Cap 2

112 12 0
                                    

Narrador omnisciente

El responsable del ruido hizo acto de presencia y no podían creer que fuera Bourbon el que estaba dirigiéndose hasta ellos, ante aquella escena el rubio se mostró enojado con Rye y sorprendido por el estado de Canari; la cual se encontraba en estado de shock mientras lloraba con una herida en su hombro, aunque las palabras del azabache fueran lo que aumentó su enojo.

Rye: Todo traidor debe morir al igual que sus cómplices

Bourbon: ¡Eres un maldito bastardo! — Exclamó, se notaba enojado mientras miraba de reojo a la chica que estaba herida

A paso firme y lento se acercó al cuerpo sin vida de su amigo y a la de orbes grises, quien sollozaba sobre el pecho del difunto; la chica se vio obligada a levantar la vista al sentir unos fuertes brazos rodeándola de manera protectora.

Rye: Has lo que quieras pero en la junta contare lo ocurrido

Ante esa amenaza se retiró del sitio dejándolos solos, la rubia platinado aceptó el abrazo y de paso reconfortó al chico a su lado; pasados 20 minutos, ambos amigos se calmaron un poco y entre los dos sacaron el cuerpo del castaño de aquel lugar.

Narra Canaris

Me encontraba destrozada y en shock por lo que hizo Hiro, aunque su último deseo fuera que yo cuide de su familia; al aparecer el moreno al ver aquella escena, se notaba destrozado y ante la amenaza de Rye sabíamos que estaríamos en problemas; teníamos el tiempo en contra pues faltaban 4 horas para la reunión, con eso en mente, sacamos el cuerpo de Hiromitsu y lo dejamos en un lugar donde pudieran encontrarlo.

Era doloroso para ambos pero debíamos continuar, al observar a Bourbon supuse que tomaría el asunto en sus manos; el moreno me llevó a mi casa para que me arreglará, luego de 10 minutos baje a la primera planta encontrándome al rubio listo para ir a la reunión. A lo que llegamos a la junta ambos nos posicionamos uno al lado del otro, así llamando la atención de Gin el que miraba al moreno con molestia; cosa que incomodo al de orbes celestes lo mire de reojo y con una leve sonrisa juguetona me aferré al brazo de Bourbon, para que su incomodidad disminuyera cosa que logré bajo la mirada sorprendida de los presentes y de enojo de Gin.

La reunión iba normal hasta que, empezaron a platicar sobre el infiltrado; cuando mencionaron el nombre Scoths baje la cabeza dando a entender que estaba dolida, por qué me aya “mentido” sobre que era un infiltrado.

Rum: Canaris ¿tú sabías qué era un infiltrado? — ante su acusación negué con la cabeza y agregó — que ahí de tí Bourbon

Bourbon: No sabíamos nada sobre esto, Canaris lo consideraba su hermano y yo me volví su mejor amigo pero nunca nos dijo nada — respondió serio y viéndome cabizbaja, él mejor que nadie sabía que mis lágrimas estaban amenazando por salir.

Esas palabras me hicieron recordar aquella vez que Scoths regresó lastimado de su misión, ese día me preocupé muchísimos y fue cuando lo empecé a tratar como un hermano; no sé cuanto tiempo paso para que Rye me jalara hacia él y salieramos corriendo, ¿de qué me he perdido?

Mientras corríamos sin rumbo por decirlo así ya que nos seguían los demás, estando agotada de que me estuviera arrastrando por todos lados; lo frene para exigirle una explicación ante tal acción.

Canaris: ¿A tí qué te pasa ahora? ¿Cómo se te ocurre arrastrarme por estas instalaciones? — me quejaba por lo ocurrido

Rye: Por lo visto me gané el odio de Bourbon y me ha delatado quería sacarte de aquí conmigo — explicó a lo que me quede atónita.

Sabía que algo como esto pasaría pues Bourbon y Scoths llevaban años conociéndose, por lo cual le especifique que se fuera solo y que estuviera ocultó ya que lo estarían buscando para matarlo; a regaña dientes se retiró y yo me quede recostada a una pared con la herida de mi hombro abierta.

Narra Gin

Me desagrada la cercanía que tiene Canari con Bourbon, pues no confió en él aunque ella no lo crea ese tipo me da mal espina; aunque ahora que lo pienso bien ella solo sonreía junto a esos tres Scoths, Rye y Bourbon, ahora que el primero a muerto debe estar desconcertada y desconsolada pues al verlos juntos él la trataba como si fuera su hermana pequeña.

Sé que tengo el habito de olvidar a quienes mato, pero el momento en que mate a la madre de Canari se repite una y otra vez en mi cabeza; desde ese día mi hija me odia y a buscado refugio en otras personas. Estando en la reunión, me molesto mucho que Canari abrazará a ese chico; pues nunca me agradó ese tipo hasta que empieza una discusión con Rye.

Rye: Tú y ella eran cómplices de ese traidor — expresó, ese comentario me molesto mi hija no es así

Bourbon: Dices que somos cómplices de Scoths solo ¿por qué nos dolió su muerte? Repito lo mismo que ya mencione antes era mi mejor amigo y Canari lo consideraba su hermano — respondió molesto

Esa discusión iba para largo y por lo visto Canaris se encontraba en sus pensamientos, mientras unas cuantas lágrimas escurrían por sus mejillas; esas lágrimas que me hacían recordar todo lo que le he hecho sufrir todo este tiempo.

Ahora estamos buscando a Canari y Rye, pero aún no dábamos con el escondite de aquel traidor; mientras andábamos por los grandes pasillos de la inmensa instalación, donde ese maldito le haga daño me aseguraré de hacerlo agonizar.

Narra Bourbon

El imbécil de Akai se llevó a rastras a Canari que al parecer estaba distraída, ahora mismo nos encontramos buscándolos; ¿a dónde la habrá llevado? Me cuestionaba y fue cuando recordé lo que dijo aquella vez: “ustedes son mi única luz en este infierno” esa promesa que se ha fragmentado por lo ocurrido.

Separándome de los hombres de negro, fui al cuarto de maquinas por algo de información, sin embargo, no pensé que ahí estuviera Canari con una USB en mano y recostada a una pared; acercándome a paso lento, pude notar que su herida se había abierto. Al estar a su lado noté que por la perdida de sangre se encontraba débil, pose mi mano sobre su cabeza lo que hizo que levantara la mirada; esos hermosos ojos grises estaban perdiendo su brillo, ya alarmado la tome en mis brazos y la lleve al laboratorio lo más rápido que pude.

Canari: ¿Bourbon? Me encontraste— su tono era apenas audible

Bourbon: Resiste Canari, por favor — expresé preocupado

Intente mantenerla consciente el mayor tiempo posible durante el viaje hasta el laboratorio, la hacia recordar ciertos momentos que pasamos junto a Scoths; ella solo sonreía nostálgica por esos momentos; al llegar fuí con la doctora Akemi para que la atendiera y que evitara su muerte.

La hija de GinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora