Librium

51 2 7
                                    

A la mañana siguiente todos se reunieron en la base del roble  para partir a Librium. Tuvieron mucho cuidado de no ser vistos. Todos iban en silencio, aún les dolía la desaparición de su amiga.

Dairon: ¿ Escucharon eso?

Riven: Si parece que viene hacia aquí.

Thalía: Preparemos por si acaso - prepará un ataque mágico.

Flora: Esperen veamos primero quién es.

Musa: ¡ Son las pixies!

Chatta: Queremos ayudar.

Layla: Pixies ésto es peligroso. Regresad.

Lockette: Ni hablar, vamos con vosotras.

Tecna: Lockette es muy arriesgado.

Lockette: No váis a convencerme. Yo ayudaré y encontraré a mi Bloom.

Layla: Lockette ya tuvimos está misma discusión hace años.

Lockette: Si y acabamos ganando nosotras.

Amore: Nosotras podemos cuidarnos no os preocupéis.

Digit: Además según las probabilidades pasamos más peligro en Valeria solas que con ustedes en el viaje.- dice analizado su base de datos

Stella: Esta bien.- dice derrotada

Pixies: ¡ Sí! - exclaman emocionadas

Dairon: ¿ Las lleváis a todas vuestras misiones?

Brandon: No a todas pero las pixies son muy persistentes. No hay modo de razonar con ellas.

Kaira: Paremos a descansar aquí.

El grupo se detiene frente al lago  y sueltan sus mochilas. Stella cambia la ropa que llevan todos por ropa de gala .

Stella: Bueno ya está mejor. Así nos veremos presentables

Musa: Stella. ¿ Te has dado cuenta de que estamos en un bosque  y no en una pasarela de moda?

Flora: Además hay lodo en el suelo.

Stella: Que tonterías, nos vemos muy bien...ahh

Stella se resbala con el lodo y cae ensuciandose completamente de pies a cabeza.

Helia: Te lo advertimos.

Stella: Vale, vale .

Stella se levanta y se limpia con magia y le devuelve a todos su vestuario anterior. Luego siguen su camino después de una hora de descanso .

Livian: Hemos llegado.

Kaira; Vamos al palacio. Tengo muchas ganas de volver a ver a Cataleah y a Herens .

Al llegar al palacio son recibidos por la reina y hechas las presentaciones se reúnen para debatir sobre los recientes acontecimientos.

Cataleah: Eso significa que solo necesita las tres piezas restantes.

Sky: Si pero precisamente para eso vinimos para impedir que la consiga.

Mientras en la guarida secreta:

Lord Darkar: “ Para impedir que la consiga" jajaja¡ Que patéticos!

Bloom: ¿ Eso crees ? Te recuerdo que ya te vencimos una vez , podemos volver a hacerlo.

Lord Darkar: Tu no estás en condiciones de opinar nada. En cuanto tú poder se debilite volveré a transformarte en Dark Bloom y para eso no falta mucho. No más mira como estás .

Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora