Cap 9

55 6 2
                                    

Narra Conan

La misión fue un éxito pudimos evitar que mataran al ministro, aunque fue un poco difícil esquivar las balas de los francotiradores; algunos terminaron con rasguños de balas y otros heridos.

Me encamine a un claro de aquel lugar, encontrándome con una chica que se parecía un poco a Gin; estaba con una niña la cual jugaba con ella. Al observarla bien note que tenía una venda en su pierna izquierda, luego de unos minutos vi a un chico rubio el cual se acerco a ellas; con temor me acerque para intentar escuchar su conversación.

??: Te has tardado mucho Bourbon - mencionó con una sonrisa

Bourbon: Perdón por eso Canari, pero el problema es que Gin ya se ha enterado de lo ocurrido - comentó mientras cargaba a la menor, en eso alcance a escuchar un gruñido de odio por parte de la chica; al parecer detesta escuchar aquel nombre

??: Tía, ¿a dónde iré? - dijo con un tono lleno de tristeza y temor

Canari: Tranquila princesa, tú te quedaras con nosotros, cierto Zero - dijo a lo que el moreno afirmó algo ¿nervioso?!

En eso veo como se acerca el porche negro de Gin, a lo que el ojiceleste bajo a la niña está va hacia su tía o es como la pequeña le había dicho; y la chica la esconde detrás de ella, cuando aquel hombre estuvo frente a ellos se empezó a sentir un peso en el aire.

Gin: Aléjate de esa niña Canaris - exigió con un tono frió, pero la joven no se inmutó y respondió

Canari: Él que debería irse eres tú, no tienes nada que hacer aquí - expresó molesta

Vodka: Entreguen nos a la niña, no queremos hacerles daño - dijo mientras sacaba su arma

De igual manera el tal Bourbon saco su arma y la chica aún con la pierna herida se puso en posición de pelea, preocupado por la niña me acerque y la llevé conmigo detrás de unas piedras altas.

Narra Canaris

Me molesto saber que Gin vendría con Vodka, pero me preocupaba que le hicieran algo; cuando llegaron Bourbon dejo a la pequeña en el suelo y ella corrió en mi dirección, la oculte atrás de mi, ante mi acción Gin me ordeno que me alejara pero no me inmute y Vodka amenazó con lastimar nos si no le entregabamos a la niña.

El regordete saco su arma y como no teníamos pensado entregársela, Bourbon también saco la suya para enfrentarse a él; mientras que yo me puse en posición de pelea sorprendiendo a los hombres en frente de nosotros.

Vodka: Así que quieren pelear - hablo mientras quitaba el seguro de su arma

Bourbon: ¿Quieren arreglar esto a punto de balas? - menciono imitando la acción del contrario

Noté la sonrisa sádica de Gin y me percate de su intención, antes de que Vodka disparara le mande una patada al arma mandando la a unos 8 metros de nosotros; acción que le rompió la mano al hombre que desarme.

Vodka: Agh, maldita - se quejo sosteniendo la mano en la que portaba el arma

Gin: ¿por qué le rompiste la mano a Vodka? Canaris - replico molesto

Canari: ¡Larguen se! Porque la próxima vez no será la mano - amenace a lo que ellos se sorprendieron ante mis palabras

Bourbon: Canari tranquila - dice posando su mano libre en mi hombro derecho sin bajar su arma y menciona - será mejor que se vayan antes de que se moleste más.

Se retiraron sin mencionar ni una palabra, aún seguía molesta por lo acontecido; Bourbon me abrazo por la espalda para que me calmara un poco, los latidos suaves de su corazón lograron que me tranquilizara a tal punto de empezar a caer dormida.

Narra Bourbon

Era la primera vez que la veía de esta forma, y debo admitir que me sorprendió el cómo le rompió la mano a Vodka de una patada; esta chica es muy fuerte, aunque siento que lo hizo para evitar algo peor.

La cargue en mis brazos ya que se había quedado dormida, antes de dirigirme con ella al auto, mire hacia la gran roca en la que se había ocultado Izumi; sabía que estaba con un niño en el que no sabía si podría confiar, por lo que decidí, que sería mejor que la pequeña viniera con nosotros.

Bourbon: ¡Izumi, Vamos a casa! - exclamé y en ese instante la niña salió corriendo hacia nosotros tomando la tela de mi pantalón

Izumi: Sí, tío me encontré a un compañero de clases, él me escondió de esos hombres extraños - dijo animada

Bourbon: ¿Enserio? - pregunte a lo que ella asintió, así que agregue - entonces me gustaría conocerlo algún día

La pequeña Izumi corrió hasta donde hace poco estaba escondida, y al cabo de unos segundos salió junto al chico de antes o mejor dicho lo arrastro hasta sacarlo de ahí; cuando estábamos frente a él, la pequeña no soltó en ningún momento la mano de su amigo.

Izumi: Tío el es Conan-kun, es mi mejor amigo y a los dos nos gustan los misterios - comentó con esa hermosa sonrisa que siempre muestra al mundo

Bourbon: Hola pequeño, es un placer conocerte, Izumi debemos irnos tu tía esta dormida - mencione a lo que la azabache asintió

Izumi: Adiós Conan nos vemos mañana en la escuela

Después de que se despidieran los menores, nos dirigimos al auto, cuando llegamos subí a Canari en el asiento del copiloto; la recosté para que descansara mejor, mientras que Izumi subió a la parte trasera del coche.

Arranque con dirección a mi departamento, al llegar recosté a la joven en mi cama y le prepare algo de comer a ambas chicas; la pequeña Izumi me contó que le gustaría que Canari y yo la cuidáramos. Al pensar bien su petición, supe que sería complicado, pero era mejor eso a que estuviera en algún orfanato; con una sonrisa acepte, aunque no sé como ser un padre haré lo que pueda para evitar que la lastimen.

La hija de GinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora