El grupo había conseguido por fin llegar al lago, estaba totalmente contaminado. De inmediato se pusieron al trabajo. Tecna saco uno de sus aparatos y determinó que habían niveles altos de toxinas en el agua. Las winx decidieron transformarse en hadas Sirenix y se sumergieron para investigar bajo el agua mientras que los demás buscaban muestras arriba. En el fondo hallaron la fuente de la contaminación y con una convergencia mágica la sellaron. Al salir el agua ya estaba limpia. Hicieron pruebas y comprobaron que estaba en perfecto estado. Después de recoger más muestras regresaron a la ciudad. Al llegar les extraño que no hubiera nadie en las calles pero no hicieron mucho caso y siguieron hacia el castillo . Al llegar la situación se puso más extraña, todos estaban serios mientras que Marion lloraba y Daphne la consolaba, Oritel caminaba nervioso, furioso y preocupado por todo el salón junto a Sky que estaba en la misma situación.
Roxy: ¿ Por qué esas caras? ¿ Que ha pasado?
Sky : Nos han atacado. Las trix aparecieron y ...se llevaron a Bloom.
Stella: ¡ Que !
Kaira: No solo eso, ya tiene nuestra pieza del cristal. Descubrimos que la que estaba ahí era falsa.
Daphne: Usará la llama del dragón para activar el cristal . Supongo que hará lo mismo que hizo para que Bloom activará el códice hace años.
Flora: ¿ Pero como se la llevaron ?
Helia: Pues ...
FLASHBACK :
Bloom detuvo el ataque que iba dirigido a Sky y ganó una nueva transformación. Cuando se dieron cuenta de que estaban siendo atacados los chicos activaron sus espadas. Bloom se dirigió al salón donde estaban el cristal y el centro para protegerlos.
Bloom: ¡ Chicos tened cuidado!
Sky: No te preocupes Bloom ve a vigilar no podemos permitir que ganen .
Sky, Kaira, los especialistas, Daphne, Marion, Oritel , Nebula, Sybila, Aurora, Diana, Morgana y Selina se encargaron de distraer a los atacantes para que Bloom pudiera llegar al palacio.
Bloom: Bien, por aquí todo está en orden.
Xxx1: Eso depende de que este bien para ti , jajajaBloom : ¡¿ Quién...
No tuvo tiempo de terminar de hablar de un momento a otro un ataque impacto contra ella y gritó por el golpe para después caer al suelo inconsciente. Los demás que estaban afuera luchando escucharon el gritó.
Sky/Oritel: ¡ Bloom !
Los primeros en correr fueron Sky, Oritel, Daphne, Marion y Thoren aunque este último tuvo que quedarse enfrentando a un enemigo que quería atacar a Daphne . Mientras los demás seguían luchando el grupo logró llegar al palacio. Desesperadamente corrieron hacia el salón pero no había había nadie . El cristal y el centro estaban en su sitio. Daphne detecto rastros de magia oscura. En ese momento se dieron cuenta de todo, se habían llevado a Bloom. Marion se hecho a llorar y Daphne la abrazo para para consolarla llorando también. No podía creer que le arrebataran a su pequeña una vez más. Y Daphne no se quería imaginar por lo que pasaría su hermana o por lo que estaría pasando en estos momentos. Sky pegó el grito al cielo realmente furioso mientras que Oritel regreso corriendo al campo de batalla a acabar con los atacantes que habían resultado ser una distracción para así despejarse y no provocar un desastre debido a la furia que sentía porque habían secuestrado a su hija menor. Luego de un rato los atacantes simplemente se retiraron. Cuando se reunieron en el palacio explicaron lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]
FanfictionLas winx se enfrentan a un villano pero éste las atrapa junto a sus amigos y familiares en otro mundo donde descubren distintos tipos de hadas y elfos , hacen nuevos amigos y a su vez consiguen un nuevo poder que les permitirá regresar . También se...