En la dirección de cierta escuela de hadas se encontraba un hombre mirando todo con superioridad. Sus pies reposaban despreocupadamente sobre el buró y entre sus manos tenía un libro de tapa roja.
Valtor sonrió con satisfacción; la compañía de la luz estaba en sus manos, los demás habían escapado pero eso no importaba; además; las winx estaban fuera de su camino.
Magix estaba en manos del temible hechicero y , sin las winx, no quedaba ninguna esperanza. Todo parecía perdido.
Cerrando el libro baja lentamente sus pies del buró y se dirige a pasos lentos al espejo en medio de la sala.
- Muéstrame a mis prisioneros- ordena levantando la mano frente al espejo.
Al instante la imagen cambia mostrando una fría celda dónde cuatro personas estaban encerradas. Más en específico, dos hombres y dos mujeres. Esos eran Hagen, Saladino, Griffin y Faragonda quiénes habían sido derrotados después de la batalla contra Valtor.
Flashback:
Luego de hacer desaparecer a la princesa de Piros, Valtor , avanzó seguro de su victoria. Entro entre los pasillos sin cruzarse a nadie por ahí y se dirigió directamente hacia su objetivo.
Mientras en el interior del castillo los miembros de la compañía de la luz hacían lo posible para evacuar a los refugiados.
- Palladium, usted llevará el primer grupo por el bosque oscuro. Griselda, usted y Wisgiz llevarán el segundo por el pantano de barro negro y os reunireis en el lago Rocaluz - indicó Faragonda a los profesores.
- Pero directora ... - intentó replicar Griselda pero fue detenida por la mujer mayor.
- Es más importante mantener a salvo a todos. Hagen, Saladino, Griffin y yo ya lo hemos hablado. Reuniremos la compañía de la luz como en los viejos tiempos. Ahora dense prisa y tened cuidado.
Ambos grupos salieron por la parte trasera del jardín separándose al llegar al bosque.
Una vez se hubieron asegurado de que todos habían salido, los antiguos miembros de la compañía de la luz tomaron sus posiciones. Conocían sus posibilidades pero aún así lo intentarían.
Fue en uno de los pasillos camino a la dirección donde se lo toparon. Caminaba con paso seguro y las manos detrás de la espalda. Una sonrisa burlona se formó en su rostro al verlos.
- Vaya , ¿ La compañía de las momias a decidido hacer de comité de bienvenida ?
- No lograrás intimidarnos , Valtor - masculló Faragonda entre dientes.
- Puede que seamos viejos pero aún sabemos defendernos- expresó Griffin lanzando un maleficio hacia el hechicero y dando por comienzo la mortífera batalla.
...
Mientras en el Lago Rocaluz ambos grupos habían llegado a salvo. Pero necesitaban un refugio.
- ¡ Magic of Water, Magical protection , Secret dome ! - conjuraron los profesores tomados de la mano .
Al instante un domo de agua del lago se levantó dejando una entrada libre. Ambos grupos entraron dentro mientras el domo se cerraba detrás de ellos. Antes de entrar, Griselda dió una última mirada en dirección a la escuela. La preocupación por la directora la embargaba pero Faragonda tenía razón, era su deber proteger a los refugiados.
Fin del Flashback:
Una sonrisa socarrona se formo en sus labios. Al verlos así , humillados, derrotados e indefensos. Sólo había unas prisioneras a las que lamentaba no tener pero al menos ellas no estarían en su camino como siempre.
De repente la esfera sobre la mesa comenzó a brillar . Alzó una ceja en respuesta, era un mensaje mágico transdimensional. Decidió ver qué sucedía así que pasó una de sus manos sobre la esfera mientras se sentaba en la silla y volvía a colocar sus pies sobre el buró.
- Hola, Valtor - habló la figura a través de la esfera- tengo un trato que quizás podría interesarte.
- Vaya , cuánto tiempo ha pasado ¿ Desde la guerra de Domino ? Me encantaría saber cuál es tu oferta... Darkar .
Bueno hasta aquí este cap :) espero y os haya complacido.
¿ Cuál creen que sea la oferta de Darkar?
¿ Cómo estarán los refugiados?
¿ Conseguirán salvar a los miembros de la compañía de la luz?
ESTÁS LEYENDO
Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]
FanfictionLas winx se enfrentan a un villano pero éste las atrapa junto a sus amigos y familiares en otro mundo donde descubren distintos tipos de hadas y elfos , hacen nuevos amigos y a su vez consiguen un nuevo poder que les permitirá regresar . También se...