Un ligero cambio de planes

31 3 0
                                    

‼️Hola amores, este capítulo está un poco corto pero espero que igual os guste. Por cierto mi oferta sigue en pie. Las primeras cinco personas que lean mi historia Amnesia el misterio de la sangre y den su voto, tendrán un capítulo de este libro dedicado. ‼️

...

Todos se sorprendieron al encontrar al mismísimo Darkar delante de ellos. No venía acompañado de las trix ni de Dark Bloom lo que complicaba mucho sus planes.

- Vaya vaya vaya, ¿ Que tenemos aquí? ¿ Un comité de bienvenida? - habló el oscuro caballero .

- ¡ Darkar ! ¡¿ Dónde está mi hermana?!

- No es algo que te incumba ninfa.

- Miserable...

- Ahórrate los insultos para cuando tu
querida hermanita me entregue el poder del cristal y todos ustedes os convirtais en mis esclavos.

- ¡ Eso no sucederá Darkar! ¡ Te ordenó inmediatamente que me devuelvas a mi hija! - gruño el ex-rey de Domino sacando su espada sobre la cual se extendía un brillo azul.

- Vamos , hay que detenerle- dijo el hada de las olas. - chicas , ¡ Transformación! ¡ Magix Winx Cosmix!

- ¡ Talentix! - gritaron Stella, Thalía, Livian y Flora.

- ¡ Daphne, ninfa de sirenix!

- ¡ Roxy , hada de los animales!

- ¡ Enchantix! - gritó la princesa de Piros.

Así comenzó una batalla contra el oscuro fénix. Daphne creo una convergencia de aire con Thalía quien uso su estrella de viento,  ayudadas por Alexa quien creó un dragón de viento. Así mismo Kaira y Stella que uso su espada de luz, unieron sus poderes en un brillo segador. Los siguientes en combinar poderes fueron Layla y Livian y gracias a esto la guardiana de Andros obtuvo su talentix. Herens hizo un manejo de las lianas con apoyo de Flora logrando atrapar al monstruoso fénix y ambos ganando también su transformación.

- Este es tu fin ...

- Por el contrario, ninfa, todo esto a sido solo una distracción.

Todos observaron como las trix aparecían frente a Darkar y Icy llevaba el fragmento de cristal en sus manos.

- Adiós- dijo el fénix desapareciendo en un destello pero la ninfa fue más rápida.

- Magic Scent- pronunció logrando darle al cristal.

En ese momento el cuerpo de la ninfa comenzó a brillar en un aura de colores. Y al desaparecer el aura la encontaron con su nueva transformación.

- Daphne estás preciosa- la alago Layla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Daphne estás preciosa- la alago Layla.

- Un momento, ¿ Por qué la de Daphne se ve diferente a la nuestra? - pregunto Stella .

- Tal vez porque no es un hada sino una ninfa. - contesto obvia Tecna.

- Aún así hemos tenido éxito, solo que con un ligero cambio de planes . - habló Daphne destransformandose .

- Es cierto, pero el peligro ha aumentado- habló la reina de Valeria con seriedad.

- Deberíamos partir mañana a primera hora.

Todos estuvieron de acuerdo con la propuesta de Ruana y se retiraron al castillo a descansar.

Al anochecer se reunieron para ver la ubicación que les daba el hechizo. Y también para decidir quienes se quedarían.

En la mesa en medio de ellos se encontraba un mapa olografico de la zona, cortesía de Tecna. Justo en ese momento la ninfa transmitió su magia y un punto rojo intermitentemente apareció en una región.

- ¡ Oh no ! Esta en ...

-

Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora