Narrador omnisciente
Rei Furuya avisó sobre la situación al cuartel general, los cuales le dijeron que ellos se encargarían de evitarlo; el rubio notó que la chica a su lado estaba cansada. Así que le dijo que durmiera un poco y que él la despertaría cuando llegaran, ella aceptó y reclinando la silla del copiloto un poco cayo dormida al instante; Vermouth que se encontraba en el asiento trasero cuestionó.
Vermouth: ¿Qué ocurrió para que me hablara de ese modo? - cuestionó, a lo que el moreno miro de reojo a la mujer antes de decirle
Bourbon: No soy el indicado para hablarte de eso, pero te diré una cosa ella ha sido muy fuerte - más que responder su duda la confundió mucho más
Sin más preguntas llegaron al lugar en el que sería la misión y como prometió despertó a Canari, la cual se notaba un poco triste supuso que Sherry le había dicho lo de Akemi; Vermouth fue a su posición mientras que Canari terminaba de despertar, la ojigris sacó su grabadora y la apago, esta chica si que es precavida con las personas que no conoce.
Bourbon: ¿Estabas grabando desde que nos subimos al auto? - cuestionó a lo que la joven a su lado solo le restó importancia
Canari: No confió en esa chica, además ella puede ser un chivo expiatorio - confesó, el chico se preguntaba como sigue confiando en él siendo el verdadero infiltrado
Bourbon: ¿No te olvidas de algo? - interrogó a lo que ella solo le sonrió
Canari: No se me ha olvidado nada, hice una promesa y la cumpliré
Su respuesta lo sorprendió ya que no esperaba esa confesión, ella iba avanzando a una dirección en la que se encontraban oficiales de la policía pública; el rubio frenó su andar para evitar que le hicieran daño.
Canari: ¿Qué ocurre? Me dirás una forma de evitar que Korn y Chantti maten a ese pobre hombre, porque yo debo evitar que te descubran - quedo atónito ante esa declaración
Bourbon: Esto se complicó, ¿qué tienes en mente?
Canari: Evitare que las balas le den al sujeto
En eso una niña corrió hacia ellos, lo que les preocupó mucho; ellos sabían que era la hija de Hiromitsu y con tristeza la abrazan. La niña ante el abrazó empezó a llorar, y ni hablar de Canaris la chica no pudo contener las lágrimas; así que Bourbon intento calmar a la mayor un poco.
Por otro lado, los de la secreta se sorprendieron al ver que la niña se acercará a la chica como si la conociera; pero su sorpresa fue mayor cuando vieron como su único infiltrado y la de orbes grises abrazaban a la pequeña, sin mencionar las lágrimas de la mujer, aunque, lo que los dejo sin palabras fue la acción de la de cabello rubio platinado.
Narra Canari
No podía creer que la hija de Scoths estuviera aquí, la misión se esta complicando demasiado; por lo visto hay más del cuerpo de policías al que pertenecía Hiro y al cual sigue activo Zero. Ahora debía cuidar de ella y evitar que maten al tipo, pero la cuestión es cómo; en eso escucho un disparo y por impulso saltó y giro sosteniendo a la niña recibiendo una de las balas en mi pierna.
Bourbon: ¡Canaris! - al llegar a mi lado menciona - se encuentran bien
Canari: Sí, estamos bien, ¿verdad Izumi? - mencione a lo que la pequeña asintió y al ver mi pierna herida dice
Izumi: Tía Canari su pierna esta herida - al ver mi pierna izquierda note una herida de bala
Bourbon: Eso no es estar bien - comentó mientras me sentaba en una roca y vendaba mi pierna para preguntar - ¿te duele ?
Canari: No, debe ser por la adrenalina del momento - dije y viendo a la niña cuestione - ¿qué haces aquí pequeña? Es peligroso que andes en este lugar
Nos estuvo diciendo que su madre la había escondido para que no le pasará nada, y que los oficiales la encontraron en el armario llorando mientras abrazaba el peluche que le había dado; ante su declaración sabíamos que había pasado, así que nos la tendríamos que quedar.
Narra Vermouth
Espero que esta misión termine pronto para poner en marcha mi plan, en ese momento, recibo un mensaje de Chantti el cual decía que Canari había protegido a una niña; ignore el mensaje pues no tenía nada que ver con lo que teníamos que hacer. Estando en posición vi que el sujeto se acercaba, le dí la señal a Bourbon para que él le avisara a la chica ya que no creo que ella quiera que le informe; espere un rato y recibo un "dejanoslo a nosotros", así que fui a una tienda cercana y compre algunas cosas.
Al regresar a mi posición, vi como un niño estaba junto al hombre que debíamos matar era Conan o como yo le llamo Silver Bullet; veamos que hará este chico para evitar que matemos al tipo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Gin
RandomUna joven que vive infeliz su vida fue forzada a trabajar en esa maldita organización, gracias al maldito que le arrebató a su madre delante de sus ojos; tenía tan solo 10 años cuando ocurrió aquella tragedia, nunca pensó que su propio padre fuera c...