Narra Meiko
Otra vez ese recuerdo, no soporto pasar por esto de nuevo, primero mi madre y ahora Hiro; desperté aterrada y con la respiración agitada, sentí como Rei me abrazaba diciendo que todo esta bien; él es lo único que me queda y no pienso perderlo. Mi tío me preguntó si podía contarle lo ocurrido aquella vez, aunque recuerdo todo con lujo de detalle me cuesta hablar de eso; por lo tanto, preferí escribir lo sucedido el día que mi madre murió. Sus expresiones eran de horror y miedo, por un momento pensé en escribir la declaración del suicidio de Scoths pero me dolía demasiado solo recordarlo.
Suspire con pesadez y observando un punto fijo de la habitación, vi a Hiro, frote mis ojos para ver si no estaba alucinando; pero este me sonrió, supe que no era una ilusión, aunque cuando frote mis ojos llamé la atención de Rei y la de mi tío; quienes me miraban extrañados por mi acción.
Rei: ¿Estás bien? - cuestionó preocupado
Meiko: Sí, estoy bien - respondí mirando el suelo
J. Izuki: Has visto a Hiromitsu ¿cierto? - ante su interrogante asentí sin mirarlos
Rei: ¿A esto se refería con que puede ver a los muertos? - mi tío asintió
J. Izuki: No sólo los ve, también puede hablar con ellos
Meiko: No trates de meterle miedo tío - repliqué a lo que los tres rieron
Me resigne y salí de la sala, pues si Hiro había aparecido era porque quería decirme algo; aunque aún me preguntó ¿qué se celebra el lunes? El aniversario de muerte de mamá es el 28 de agosto y el lunes es 15; además estamos a mayo, todavía faltan 3 meses. Mientras me cuestionaba eso, llegué hasta otra sala de interrogatorios; me senté en una de las sillas que se encontraban en el lugar y posé mis brazos sobre la mesa mientras miraba al vidrio o espejo de la habitación.
Meiko: ¿Qué me quieres decir? - cuestioné al sentir que Scoths estuvo frente a mí
Hiro: Directa como siempre, pero quería saber ¿por qué no declaraste lo sucedido en mi muerte?
Meiko: ¿Cómo me preguntas eso? Aún no puedo dormir bien desde ese día, mejor regreso a casa a ver a Izumi - dije sin querer seguir hablando
Avise a Bourbon que volvería a casa y me retiré, cuando llegué, vi a más oficiales en casa; me extrañe por eso, así que llegue a la casa de una vecina encontrando en esta a Reiko y a Izumi. Preocupada le marqué a Zero para comentarle lo ocurrido, este llegó luego de un rato, mi tío también había venido; me encontraba revisando el estado de Reiko mientras Izumi me contaba lo ocurrido.
Narra Amuro
Meiko me informó que volvería al apartamento para ver si Izumi y Reiko se encontraban bien, pero al llegar me llamó desesperada, me contó que habían llegado más oficiales a la casa y que mi hermana y la niña estaban en el apartamento de la vecina. Preocupado le expliqué al jefe lo ocurrido, este decidió acompañarme para ver que había pasado; cuando llegamos, vimos a la vecina de al lado hablando con Meiko, por lo que nos acercamos para saber que había sucedido.
Meiko: Entonces, dice que vio a unos hombres vestidos de negro allanar la casa y ¿qué llamó a la policía al saber que habían dos personas aún en la casa? - la mujer asintió a la pregunta de la joven frente a ella a lo cual Canaris menciona - gracias por informar y salvar dos vidas.
J. Izuki: Serías una gran agente de policía - comentó sobre saltando a la rubia platinado
Meiko: Tío, no me espanté - se quejó con la mano en el pecho, murmurando - las cosas hubieran sido distintas si hubiera insistido
El jefe se extrañó por aquel susurró, sin embargo, yo pude leer sus labios, pero no comprendía muy bien ¿insistir en qué? Con esa pregunta en mente; vi como sacaban a pisco y a Shizar de mi apartamento, vaya que estos hombres son cosa sería; pero ahora que saben que la policía nos "interrogó" por lo de Gin y Vodka, sabíamos que tendríamos problemas. Justo en ese instante, Canaris recibió una llamada de Rum, se notaba nerviosa antes de responder respiró hondo y dando un fuerte suspiro contestó.
En llamada (altavoz).
Canaris: Diga
Rum: Estamos enterados que los llevaron a comisaria ¿Están bien?
Canari: Sí, estamos bien, solo nos preguntaron sobre los allanadores, por culpa de ese par nos tienen en la mira - expresó con fastidio
Rum: ¿qué les dijeron?
Canari: Sólo dijimos que eramos una pareja que no le causa problemas a nadie
Rum: Desde que llegaste, te he considerado mi hija; esta bien, Canaris confió en tu palabra.
Fin de la llamada.
Ante las palabras de Canaris, su tío quedo sorprendido pues sabía que le había mentido a una de las cabezas de la organización; por ahora estamos a salvo pero no por mucho tiempo, solo espero acabar con ellos rápido y antes de que me descubran.
Narra Izuki
No puede creer lo que acabo de escuchar, mi propia sobrina metiendo las manos al fuego por mi agente; por lo visto ella también lo quiere demasiado. Ahora debíamos pensar en nuestro próximo movimiento, sabía que no sería fácil acabar con ellos pero al menos hemos arrestado a esos cuatro solo espero que con eso hayamos debilitado a esa organización; escuche a Meiko suspirar aliviada, se nota cansada pero mostraba una sonrisa satisfecha.
Rei: Te ves feliz por lo ocurrido
Meiko: ¿Cómo no estarlo? Con esos cuatro tras las rejas la organización limitara sus movimientos pues Gin era una de las piezas fuertes
Izuki: Quieres decir que ellos no harán nada por ahora
Meiko: Sí, por lo menos por algunos días, por cierto tengo algo para ustedes
La seguimos hasta la oficina que Furuya tenía en el departamento y vimos que de una gaveta sacó una carpeta, extendiendo la hasta nosotros, la revisamos y vimos que era información de cada uno de esos tipos; la guardé y volvimos a la comisaria con Izumi y Reiko además de llevarlos a la casa de mi sobrina para que descansaran.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Gin
RandomUna joven que vive infeliz su vida fue forzada a trabajar en esa maldita organización, gracias al maldito que le arrebató a su madre delante de sus ojos; tenía tan solo 10 años cuando ocurrió aquella tragedia, nunca pensó que su propio padre fuera c...