Enfrentamiento inesperado

23 2 0
                                    

Todos retrocedieron ante el rugido de la feroz bestia. Adoptando sus transformaciones se dispusieron a combatirle mientras los especialistas hacían todo lo que podían con sus armas pero les superaba fácilmente.

- Dairon atrapalo en un muro de rocas - dirigió el hada de la tecnología mientras el chico obedecía.

- Vamos a ver cómo sales , bestia. - dijo al terminar su muro mientras un resplandor lo cubría dándole su nueva transformación - ¡ Por fin! ¡ Ésto es calidad!

Sin embargo la bestia se libró fácilmente. Dairon resopló molesto mientras lanzaba su ataque.

- ¡ Lluvia de piedras! - lanzó sin pensarlo pero un rugido de la bestia volteó el ataque en su contra. .

Cayó al suelo aturdido pero cuando la gran bestia iba a golpearle alguien se interpuso. Un escudo de luz se alzó frente a ambas figuras pero no duró mucho y la chica estrelló contra un árbol cercano por el repentino golpe.

- ¡ Kaira ! - más de uno se asustó al verla salir disparada hacia el árbol.

Al instante se levantó mientras un resplandor dorado la cubría . Había obtenido su transformación.

- ¡ Astro de luz ! - pronunció y al instante un brillo segador se extendió desorientando a la bestia y dando oportunidad a los demás de atacar.

- ¡ Layla usa tu morphix! - ordenó el hada de la tecnología mientras la guardiana de Andros asentía.

Al instante la bestia se encontraba con rodeada de un sustancia rosácea que la aprisionaba . Musa uso sus ondas sonoras para que el suelo bajo la bestia se quebrase y en ese momento un resplandor de tonalidades rojas la cubrió.

- ¡ Cadena de Ritmos! - lanzó su ataque Talentix haciendo que se abriera bajo los pies de la bestia.

Unas lianas sujetaron a la bestia inmovilizandola por completo.

- Roxy ¿ Crees que puedas calmarlo por lo menos suficiente tiempo como para que los demás ataquen? 

- No es mi tipo pero lo intentaré - contesto la animalista a su amiga tecnológica.

Con grandes esfuerzos Roxy logra hacer que la bestia se quedé completamente quieta para luego ser cubierta de un resplandor verdoso, había logrado su Talentix.

- Ahora ¡ Combinemos nuestros poderes ! ¡ Tormenta de números!

- ¡ Espada de luz !

- ¡ Armonía de los elementos!

- ¡ Lanza morphix !

- ¡ Estrella de viento !

- ¡ Cadena de ritmos!

- ¡ Lanza de agua !

- ¡ Red de hiedras !

- ¡ Lluvia de piedras!

- ¡ Astro de luz !

- ¡ Alma animal!

- ¡ Rugido mágico!

Una enorme bola de energía multicolor es lanzada contra la bestia y al instante está desaparece convirtiéndose en inofensivas mariposas.  El hada de la tecnología, quién había organizado todo, es cubierta por un resplandor violáceo siendo la última Winx en obtener su Talentix.

- Vaya, nos hemos quedado sin empleo - bufó divertido Brandon provocando las risas de todos.

Todos se abrazan felices de haber salido del peligro. Pero al instante se separaron para continuar su camino.

...

Mientras en Narindel, Herens preparaba bálsamos curativos con la ayuda de las pixies, Andy y Elas.

Andy y Elas  se encargaban de distribuir los bálsamos ya listos y de traer los materiales. Mientras, las pixies , aportaban sus conocimientos mágicos que el elfo mayor aplicaba en sus labores. Pero no todas estaban ahí, Chatta y Digit estaban ayudando a Ruana con una investigación; mientras Digit y Ruana investigaban en la biblioteca, Chatta se encargaba de reunir información con los ancianos.

Con un vuelo veloz, Chatta irrumpió en el salón dónde trabajaba Herens . La expresión de su rostro era alarmante y su respiración estaba agitada.

- ¿ Que sucede ? - pregunto la pixie del amor al verla tan agitada .

- Lockette se ha ido...

...

Dentro de una mochila se hallaba oculta cierta pixie pelimorada. Había logrado escabullirse dentro cuando el elfo se la estaba colocando al hombro.

A pesar de las advertencias de las winx, Lockette se había ocultado para ir con ellos a buscar a Bloom . No se iba a quedar de brazos cruzados cuando su hada la estaba necesitando. Sabía perfectamente que no faltaba mucho para que se dieran cuenta de su ausencia en Narindel si es que aún no lo habían notado .

Hacia rato había sentido una gran agitación, luego, estruendos y gritos. Había sentido la necesidad de salir volando por el pánico pero se contuvo. Sabía perfectamente, que si se enteraban, se enfadarían con ella y seguramente Stella la enviaría de regreso a Narindel en un portal, o quizás Tecna a través de uno de esos extraños aparatos que había echo con Digit.

...

En una lúgubre habitación se encontraba un altar dónde reposaba cierta hada en algo más parecido a un estado de trance. Energía ígnea salía de a poco de su cuerpo y era dirigida a otro punto donde reposaba un cristal que brillaba intermitentemente mientras el brillo se hacía cada vez más intenso conforme iba recibiendo energía.

Un oscuro caballero entra en la escena viendo con satisfacción como sus planes estaban saliendo a la perfección. Con su mano toca con suavidad la energía desprendida por el cristal. Una sonrisa de suficiencia cruza su rostro al sentirla tan poderosa.

- Perfecto, ya no falta mucho . Con el poder del cristal podré al fin apoderarme de esta dimensión y luego regresar a Magix a tomar venganza. Por supuesto, Dark Bloom me ayudara - habla para si mismo dándole un vistazo a la chica sobre el altar.

- La prisionera a vuelto a intentar escapar- informa con expresión aburrida la hechicera del hielo irrumpiendo en la sala junto a sus hermanas.

- Algo insignificante... Zaria solamente será un señuelo de distracción.. Darcy ¿ Tienes todo listo?

- Si mi señor - contesto cambiando su aspecto he imagen viéndose totalmente idéntica a la prisionera en el fondo del castillo. 

Una sonrisa satisfactoria cruza los labios del fénix para luego convertirse en una risa macabra.

Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora