El acuario

6.7K 573 154
                                    

Zuko se levanto esa mañana bastante mas positivo que cualquier otro día, pues ese día iba a tener una salida (que el quería llamar cita) con su amigo Aang, hacia algún tiempo que empezó a tener sentimientos por el chico y ese día estaba dispuesto a confesarse.

Lo había invitado a un acuario que habían abierto recientemente en la ciudad, sabia que a su amigo le gustaría y sabia que podría lograr una atmósfera lo suficientemente romántica para su gran momento. Solo serian ellos dos frente a las grandes peceras del lugar como en algunas películas que le habían obligado a ver con su media hermana.

Ese día se levanto temprano, desayuno, se baño y paso un buen rato tratando de decidir que usar y como peinarse, incluso su madre lo miro raro y si hermana menor no tardo en bombardearlo con preguntas acerca de la chica que le gustaba.

Luego de un rato Zuko al fin pudo salir de casa, iba directo a la casa de Aang a recogerlo, en el camino iba pensando en como seria la mejor manera de hacer una declaración no muy llamativa.

Por otro lado Aang estaba hablando por teléfono con Katara, el la tenia en altavoz mientras elegía que debía ponerse, estaba desesperado pidiéndole ayuda a su mejor amiga acerca de que debía hacer y como debía vestirse, estaba muy ansioso por tener esa no-cita con su amigo, hacia algún tiempo que Zuko había empezado a gustarle y esa era la oportunidad perfecta para declararse, claro que Katara le daba ánimos y le sugería prendas de ropa que eran descartadas por el menor.

— Maldición, ¿Qué diablos debería usar?

—Ya te dije que no te compliques, ni siquiera yo soy así.

—Aha —contesto mientras seguía sacando ropa de su armario sin encontrar nada que le gustara no suficiente.

—Solo usa alguna playera blanca con tus pantalones nuevos, se vera bien.

Y así luego de un buen rato de sacar ropa el chico término haciéndole caso a su amiga, pero con la recomendación que le había hecho también se había puesto un par de cosas que se había comprado hace poco, una chamarra amarilla que tenia unas flechas en las mangas y un gorro con una flecha que terminaba en su frente y si bien eso no era como para ir a una no-cita, también seria un poco extraño que llegara súper arreglado.

Justo cuando hubo terminado escucho el timbre de la puerta y su "padre" fue a abrir

—Aang, tienes visitas — hablo su padre desde la sala de estar, así que el chico se paresuro y guardo algunas cosas en una pequeña mochila que siempre llevaba consigo, acaricio a su gato y este lo miro como si le deseara buena suerte.

Luego de eso bajo casi corriendo por las escaleras para encontrarse con Suko quien no parecía incomodo hablando con Gyatso, pero esto fue un detalle que paso algo desapercibido para Aang porque se quedo totalmente perdido en lo bien que se veía Zuko.

Llevaba una camisa negra sencilla comuna chaqueta del mismo color pero con detalles rojos y unos jens,en ese momento a Aang pensó que no importara que tan casual quisiera vestirse Zuko siempre tenia un aura elegante.

Ambos salieron de la casa del menor con dirección a la estación del metro, en el trayecto los dos iban hablando de trivialidades, desde la escuela hasta alguna serie que les gustara a los dos.

El trayecto fue bastante tranquilo y norma hasta que llegaron al acuario,apenas habían entrado y Zuko estaba viendo el pequeño mapa del lugar pero en ese momento,  Aang no pudo evitar notar como unas chicas veían de manera coqueta a su no-cita. Las chicas sonreían  y reían de una manera nada discreta,incluso una de ellas parecía tener la intención de acercarse así que en un arranque un poco irracional tomo a Zuko del brazo soreprendiendolo

Relatos  Zuko x Aang 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora