La noche había vuelto a caer en la nación del fuego, Aang había estado todo el día en la biblioteca, quedo totalmente intrigado por las historias que contaban los pergaminos, cada una era un poco diferentea la anterior pero todas tenían ciertos aspectos em común. Primero todos hablaban de ese hombre llamado Wan, pero también hablaban de leones tortugas, de un espíritu llamado Raava que estaba seguro había escuchado mencionar un par de veces apesar de no tener ninguna imagen en esos pergaminos, tenía una especie de imagen mental de ese espiritu; pero lo que más pareció interesarle fue que todos los escritos decían que ese hombre fue el primer avatar.
Después de leer todo el día, tomando apenas pausas para comer por fin salio de la inmensa biblioteca, solo para darse cuenta que ya había anochecido y que la luna parecía ser lo único que iluminaba los jardines. A pesar del acontecimiento de la noche anterior el joven monje caminaba lentamente por el palacio, la luna iluminaba tenuemente el palacio del fuego; en eso vio al príncipe Zuko, tenía el mismo porte altivo y orgulloso; en ese momento sus miradas se cruzaron aunque solo fue un par de segundos, Aang apartó la mirada y siguió caminando ignorando por completo el incidente y entró a su cuarto pensando en lo intrigado que lo tenían los pergaminos.
Por otro lado Zuko, sintió que su corazon latiendo muy rápido y eso casi lo asusto; solo una vez en su vida se había enamorado y había salido mal. Lo único que aún tenía de su primer era una carta que no se había atrevido a leer.
La semana paso rápidamente, Aang se encerraba casi todo el día en la biblioteca y Zuko pasaba un par de horas estudiando algunas cosas de sus clases, alejado en la biblioteca, tal vez era coincidencia o algo del destino que uno siempre quedaba en el campo de visión del otro. Siempre había un par de miradas furtivas entre los dos, pero ningun otro tipo de acercamiento.
Un día, cuando ya la luna apenas y brillaba en el cielo Aang salió particularmente cansado de la biblioteca, solo quería lanzarse a su cama para dormir, pero es como si algún espíritu quisiera molestarlo un poco y burlarse de él.
Caminando tranquilamente por los pasillos del palacio, todo estaba totalmente silencioso y apenas y había un par de antorchas; caminaba frente a los jardines del palacio hasta que sintió que se tropezó con algo, calló al suelo casi golpeándose la cara y cuando estuvo a punto de levantarse sintió que ataron sus manos tras su espalda; trato de forcejear pero apenas y podía moverse, incluso sintió que agarraban algo en su boca para que no pudiera hablar.
Escucho varias voces a su alrededor, como pudo levantó la cabeza y frente a el había un hombre que, estaba seguro había visto un par de veces antes y cuando ese hombre volvió a hablar, lo reconoció era el almirante Zhao.
De repente vio una sombra moverse rápidamente cerca de sus captores, algunos de ellos cayeron al suelo y en ese momento alguien lo tomó fuertemente de los brazos haciendo que se levantara bruscamente, sintió que podía mover las extremidades y alguien lo jalo del brazo. Levanto la mirada y pudo ver que el "espíritu azul" fue el que lo ayudo; pero sus captores aún parecían con la intención de seguirlos.
El espiritu azul lo llevo en medio de los pasillos del palacio, pero sus captores empezaron a lanzar ataques de fuego control y Aang trató de revisarlos usando aire control, pero por un segundo casi se sintió como si el controlara el fuego. Pero al ver al "espíritu azul", vio que su brazo sangraba y lo jalo hasta su habitación.
Cuando Aang cerró la puerta de la habitacion el otro cayó desmayado, Aang lo llevó hasta la pequeña cama y de su pequeño armario tomó una caja con las cosas para tratar las heridas que pudiera tener, la caja la dejó sobre su pequeño escritorio. Con el corazón latiendo rápido, Aang acercó su mano a la máscara de demonio azul, sentia que temblaba un poco y se sentía un poco inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Zuko x Aang 💗💗
FanfictionUna serie de historias cortas y no tan cortas, acerca de esta hermosa pareja. Habrá un poco de romance y desamor, tal ves la vida real o en ese mundo fantástico. Zukaang PDS: ahí dice terminado pero ocasionalmente habrá nuevas partes ;3