Caos en Magix

42 3 0
                                    

Luego de que el agujero negro se cerrará Valtor procede a atacar a los que quedaron . Se desata una gran batalla y Valtor tenía una gran ventaja. Pero Faragonda y Saladino , junto a Eldora , Griselda, los profesores unieron sus poderes y consiguieron trasladarse hasta Alfea. En estos momentos se encontraban en una pequeña reunión para coordinar estrategias.

Faragonda: Los ataques cada vez son más fuertes la barrera no aguantará por más tiempo y lo peor de todo es que no tenemos manera de comunicarnos con nuestros amigos desaparecidos . Esperemos que dónde quiera que estén se encuentren bien y descubran la manera de regresar .

Griffin: Sin las Winx está batalla será muy difícil. Me cuesta admitirlo pero tienen un gran potencial.

Saladino: Es cierto Fuente Roja se encuentra desprotegida ahora que no tengo a mis mejores chicos y Domino y la Tierra se han quedado sin nadie que dirija.

Eldora : Al menos la Tierra es más tranquila pero no es de extrañar que de un momento a otro Valtor intente destruir Domino de nuevo.

Codatorta: Y Magix está completamente en ruinas. No habíamos tenido una masacre así desde la lucha contra el ejército de la oscuridad.

Hagen: Nosotros sólos no podemos detenerlo. Solo el poder del dragón puede y ese poder sólo lo tiene Bloom. También hay un poco en la espada de Oritel pero solo el o Bloom pueden tocarla y Sky por ser el rey de la profecía además Oritel se la llevó con el cuando fueron tragados por el agujero negro.

Mientras en el patio de Alfea una pareja, un hombre y un joven estaban sentados junto al pozo pensándo en sus seres queridos.

Mike: Me estoy volviendo loco. No tenemos una sola noticia de Bloom.

Klaus: A mi también me preocupan Roxy y Morgana. Además me siento inútil al no poder ayudar.

Vanessa: De seguro estan bien. Bloom es fuerte y Roxy y Morgana también lo son. Sabrán cuidarse.

Andy: A mi también me preocupan pero Vanessa tiene razón no ganamos nada poniéndonos así. Debemos tener fe en ellos regresarán de una sola pieza y acabarán con el sujeto ese que me tiene sin paciencia.

En ese mismo momento el cielo se pone rojo y unas amenazadoras nubes negras recubren el exterior.

Palladium: De priza entren .

Todos los presentes en el jardín entraron. Excepto Andy quién no tuvo tiempo de hacerlo pues un rayo impacto contra el haciéndole desaparecer de la nada.

Klaus: ¡ Andy!

Andy se había vuelto un buen amigo para Klaus, lo ayudaba en el Frutti Music y el lo consideraba un buen muchacho. Por otro lado la barrera había colapsado y una orda de monstruos se adentraron en los jardines de la escuela acompañados por su amo, el causante de todo el caos , Valtor. Avanzaba con paso seguro, sabía perfectamente a donde quiera ir y no permitiría que nadie se interpusiera en su camino. ¿ Por qué atacó a Andy? ¿ Por diversión? Eso no se sabe pero lo que si es seguro es que Valtor no se detendría hasta obtener lo que había venido a buscar .

Xxx1: Alto ¡ No vas a pasar !

Valtor: Es imposible tu no puedes estar viva .

Xxx1: Pues si aquí estoy.

Valtor: Te mate hace meses, robe tu energía para resurgir.

Xxx1: Pues si me dejaste muy débil pero no muerta.

Valtor: Princesa Chaneli de Piros

Y pues Síii me metí en la historia. En este instante estoy en el albergue de la escuela sobre mi litera . Me alegro que les este gustando mi historia . //Amolaswinx// Besos 😙😙😙

Winx Club viaje a otro mundo mágico [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora