cosas estaban un poco menos tensas con Zuko, incluso podría decir que empezaban a ser amigos; lo que hacía que en el trabajo todo fuera algo más sencillo, porque no estaban tensos todo el tiempo y midiendo sus palabras.
Aang empezaba a disfrutar su trabajo, el ambiente era agradable, a veces podía probar un poco de la comida que se servía y los clientes eran muy amables, pero aún había algo que le molestaba y era el hecho de que todo el tiempo un montón de chicas lindas se sentaban por largos ratos solo para mirar a Zuko (cosa que el también hacia), algunas no sabían disimular demasiado bien, otras se acercaban a hablar con el pero eso no era lo peor sino que algunas llegaban a ser muy atrevidas y lo invitaban a salir y Aang nunca estaba muy seguro de si las rechazaba o no pero tenia la pequeña sospecha que había salido con un par de ellas. Aunque recientemente parecía que rechazaba todas las chicas y a muchas ya no les seguía la platica, un detalle que debido a los pequeños celos de Aang, había estado pasando por alto.
Aunque esta molestia no era solo presente en Aang, porque al ser tan sociable un par de veces llegaron sus amigos a molestarlo pero cierto día en particular llego un chico que Zuko conocía porque compartían un par de clases en la escuela, recordaba que se llamaba Kuzon. Este miro por un segundo a Aang como dudando en si debía acercarse o no, hasta que se acerco con una expresión casi burlona en el rostro.
-Entonces no era excusa eso de que debías trabajar- dijo Kuzon de forma casi dramática acercándose a Aang
-Me sorprende que creyeras que era una excusa- contesto restándole importancia al asunto
-Es que me dejaste solo -
-Lo que digas...de cualquier modo, ¿Qué haces aquí? -
-Obvio vine a verte.
Mientras la extraña platica seguía entre los dos amigos, Zuko no pudo evitar imaginarse un montón de escenarios donde ese chico terminaba pidiéndole una cita o peor que esos dos ya eran algo; Zuko conocía de vista a la mayoría de sus amigos e intuía que tan cercana era la relación con los demás pero no había visto a Aang con el y eso aunque no lo quisiera lo ponía algo celoso pero también algo decaído porque creyó que había tenido un buen avance con Aang en el tiempo que llevaba trabajando ahí. Al final, luego de un rato Kuzon se fue con la misma sonrisa burlona en el rostro pero Aang no se veía igual mas bien parecía decepcionado, le había dicho que tenia un nuevo plan para conquistar a la que según el era la chica de sus sueños y Bummi lo ayudaría con ese plan, Aang ya sabia que todo seria un desastre.
-¿todo bien con ese chico? - se acerco a preguntar Zuko algo temeroso, Aang al estar pensando en todo lo que podía salir mal con el plan de su amigo no noto ese pequeño detalle en Zuko.
-Si, es mi amigo Kuzon y - Aang dudo un segundo en que tanto humillar a su amigo - solo tiene un plan muy ridiculo... para conseguir algo, si eso.
-yo... creí que ustedes dos, ya sabes tenían algo - murmuro Zuko apenado tratando de no sonar muy raro.
-claro que no, el es demasiado hetero para eso - dijo Aang tratando de tantear el terreno, quería ver como reaccionaba Zuko a eso, y este por un segundo se alegro porque nunca negó que el podría tener algo con un chico.
Pero luego de eso los dos se quedaron en un silencio un tanto incomodo, ninguno de los dos sabia muy bien como reaccionar o que decir luego de eso; así que armándose de valor Zuko decidio que era momento de dar el primer paso.
- Bueno, si no tienes nada que hacer el fin de semana, me gustaría que me acompañaras al cina, sabes tal vez sea bueno que nos conozcamos un poco mas, ¿Qué dices? - Aang se quedo en shock, su crush secreto lo habia invitado a una cita; pero Zuko al no recibir respuesta casi lo tomo como una negativa.
- no es nada raro, quiero decir - pero mientras trataba de explicarse Aang lo interrumpió.
- solo me sorprendió, pero me encantaría ir contigo - casi grito Aang empezando a sentir que se sonrojaba.
- Genial, entonces nos vemos en el cine a las 2 - contesto Zuko igual de sonrojado.
Los dos se sonrieron antes de volver a sus labores del trabajo, pensando en la cita que tendrían en un par de dias.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Zuko x Aang 💗💗
FanfictionUna serie de historias cortas y no tan cortas, acerca de esta hermosa pareja. Habrá un poco de romance y desamor, tal ves la vida real o en ese mundo fantástico. Zukaang PDS: ahí dice terminado pero ocasionalmente habrá nuevas partes ;3