Ese día Aang se levantó más temprano de lo habitual, el cielo aún estaba oscuro y la luna iluminó su camino. Sabia que ese día sería muy ajetreado y quería al menos un tiempo para meditar y estar en silencio.
Ese día se sentia especialmente feliz incluso relajado, ese dia se casaba y quería imaginar al menos un momento como seria si el monje Gyatso y los demás estuvieran aún con él.
Caminaba sin rumbo por los jardines del palacio donde ya llevaba viviendo un tiempo, pasó junto al estanque de los patos tortuga quienes parecían no tener intención de levantarse pronto.
-Hoy también te levantaste temprano -escucho una voz conocida a su espalda que lo hizo sonreír.
-Supongo que la emoción no me dejaba dormir Zuko-murmuró sin voltearse a verlo -en todo caso también te levantaste muy temprano.
-Tampoco podía dormir, estoy algo nervioso quiero que todo sea perfecto.
-Gracias -murmuró Aang abrazando fuertemente a Zuko, escondiendo su cara en el hombro del otro.
-Una cosa más Aang...¿por qué no me miras a la cara?
-Una vez escuche, que era de mala suerte ver que los novios se vean antes de la boda.
-Es solo una superstición.
-Lo se pero... quiero que tengamos mucha suerte.
-Tengo mucha suerte solo por estar contigo -dijo tomando la cara de Aang entre sus manos para besarlo en los labios.
Se quedaron un rato más en el jardin, hablando y caminando tranquilamente; solo eran ellos dos tomados de la mano y nada más importaba; hasta que se dieron cuenta que empezó a amanecer así que los preparativos para la boda debían empezar. Se despidieron con un ligero beso en los labios y partieron para cumplir con las responsabilidades de su dia sabiendo que no se volverían a ver hasta la tarde.
Zuko pasó todo el día en medio de preparativos de la boda, desde el banquete, los arreglos hasta el banquete mientras casi obligó a Aang a relajarse ese día, incluso le pidió a Katara y Toph que lo distrajeran ese día; también que lo ayudaran con su atuendo.
Aunque no muy convencido Aang acepto tomar algunas de las costumbres de la Nacion del Fuego, como fue el traje que usaría que estaba hecho de la tela más fina que se podía conseguir y tenía unos bordados muy detallados hechos con hilos de oro sin embargo el pudo usar los colores que usaron los nómadas aire (amarillo y naranja).
Hasta que llegó la hora de aventurar se a la ceremonia, Aang llegó a la ceremonia con Katara y Toph tomando sus manos, sin embargo fue Sokka quien lo llevó hasta el lado de Zuko como si fuese el padre de la novia.
La ceremonia no fue muy grande, solo familia y amigos cercanos, todo esto por petición de Aang que quería que esa parte fuera más privada, aunque la fiesta estuvo totalmente acargo de Zuko y Aang estaba seguro de que había exagerado un poco.
Sin embargo todos los pensamientos de la fiesta, el mundo o cualquier cosa desaparecieron por completo cuando estuvo frente a Zuko y el tomo sus manos, para ellos fue como si el mundo entero desapareciera y solo fueran ellos dos mirándose a los ojos incluso cualquier sentimiento de nervios se esfumó dejando una calma total.
Para los novios fue todo rápido y cuando la ceremonia concluyó estaban felices de hacer su union oficial. Así que los ahora esposos subieron los dos a un carruaje para llegar a la fiesta que por decisión de los novios era junto a la playa.
Cuando llegaron los invitados ya era casi de noche, el sol empezaba a ocultarse en el mar mientras los invitados llegaban felicitando a la pareja y dándoles los regalos que eran demasiado exagerados para el gusto de Aang, además que tenía que saludar a muchos nobles de las demás naciones de los cuales estaba seguro de que olvidaría sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Zuko x Aang 💗💗
FanfictionUna serie de historias cortas y no tan cortas, acerca de esta hermosa pareja. Habrá un poco de romance y desamor, tal ves la vida real o en ese mundo fantástico. Zukaang PDS: ahí dice terminado pero ocasionalmente habrá nuevas partes ;3