Talentix

43 3 2
                                    

Todos se quedaron sorprendidos luego de que Bloom desapareciera. Informaron de la noticia a sus padres que se habían quedado junto a Morgana, Nebula, Sybila, Aurora, Diana, Selina y Roxy para cuidar Valeria. Éstos quedaron completamente destrozados. Les dolía mucho que su pequeña hija estuviera pasando por eso. Daphne fue a investigar junto con Livian a la biblioteca para saber más sobre el Talentix y encontrar una forma de revertir el hechizo de Bloom.

Mientras en la guarida:

Darkar puso a Bloom en un estado de trance para que recupere sus fuerzas y vuelva a luchar. Pero en ese momento bajo el trance Bloom logró reaccionar y llamó a Daphne cuando está estaba durmiendo.

En el sueño:

Bloom: ¡ Daphne ! ¡¿ Me escuchas ?!

Daphne : ¿ Bloom ? ¿ En serio eres tu?

Bloom: Si pero no tengo mucho tiempo. En estos momentos estoy dormida por eso logré comunicarme a pesar del hechizo. Lamentó tanto lo que dije en la batalla ...  yo ..

Daphne: No Bloom no es tú culpa. Debe de haber una forma de liberarte hermanita.

Bloom: Daphne Darkar planea otro ataque más potente, me puso en trance para que mi magia se fortaleciera y está reuniendo a su ejército. Por favor tengan cuidado y pase lo que pase si tienen que detenerme ataquen con todo.

Daphne : Pero Bloom.

Bloom: Daphne sabes que es la única forma.

De pronto Bloom empieza a desaparecer.

Bloom: Te quiero mucho hermana.

Daphne: Y yo a ti.

Fuera del sueño:

Daphne sintió como alguien le agitaba el hombro para que despertarla. Cuando se levantó se dió cuenta de que estaba en la biblioteca y que Livian era quien trataba de levantarla.

Daphne: ¿ Que sucede?

Livian: Te has quedado dormida leyendo. Creo que deberías ir a descansar.

Daphne: He visto a Bloom. Tenemos que reunirnos con los demás.

Luego se reúnen con los demás en una sala del castillo y les cuenta lo que Bloom les dijo.

Sky : Tenemos que prepararnos. No me voy a dar el lujo de perderla de nuevo.

Xxx1: Yo tampoco.

Daphne: ¡ Papá ! ¡ Viniste!

Delante de ellos se encontraba el ex-rey  Oritel .

Oritel: Por supuesto. No voy a permitir que nada le pasé a ninguna de mis hijas. ¿ Cuál es el plan?.

Livian: Debemos proteger el cristal y a los ciudadanos.

Flora: Quizás usando los polvos de hada podamos liberar a Bloom.

Layla: Es cierto siempre nos fueron muy útiles contra los conjuros oscuros.

En ese momento un guardia real entra por la puerta.

Guardia: Estan intentando entrar al reino. No podemos detenerlos.

Musa : Llegó el momento vamos.

Winx menos Stella y Flora: Magix Winx Cosmix.

Stella y Flora: ¡ Talentix !

Todos fueron al campo de Batalla excepto Livian y Thalía que se quedaron vigilando el cristal.

Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora