Todos miraban al mapa holografico dónde sobresalía un punto rojo intermitentemente.
- ¡ Oh no! ¡ Esta en el palacio de Seffis ! - dijo alarmada Kaira.
- Ahora que lo pienso hace rato que no recibimos noticias de parte de Zaria. - dijo el elfo del agua analizado la situación.
- Vamos a tener que acelerarnos, de seguro ya tiene el último fragmento. - habló la princesa de Narindel mientras iba moviendo el mapa en busca de una ruta corta y segura.
En eso a Daphne se le viene una imagen a la cabeza y de pronto se encuentra un hermoso lugar iluminado.
- Bloom... - habló la ninfa mirando el aspecto de su hermana. Se veía pálida y su cuerpo temblaba como si estuviera a nada de quebrarse y caer por el suelo.
- Daphne, necesito tu ayuda.
- ¿ Qué sucede? ¿ Bloom estás bien?
- Darkar ya reunió los cristales y está tomando mi energía. Lo estoy reteniendo lo más que puedo pero no se si aguantaré.
- No te preocupes, te prometo que no te dejaré, Bloom te lo prometo.- dijo mientras veía todo desvanecerse.
- ¿ Daphne ?
- ¿ Que sucede ?
- Te quedaste en el aire como si tu mente estuviera en otra parte.
- He visto ha Bloom- soltó simplemente obteniendo como respuesta una lluvia de preguntas sobre ella.
- ¿ Como esta? - pregunto apresurado el rubio.
- ¿ Esta bien? - le secundo el ex-rey de Domino.
- ¡ Calmaos ! ¡ Dejad que hable! - intervino Thoren . - cariño, cuéntanos lo que has visto.
- Darkar ha comenzado a tomar su energía, tenemos que darnos prisa, no podrá aguantar más. - respondió moviéndose de un lado a otro.
Al final terminaron de conformar el plan de ataque. Las pixies, Herens, Ruana, Elas y Andy se quedarían en Narindel atendiendo y ayudando a los heridos mientras que el resto se iría a Seffis.
Lo que nadie logro ver fue a una pequeña pelimorada que se ocultó dentro de la mochila de Livian.
El grupo partió al amanecer del siguiente día. Esperaban no tener ningún contratiempo en el camino y que su amiga pudiera aguantar hasta que ellos llegarán. El camino era el más corto que pudieran encontrar pero aún así era un viaje de cinco días.
Todo se encontraba tranquilo hasta que de la nada la tierra comenzó a temblar.
De entre el espeso follaje de los árboles salió una enorme bestia. Con un rugido lanzó a todos varios metros y se posicionó desafiante en medio del camino.
...
Mientras en el palacio de Seffis, Darkar había logrado ensamblar los fragmentos del cristal y estaba utilizando la energía de la guardiana de Domino para activarlos.
En los fríos calabozos una mujer pelinegra hacia todo lo posible por salir. Con grandes bolas de fuego golpeaba una y otra vez la puerta pero no tenía ningún efecto.
Lo único audible era su respiración agitada y algunas maldiciones salidas de su boca hasta que el sonido de pasos se hace presente, intensificándose a medida que se acercaba .
Pronto una expresión repulsiva cruzó el rostro de la mujer, frente a ella cierto trío de hermanas la miraban con superioridad.
- ¿ Intentando escapar otra vez? Ya van diez intentos en las últimas dos horas- expuso Icy negando con la cabeza.
Un gruñido por parte de la pelinegra fue lo único que recibió como respuesta.
- Vaya, que modales- el sarcasmo de Darcy era más que notorio.
- Mejor sera que te rindas, Zaria.
...
En un gran roble conversaban varias personas entre si. La ex-reina Marion estaba muy preocupada por su bebé y los demás trataban de animarla.
- Oritel acaba de enviarme noticias, ya la han encontrado y estan en camino hacia ella. - habló la pelirroja sin ánimos. .
- Tranquila, estoy segura de que harán todo lo posible por traerle sana y salva - la reina Morgana tomo sus manos en un vano intento por animarle.
- Conozco a Bloom desde la infancia y es alguien fuerte, seguro que saldrá de está- habló está vez la peliverde recordando con cariño los momentos vividos junto a su amiga.
- Selina lleva razón, y yo misma he de reconocerlo- Nebula hacia memoria de la vez que se enfrentó a Bloom en un duelo mientras el resto de las hadas que estuvieron presentes asentían a tal afirmación.
- Gracias - agradeció la ex-reina a sus amigas- Por cierto ¿ Donde está Diana ?
- Lleva rato intentando renovar la naturaleza de los alrededores, no hay de que preocuparse, Amarok la acompaña.
Hasta aquí el cap, se que está cortó pero bueno... :)
Ustedes saben que los quiero, mucho , mucho, mucho. (。♡‿♡。)
Desde ya les adelanto que hay grandes posibilidades de que está historia cuente con una segunda parte. Pero en esta se verá todo el embrollo de los matrimonios y los hijos y también incluire en ella a los nuevos personajes. ¡ Ya hasta tengo los nombres de los niños! 🤓
Estoy tan feliz del éxito que está llevando esta historia y quiero agradecer a todos aquellos que le han dado una oportunidad. Debo admitir que al principio no esperé el éxito hasta ahora, porque si bien no tengo muchas vistas todos los cap tienen votos y lo agradezco enormemente.
Quiero hacer ahora, algo así como un round de preguntas.
¿ Quién creen ustedes que sea la pequeña morada que se escondió en la mochila de Livian?
¿ Alguna idea de que pasará con la bestia?
Ahora preguntas a parte del libro
¿ Soy la única que repite una y otra vez el mismo fragmento de capítulo en la serie porque me gustó la frase que dijo un personaje?
¿ Soy la única que se deprimió y lloró a mares con la muerte de Nabu 😭? Cuando mi mamá se enteró de que lloraba por la muerte de un personaje me tacho de loca 🤯
¿ Soy la única que básicamente el 85% de su reproductor consiste en canciones de winx club?
Cuando era niña jugué una sola vez a las winx con mis amigas pero había otra que quería ser Bloom y yo me moleste muchísimo ¿ Les ha pasado?
¿ Cuántas pelis trae la serie? Porque yo solo he encontrado como tres y me da curiosidad saber. También porque quiero verlas, obviamente.
¿ Alguien en los comentarios podría darme el argumento de Destino de la saga Winx Netflix? Aún no la he visto a ver si me embullo.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]
FanficLas winx se enfrentan a un villano pero éste las atrapa junto a sus amigos y familiares en otro mundo donde descubren distintos tipos de hadas y elfos , hacen nuevos amigos y a su vez consiguen un nuevo poder que les permitirá regresar . También se...