Un enemigo menos

43 2 1
                                    

Las winx, los especialistas y sus nuevos amigos se estaban acercando a la región de Seffis. Luego de cinco días de duro viaje, al fin, podían distinguir las altas torres del palacio. El cielo ya no tenía su azul característico sino que era decorado por una inmensa oscuridad.

Antes de entrar en Seffis se encontraron un enorme lago. Entre todos decidieron parar a descansar. Pero, cuando Thalía fue a coger agua está se oscureció. Del fondo del lago emergió cierto enemigo suyo. Con su tridente lanzó un ataque a Thalía pero por suerte logró esquivarlo.

- ¡Tritanus!

- ¿Felices de verme?

Con su tridente lanza una onda expansiva echando a todos varios metros atrás. Los especialistas rápidamente sacaron sus armas colocándose en posición.

- Es nuestro turno ¡Talentix! - dirigió Kaira al resto quiénes le imitaron.

- ¡Enchantix! - gritó Alexa transformándose.

- ¡La fuente de su poder es el tridente! ¡Si destruimos el tridente lo detendremos! - informó el hada de las olas al resto.

- ¡Rugido mágico! - la rubia ojiverde lanzó su ataque tratando de arrancar el tridente de las manos de su dueño.

Con un simple movimiento, Tritanus se deshizo del ataque y lanzó otro devuelta. El ataque le dió de lleno en el pecho a la princesa de Piros mandándola a volar para terminar estrellándose contra una enorme roca.

- ¡Alexa!

- ¡Livian ve a ayudarle! Nosotros nos encargamos - le indico Kaira a su novio.

El elfo del agua obedeció y tomando su mochila se dirigió a dónde estaba tirada el hada de los dragones. Tenía un hilo de sangre saliendo de su boca y se sostenía el brazo quejándose de un fuerte dolor.

Rápidamente se agachó para examinarla. La sangre saliendo de su boca indicaba una hemorragia interna y al parecer tenía una pequeña fractura en el brazo.

Con cuidado la recostó a la pared de manera que su espalda quedará recta y así pudiera tener una mejor posición para frenar la hemorragia. Abrió su mochila para sacar los complementos de primeros auxilios que tenía. Pero, nada más meter la mano, sintió algo pequeño.

Al sacar la mano encontró nada más y nada menos que a Lockette. La pequeña pixie lo miraba con expresión nerviosa mientras se debatía alguna mentira que la sacará de este embrollo. En momentos como este lamentaba no haber pensado en algún hechizo de invisibilidad.

- ¿Lockette? - el elfo la miro sorprendido. No podía creer que todo este tiempo la llevo en su mochila.

- Eh yo...

- Ya lo hablaremos más tarde, ahora ayudame con Alexa.

- ¡Por mis portales! ¡¿Pero que le pasó?! - habló sorprendida y preocupada al ver al hada frente a ella quien ya se encontraba algo pálida por la perdida de sangre repentina.

- Recibio un ataque de Tritanus. Pasame algunas vendas necesito hacerle un cabestrillo en el brazo. - indicó mientras ponía un poco de alguna loción en el brazo de Alexa.

Al instante se quejó por el tacto pero tenía que soportar el dolor. Lockette salió poco después de la mochila con lo que Livian le había pedido. Usando una rama y las vendas, Livian, creo un cabestrillo improvisado pero que serviría para mantener el hueso en su lugar.

- Tomate esto, te aliviará el dolor- dijo mientras extendía un pequeño frasco con un líquido rosa.

Alexa bebió el líquido con algo de dificultad hasta acabarlo todo.

Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora