Cap 6

76 9 2
                                    

Narrador Omnisciente

Bourbon se asombró pues la chica les había dicho que odiaba las mentiras y que los cubriera aún sabiendo que le habían mentido en verdad lo sorprendía, el moreno recordó ese día que su amigo había llevado su placa de policía; lo había reprendido por estar cavando su propia tumba pero cuando su amigo fue requisado no la tenía y en ese momento algo en su mente hizo click. Ella había salvado sus vidas en esa ocasión, no sabe cuanto tiempo estuvo atando esos cabos sueltos; pero salió de su mundo cuando escucho a la chica.

Canaris/Meiko: Gracias por la comida Tōru o debería decirte Rei, por cierto mi nombre es Meiko,Hirotsu Meiko — mencionó al colocar nuevamente la charola ya vacía en la mesita de noche

Bourbon/Rei: Tienes un lindo nombre, solo llámame por mi nombre real cuando estemos solos; pero tengo una duda — lo miró atenta esperando su pregunta — Canari ¿tú fuiste quién sacó la placa de Hiro?

Meiko: Sí, fui yo la que evito que lo descubrieran, puedes llamarme Meiko no hay problema — contestó acercándose a la mesa de noche y observó un relicario, encontró una foto de una chica a lo que mencionó — es linda ¿quién es?

Tōru/Rei: Ella es mi hermana, esta en coma desde hace 4 años — respondió con la mirada baja, cosa que entristeció a la chica quien lo abrazó con fuerza diciendo

Canari/Meiko: ella saldrá de esta, sé que no la conozco pero estoy segura de que luchará por sobrevivir

Las palabras de la de orbes grises denotaban esperanza, sentimiento que el rubio empezó a perder luego de que los médicos le dijeran que la desconectarán dentro de tres meses; entre los brazos de la chica el de ojos color cielo rompió en llanto pues su hermana era lo único que le quedaba.

Narra Meiko/ Canari

Me quede abrasando a Bourbon el tiempo necesario hasta que se calmara, luego de una hora siento un peso en mi hombro se había quedado dormido; como pude lo recosté en la cama e investigue en que hospital se encontraba su hermana. Estube leyendo la información que recopile de su hermana hasta que di con el hospital en el que se encontraba, era el hospital Kisenko así que apenas termine me dirigí a la cocina para preparar algo; pasada media hora termine el almuerzo, en eso baja un Rei angustiado con los papeles con el nombre de su hermana en mano.

Amuro/Rei: ¿Qué harás con esto? — su temor era palpable

Canaris/Meiko: Tranquilo, solo quiero visitarla y volver al trabajo — respondí a lo que se alivio un poco pero no del todo

Bourbon: Iré contigo, espera ¿eres doctora? — cuestiono sorprendido

Canari: Esta bien, puedes venir y soy doctora de urgencia y traumatología, voy a ver como sigue tu hermana — mencioné mientras servía la comida

El almuerzo paso con tranquilidad Rei es una buena persona y muy lindo, a lo que acabamos de comer nos arreglamos y fuimos al hospital; al llegar me dirigí a la habitación en la que se encontraba la hermana de Rei. Al no ser horario de visita no dejaban pasar a Bourbon así que salí y les dije que él venía conmigo, ya estando ambos en la habitación de la rubia; empecé a revisarla y le cambié un medicamento de los que le ponían.

Narra Bourbon

Desperté por el olor de la comida y al no ver a Canaris en la cama supe que era ella quien cocinaba, en mi escritorio ví unos papeles así que me acerque a ellos para ver de que eran; pero al descubrir que era la información de mi hermana y su ubicación me alarme, bajé a la cocina para enfrentar a Canaris con los papeles en la mano.

Amuro/Rei: ¿Qué piensas hacer con esto? — estaba asustado

Canari/Meiko: Tranquilo, solo quiero visitarla y volver al trabajo — explicó a lo que me alivio un poco saber eso, así que decidí ir con ella al hospital; cosa que ella acepto sin inconveniente alguno hasta que reaccioné a su última frase "volver al trabajo"

Bourbon/Rei: Espera ¿eres doctora? — estaba sorprendido, ella solo asintió y me explico que trabajaba en urgencia y que era doctora de traumatología; al menos tendré otra opinión.

Almorzamos con tranquilidad aunque estoy inquieto no sé si mi hermana despertará, al terminar de comer nos organizamos y nos dirigimos al hospital; cuando llegamos Meiko fue a firmar su llegada para empezar su trabajo, por la hora no me dejaban entrar pues aún no era hora de visita; en eso la de orbe a grises salió por el escandalo del guardia.

Bourbon/Rei: Déjeme entrar, mi hermana esta en coma

Guardia: Aún falta una hora para que pueda entrar

Meiko: Él viene conmigo, dejalo pasar

Sus palabras fueron como una orden para aquel vigilante, porque ante lo dicho el hombre se hizo aun lado dejándome entrar; ambos fuimos a la habitación en la que se encontraba mi hermana, al llegar ví como la examinaba una enfermera que al ver a Canaris se sorprendió por su presencia.

Enfermera: Doctora Meiko que sorpresa verla aquí — mencionó con una jeringa en la mano

Canaris/Meiko: Ve a revisar a otro paciente yo me encargo de la chica — dijo a lo que la enfermera se retiro con algo de molestia

Amuro/Rei: ¿Qué es lo de la inyección? — cuestioné al ver el contenido de esta era rojo

Canaris: Es un veneno, ahora entiendo el reporte que me entregaron — sus palabras me hicieron estremecer

Rei: Como que veneno, querían matar a mi hermana — estaba desesperado

Canaris: Tranquilo, sigue viva y eso es porque siempre venía en las noches y le suministraba un antídoto — ante sus palabras la abrace fuerte, a lo que ella correspondió y añadió — haré el papeleo para poder cuidarla en su casa ya vuelvo

Al retirarse me acerque a mi hermana y tome su mano, empecé a hablarle de cuanto la extraño y en eso siento como intentaba apretar mi mano; cosa que me alegró mucho así que apreté un poco mi agarre en su mano. Luego de 45 minutos ingresó Canaris con la orden de salida, al llegar los camilleros la tomaron y la llevaron a la ambulancia bajo la completa vigilancia de la ojigris; en eso la enfermera de antes llego a donde nos encontrábamos.

Enfermera: Aún no la pueden sacar, ella no está bien del todo — alegó a lo que Canari menciona

Canari: Ella estará en mejores manos, Tōru sube a la ambulancia y di les la dirección — dijo mientras le lanzaba una copia de la autorización

Enfermera: Solo tienes envidia ya que casi no trabajas aquí Meiko — trata de ponerla en ridículo

Canari/Meiko: ¿Envidia de tí? Disculpa mi cielo pero estas equivocada, un diamante nunca le tendría envidia a una piedra — le cerro la boca, esa es la Canari que conozco

Ante tal humillación la enfermera intento atacarla, pero se lo impedí, a lo que Meiko se engancho a mi brazo y nos retiramos; al llegar a mi departamento la ambulancia ya estaba ahí y los camilleros ya habían bajado a mi hermana, la entramos y los paramédicos se retiraron bajo una advertencia de Canaris.

La hija de GinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora