Mundo Nuevo

116 6 6
                                    

Después de derrotar nuevamente a Valtor, las winx disfrutan de su nueva vida tranquilamente. La ausencia de villanos en la dimensión mágica a traído tranquilidad para nuestras seis amigas y les a dado la oportunidad de seguir con sus nuevos proyectos.

Bloom regresó a Domino a petición de sus padres para pasar más tiempo juntos y para que Daphne pudiera tener algo de apoyo en la dirección del reino. También tomó su tiempo para visitar a Mike y Vanessa en Gardenia y además se inscribió en un pequeño taller de pintura.

Stella volvió a Solaria y creo su propia marca de moda la cual fue un gran éxito y la mantenía ocupada la mayor parte del tiempo. Su padre intento convencerla para que ocupará el trono pero ella le pidió un tiempo más para disfrutar su libertad.

Flora fue a Linphea y se reunió con su familia. Poco tiempo después, se ofreció voluntaria para ayudar en el hospital de Linphea. Sus pociones mágicas eran de gran ayuda y tenían mucha popularidad entre los pacientes.

Layla regresó a Andros e hizo una pequeña visita a los padres de Nabu, un pequeño asunto pendiente que tenía sin resolver. Dos días después partió a una competencia a la cuál arrastró a Nex y Roy. A pesar de su rivalidad inicial ambos chicos hacían un excelente equipo.

Musa se instaló en Melody y con la ayuda de su padre además de su prestigio por ser un hada guardiana y miembro de las winx fundó una academia de música para los niños pobres, desvalidos y también para aquellos talentos que necesitan algo de ayuda para mostrar su brillo.

Tecna regresó a Zenit con su familia y juntos hicieron un pequeño viaje para visitar a los abuelos de la misma quienes vivían algo apartados de la ciudad capital. Al regreso, el hada de la tecnología inicio un proyecto de mejora para la comunicación a través de los planetas y un nuevo método de teletransportación basado en una división a nivel molecular.

Con los especialistas no hubo mucha novedad. Tuvieron un par de misiones pequeñas aquí y allá a excepción de Nex y Roy quienes se hallaban en una competencia con Layla al otro lado de la dimensión mágica. Sky también se mantuvo incomunicado ya que su título de rey honorario se volvió a un título oficial y ahora tenía todo el peso de Eracklion en sus hombros.

Después de tantas aventuras las winx finalmente consiguieron un día libre para reunirse con sus amigos y disfrutar de un día en compañía de todos.

Tras varios desacuerdos finalmente deciden organizar un día de campo en Gardenia y también aprovechan para invitar a Roxy y a su novio Andrés, un nuevo especialista de Fuente Roja que conoció al hada en el baile de bienvenida.

Los primeros en llegar fueron Daphne, Thoren, Oritel y Marion quienes vinieron junto a Bloom y Sky en la nave real de Eracklion. Mike y Vanessa ya les esperaban en el parque acordado. Roxy y Andrés llegaron un poco después en compañía de Artu y un pequeño labrador quién venía en los brazos de Morgana mientras que Klaus le hacía mimos.

Los siguientes en llegar fueron Layla, Nex y Roy quienes casualmente habían regresado de la competencia la tarde anterior debido a que Roy se fracturó la pierna mientras competía. Sin embargo el rubio parecía estar aún de humor como para crispar los nervios de la morena cada vez que él y Nex comenzaban con otros de sus berrinches competitivos, esta vez sin otro objetivo que divertirse. A pesar la petición del hada sus padres lamentablemente tuvieron que ausentarse junto con los reyes de Solaria debido a que ambos reinos tenían una importante reunión con Calixto.

Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora