Hola antes de comenzar el nuevo episodio me gustaría pedir disculpas por mi prolongada ausencia pero es que no encontraba inspiración. También me gustaría sugerir mi nuevo libro ;Amnesia: el misterio de la sangre. Es una novela juvenil, incluye misterio, romance. Por favor pasen por mi perfil para verla. Me emocionare mucho si lo hacen. Es más dedicare los próximos cinco capítulos a las primeras cinco personas que lean la historia y den un votó. Besos 💋💋💋
...
Valtor se encontraba estupefacto justo delante de el se encontraba la chica que creía haber matado. Tenía que reconocer que era alguien con tenacidad pero alguien que estaba metida en su camino y esto no lo iba a permitir.
- Vaya reconozco que eres alguien tenaz pero eso no bastará para derrotarme- dijo con aire de suficiencia.
- Eso lo tengo bien claro pero no significa que me quedaré sentada viendo cómo haces lo que se te antoja con la dimensión mágica- la rubia de ojos verdes se transforma en enchantix.
- Veo que haz progresado pero ten en cuenta que ni las winx con ese mismo nivel pudieron contra mi.- ¡Golpe dragón! - la figura de un dragón echo completamente de aire sale de su mano dirigiéndose directamente al hechicero.
- ¡ Opposituss ! - con un simple gesto de su mano el hombre revierte el ataque lanzando a la joven princesa contra la pared.
- ¡ Rugido mágico! - fuertes ondas sonoras son lanzadas desde su cuerpo pero el hechicero una vez más se las regresa provocándole más heridas en su cuerpo.
La batalla sigue y ninguno de los dos parece dispuesto a detenerse hasta el momento en que el cuerpo de la princesa de Piros no resistió y cayó arrodillada apoyándose en sus propias manos mientras respiraba agitadamente y de sus heridas bajaba mucha sangre.
- Tengo que se...seguir - decía con dificultad entre respiraciones. - ésto es por mis nu.. nuevos amigos, por Andy.
- Bueno princesa espero que disfrutes reunirte con tu amigo - lanzó el hechizo hacia Alexa de manera tan veloz que no le dio tiempo de ni siquiera reaccionar. Desapareció en un destello de luz dejándole el camino libre a Valtor.
...
Abre los ojos en un cuarto oscuro sin saber dónde se encuentra. Un llanto inunda la estancia. A como puede recorre el lugar buscando el origen del sonido. En un pequeño claro se encuentra a una joven pelirroja sentada en el suelo con el rostro escondido entre las piernas.
- Bloom - susurra la ninfa intentando llamar su atención mas el llanto no cesa.
Con cuidado intenta acercarse pero su mano choca con una barrera que se alza alrededor de su hermana.
- ¡ Bloom ! - la llama en cambio no recibe respuesta.
En eso siente un escalofrío recorrer su espalda, algo malvado se acerca. Una sombra aparece alzándose hasta formar la figura de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]
FanficLas winx se enfrentan a un villano pero éste las atrapa junto a sus amigos y familiares en otro mundo donde descubren distintos tipos de hadas y elfos , hacen nuevos amigos y a su vez consiguen un nuevo poder que les permitirá regresar . También se...