Aviso

33 2 0
                                    

Primero que nada quiero pedir perdón por las molestias que ésto pueda ocasionar pero he estado probando diferentes maneras de escribir para encontrar una de mi agrado y es la que voy a usar a partir del siguiente capítulo. Pero no se preocupen aquí les dejo un poco de información para que identifiquen a los nuevos personajes. Ha y ojo el personaje que puse con mi nombre se lo voy a cambiar porque se siente raro pero igual sigo siendo yo.

Kaira- tiene el pelo naranja y los ojos como fuego. Su piel es blanca y su poder es el sol.

Thalía- tiene el pelo negro y los ojos azules. Su piel es blanca y su poder es el aire.

Livian- tiene el pelo gris recogido en un pequeño moño y ojos azules. Su piel es blanca y su poder es el agua.

Dairon- hermano gemelo de Livian con algunas diferencias. Tiene el pelo castaño muy claro con pequeños destellos de blanco y ojos marrones. Su piel es un poco más bronceada que la de su hermano y su poder es la tierra.

Cataleah- madre de Thalía. Tiene el pelo blanco y sus ojos son azules. Su piel es bronceada y su poder es la luz.

Herens- tiene el cabello rojo oscuro normalmente recogido en una coleta y sus ojos son verdes. Su piel es un poco oscura y su poder es la naturaleza. También fábrica pociones y bálsamos curativos.

Ruana- princesa de Narindel. Su cabello es rubio y sus ojos azules. Su piel es ligeramente bronceada y es un hada sanadora.

Zaria- su cabello es negro y sus ojos café. Su piel es blanca y su poder es el fuego. También es la tía abuela de Kaira. Normalmente viste de rojo.

Alexa - yo.  Tengo el pelo rubio y mis ojos son verdes. Mi piel es blanca y el poder que tendría en este caso serían los dragones.

Bueno gracias besos y otra disculpa por desaparecer tanto tiempo pero es que jamás me imaginé que fuera tan complicado escribir. Por eso estoy escribiendo otra historia pero no publicare hasta que este completa. Chao 👋

Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora