Aang estaba peinando a su pequeña hija de cuatro años, ella se había vuelto una niña muy curiosa y su mente divagaba, eso casi siempre terminaba en que le hiciera un montón de preguntas a su mamá y ese dia no fue la excepción; estaba sentada en su cuarto de juegos viendo algunas de sus muñecas en el piso y de repente hizo la pregunta.
—Mamá, ¿cómo se conocieron papá y tú? —Aang lo pensó un segundo y su expresión cambió a una totalmente seria.
— Bueno, eso algo complicado no se por donde empezar.
—¿Por qué es complicado? —antes de que Aang pudiera contestar, la puerta se abrió bruscamente dejando ver a su otro hijo, Tenzin entro casi corriendo al cuarto y se sobresaltó un poco cuando vio a su mamá.
—Hola mami —fue lo único que dijo el niño con una expresión de sorpresa y Aang lo vio dudoso
—¿De donde vienes cariño?
— Del baño —fue lo único que dijo el niño escondiendo sus manitas en la espalda.
—¿En serio? — Tenzin asintió energéticamente con la cabeza y Aang pensó que si sus niños seguían así tendría que haber al menos un guardia custodiando la cocina.
—mamá me va a contar como conoció a papá —le dijo Izumi a su hermano y la expresión del niño cambio a una más emocionada, al ver la cara de sus niños pensó mas a fondo en como conoció a Zuko. Sus niños ya tenían imaginado un primer encuentro muy bello y romantico; justo como en los libros de cuentos que les leían antes de dormir.
Aang pensó un momento sobre la primera vez; no había sido la mejor primera impresión, recordó que se conocieron en el polo sur cuando Zuko llegó a aterrorizar al pueblo y a exigir al avatar aunque recordaba su primer acercamiento más normal cuando lo salvo de Zhao disfrazado del espíritu azul.
—Bueno, no es tan fácil porque la primera vez que nos vimos no nos presentamos formalmente fue hasta un tiempo después.
—¿Como fue la primera vez que se vieron? —pregunto Tenzin emocionado y su hermana asintió energéticamente.
—Esta bien, yo llegué al polo sur donde conocí a su tía Katara y vimos un barco de guerra lanzamos una especie de señal por accidente así que su papá que estaba cerca llegó al pueblo antes de que llegaran otras personas malas —Aang pensó un segundo como hacer donas su primer encuentro algo más normal — y cuando llego descubrió que yo soy el avatar, así que me pidió que fuera con él para que los tipos malos no me capturaran pero tuve que decirle que no podía ir con él, porque debía ir al polo norte a entrenar agua control, así nos separamos y no nos volvimos a ver hasta un poco de tiempo después.
—¿No hubo amor a primera vista? —pregunto esta vez Izumi casi decepcionada porque no fuera el cuento de hadas que imagino
—Yo creo que si, como si en ese momento nuestros destinos se enlazaran para siempre —dijo una voz desde la puerta, Zuko iba entrando a la habitacion y Tenzin corrió a abrazarlo.
—¿En serio así se conocieron? —pregunto el niño aferrándose a la pierna de su padre.
—Si, justo así —dijo dandole una morada cómplice a Aang quien contuvo un momento la risa.
—Es curioso como un pequeño cambio de palabras puede hacerlo sonar mejor de como fue —dijo Zuko cuando salieron del cuarto de sus hijos.
—Supuse que no querrías que supieran que nos odiamos un poco al principio.
—Pero lo que dije fue cierto, tal vez estaba demasiado frustrado en ese momento para aceptarlo, pero si hubo al menos un poco de amor a primera vista.
—Pienso lo mismo, me gustaste al menos un poco la primera vez que te vi —dijo Aang acercándose a su esposo para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Zuko x Aang 💗💗
FanfictionUna serie de historias cortas y no tan cortas, acerca de esta hermosa pareja. Habrá un poco de romance y desamor, tal ves la vida real o en ese mundo fantástico. Zukaang PDS: ahí dice terminado pero ocasionalmente habrá nuevas partes ;3