Narra Canaris
No sé que se cree esa enfermera para hablarme de ese modo, lo bueno es que nunca me he dejado humillar de nadie; aunque ahora que lo pienso no han pasado mas que unas horas de la muerte de Scoths y ya me he enterado de muchas cosas. Creo que necesitaré un descanso de la organización por unos días, y más ahora que atenderé a la hermana de Bourbon.
Han pasado 3 semanas desde que estoy cuidando a la hermana de Rei, he visto mejorías en ella y en estos días debería estar despertando; al no estar yendo a las instalaciones de aquella organización, no sé que haya pasado en estas últimas semanas. Hoy iría para informarle a Bourbon sobre la mejoría de su hermana, al llegar a la guarida de aquellos hombre, entre con dirección al laboratorio para ver a Sherry; estando en el laboratorio escucho que dice “la droga no mata” parecía sorprendida, me acerque a ella y vi como tomaba un expediente y lo marcaba como “muerto”.
Canari: Hola Sherry, ¿qué ocurre? — cuestioné preocupada
Sherry: Canari... — la escuche suspirar antes de decir — Mi hermana fue asesinada
No podía creer lo que decía, Akemi murió pero ¿cómo? ¿Por qué? Ella era una gran persona; con tristeza la abrace pues Akemi y ella eran como mis hermanas y entendía como se sentía.
Canari: Lo siento mucho Shiho, se fuerte pronto saldremos de esto — afirmé con la voz entre cortada
Sherry: Canari, por favor no digas nada sobre la droga
Canari: No diré nada tranquila, pero será mejor que escapes como sea
Sherry: Pero, que hay de ti
Canari: No te preocupes por mi, estaré bien, te prometo que cuando salga de aquí te buscaré — dije mientras me retiraba con el expediente que marcó como “muerto”
Luego de esa charla amena, me dirigí en busca de Bourbon para decirle lo de su hermana; pero me encontré con la persona que menos esperaba ver y ese era Gin, intente evitarlo, sin embargo, no tuve éxito alguno al intentar esquivarlo pues me tomo de la muñeca cuando pase a su lado.
Canari: ¿Que quieres Gin? Tengo cosas que hacer
Gin: Solo vine a informarte que tienes una misión — mencionó frío
Canari: Creo que mi compañero/a me lo habría informado pero gracias — comenté seca, y cuestioné — ¿con quién me toca?
Gin: Iras con... — no pudo terminar porque justo en ese momento llegó la persona a la que estaba buscando
Bourbon: Hasta qué te encuentro Canaris, debemos irnos — dijo, a lo que me libere del agarre de Gin con un movimiento brusco y me acerque a él
Canaris: Vámonos Bourbon, no hay que perder tiempo.
Nos retiramos dejando a Gin molesto, y con el reclamó en la boca; mientras andábamos Bourbon me explicaba de lo que iba la misión; también me había dicho que Vermouth estaría con nosotros en el encargo. Nunca he tratado con esa mujer solo espero que no cause problema, por lo que me explicó Bourbon está encomienda era muy importante; al salir del establecimiento nos encontramos con la mujer que sería nuestra compañera.
Narra Bourbon.
Cuando me asignaron la tarea de matar al ministro del estado, me sorprendí pues supe que no sería fácil protegerlo; por lo que, me dijeron que no realizaría solo este trabajo; sino, que tendría dos compañeros, por lo cual supuse que iría con Gin y Vodka; pero grande fue mi sorpresa al saber que Canaris iría conmigo, aunque también venía Vermouth.
Estuve buscando a la ojigris por todas las instalaciones, diran ¿por qué? Sé que la chica debería estar con mi hermana; pero me informaron que ella había venido hoy y vaya que no es fácil localizar a la rubia platinado. Caminaba entre los pasillos que llevaban al laboratorio, hasta que escuche su voz, parecía irritada y pude entender el porque al escuchar a la voz de Gin; me acerque a ella para llevármela ya que se notaba la incomodidad de la chica.
Bourbon: Hasta qué te encuentro Canaris, debemos irnos — mencione y la joven rompió el agarre que Gin ejercía sobre su mano
Canaris: Vámonos Bourbon, no hay que perder tiempo — aseguro, pude notar que su muñeca estaba maltratada
La seguí para encontrarnos con Vermouth, y para evitar que le diera un buen golpe a Gin; no me gustaba verla herida, juro que la sacaré de esta pesadilla cueste lo que cueste. No sé cuanto tiempo paso desde que estuvimos caminando, pero, un jalón me frenó en seco.
Bourbon: ¿Qué pasa? — cuestione
Canaris: ¿En qué piensas? Te llevo hablando hace un rato
Bourbon: Perdón, es que, sigo sin creer que Gin... Ya sabes — comenté para no preocuparla
Canaris: Olvídalo, por favor, y te decía que tu hermana debería despertar en esta semana
Sus palabras me alegraron mucho, pues mi hermana al fin despertaría la abracé; la chica dio un respingo por mi acción ya que la tomo desprevenida, pero aun así me correspondió dándome palmadas en la espalda; estuvimos así por un rato, que no nos dimos cuenta de que Vermouth nos estaba observando hasta que hablo.
Vermouth: Parejita eso dejen lo para cuando estén en casa, ahora tenemos una misión — habló burlona, sabía que Canaris no estaba de humor para aguantar las bromas de está mujer
Canaris: Hasta donde recuerdo ninguno pidió tu opinión, así que cállate — ahí está sabía que no dejaría que Vermouth se burlara
Narra Vermouth
Me encuentro esperando a Bourbon y a Canaris, no he tratado con esta última pero me habían dicho que es agradable o al menos cuando esta tranquila; pude ver que ambos venían hablando al parecer son muy cercanos ¿serán pareja? Esa pregunta rondaba una y otra vez en mi cabeza, por lo que decidí hacerles una broma ya que me estaban ignorando.
Vermouth: Parejita eso dejen lo para cuando estén en casa, ahora tenemos una misión — me burle, para ver sus reacciones pero nunca espere esa respuesta de la chica
Canari: Hasta donde recuerdo ninguno pidió tu opinión, así que cállate — por lo visto la encontré fuera de sus cabales
Decidí mejor no decir nada más y dar inició a la misión que nos encomendaron, en el auto permanecía un silencio incomodo; por lo menos yo lo sentía así hasta que Bourbon dijo.
Bourbon: Descansa un poco Canari, te levantó cuando lleguemos — la chica solo asintió y reclinó un poco su silla.
La joven cayo en brazos de Morfeo minutos después, en un susurro le pregunté a Bourbon la razón de el comportamiento de la joven a su lado.
Vermouth: ¿Qué ocurrió para que me hablara de ese modo?
Bourbon: No soy quien para hablarte de su vida, solo te diré que ella ha sido muy fuerte a pesar de lo que a sufrido — su respuesta me confundió más
Este hombre es cosa seria, aunque pude notar por su tono al hablar con Canari; que gusta de ella, sin embargo, parece que ninguno notara lo que siente el otro; cuando acabemos esta misión haré lo posible para que alguno de los dos se declare.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Gin
RandomUna joven que vive infeliz su vida fue forzada a trabajar en esa maldita organización, gracias al maldito que le arrebató a su madre delante de sus ojos; tenía tan solo 10 años cuando ocurrió aquella tragedia, nunca pensó que su propio padre fuera c...