Narra Canari
Hoy los chicos están en misiones así que estoy sola, me encuentro paseando por los alrededores del laboratorio me dirijo a ver a Shiho; al llegar con ella la veo muy concentrada en tratar de recrear la droga de sus padres, me quede observando a los ratones estaba aburrida hasta que escuche la voz de aquel hombre.
Gin: Sherry tienes la droga — hablo sin notar mi presencia
Sherry: Sí, pude recrearla pero no se si cumpla su función — dijo mientras le mostraba un estuche
Gin: Lo importante es que están listas me las llevo — menciono con su típico tono frío tomando el estuche y al verme dice — Canari cuanto tiempo, Rum quiere que asistas a la reunión
Canari: ahí estaré Gin — respondí seca lo odio demasiado
Sin decir más se retiro dejándonos a la de cabellos claros y a mí solas, muchos dirán que la tensión que hay entre nosotros es palpable; suspire pesadamente solo quiero huir de este maldito infierno.
Sherry: Vaya que lo odias Canari, que te trae por aquí? — cuestionó por mi frialdad con Gin
Canari: Solo quise venir a hablar un rato pero te vi ocupada, hasta donde entiendo de estos documentos aún no lo pruebas en humanos — comente y recibí un asentimiento de parte de la científica
Sherry: Aún no sé cual es su función y lo que puede pasarle a una persona
Estuvimos hablando un rato de distintos temas, para evitar atormentar nos con esta pesadilla; decidí dejarla trabajar y me retire a mi apartamento para alistarme, aunque algo me inquietaba desde esta mañana como si algo malo fuera a pasar.
Mientras deambulaba por las inmensas instalaciones me encontré a Scoths un poco asustado, por algún motivo eso me alarmó ya que escuche voces diciendo "maten lo es un infiltrado"; al verme se altero pues pensaba que lo entregaría o lo mataría yo misma por haberme mentido, aunque me mintiera yo lo quería mucho era el hermano que nunca tuve; al estar frente a él tome su mano y lo escondí en un armario, se encontraba sorprendido por mi acción.
Scoths: ¿Por qué haces esto? — cuestiono — ¿por qué me ayudas?
Canari: Así que esto era lo que me inquietaba — Murmuré para mi misma, pero al parecer me escuchó por su expresión confusa a lo que respondí — Eres mi amigo, mi hermano, lo hago porque quiero que estes bien tienes una familia que te espera — cubrí su boca al escuchar como pasaban frente a la puerta, al dejar de escuchar pisadas y voces salimos.
Scoths: No puedo mentirte ya, mi nombre es Hiromitsu, Morofushi Hiromitsu — susurro a lo que sonreí
Canari: Tienes que salir vivo — sentencie y le dí un mapa hasta una bodega de ese lugar — nos veremos en ese lugar.
El castaño solo asintió y se fue por donde indicaba el mapa, aunque prometiera salir vivo aún tengo ese sabor amargo en la garganta; me dirigía hacia el mismo punto por otro lugar, solo espero que pienses bien Hiro sobrevive has lo por tu familia por tu hija.
Narra Scoths/Hiromitsu
Mientras me dirigía a ese almacén, le envíe un mensaje a Bourbon informándole la situación; estuve caminando como por media hora evitando todas las cámaras posibles. Pero nunca pensé que Rye me estuviera siguiendo, al llegar donde había quedado con Canari encendí mi ubicación para que Zero me encontrara.
Canari: Eres muy descuidado Schoths, te han seguido — la voz de Canari me sobresalto — sal de ahí Rye
Rye: Eres hábil Canari, ¿qué harás? — interrogó estaba alerta
Canari: ¿Cómo puedo confiar en tí?, en que no quieres matarlo — escupió molesta
Scoths: Canari será mejor que muera — mis palabras la hicieron voltear a verme con el arma de Rye en mi mano
Rye: No, eso no, vamos entregamela, al igual que tú yo soy....— se calló un momento y suspiro para decir — agente del FBI y también estoy infiltrado, vamos Scoths puedes finjir tu muerte — Estaba preocupado de que Canari dijera algo a los hombres de esta organización pero la vio en shock ante sus palabras mientras forcejeabamos por el arma.
Canari: Es mejor eso, finje tu muerte, lo dije una vez y lo vuelvo a decir son la única luz que tengo en este infierno — recordar aquella promesa me hizo ceder en el agarre que ejercía sobre el arma
En lo que me intentaban convencer, escuchamos un ruido que nos alerto; aprovecharía la distracción de ambos para acabar con mi vida, pero una patada nos hizo soltar el arma a Rye y a mi.
Canari: ¡Estas mal de la cabeza o que! — exclamó con lágrimas corriendo por sus mejillas — piensa en el dolor que le causara tu perdida a tu familia, Hiro tienes una hija por favor piensa en ella.
Rye: Canari tu patada dolió — se quejo por lo bajo mientras recogía su arma y la guardaba.
Debo admitir que sus palabras me hicieron dudar, sabía bien que Canari no portaba armas y el causante del ruido aun no aparecía; la rubia platinado se mantenía alerta a cualquier otro ruido o movimiento que realizáramos. No podía dejar que descubrieran que ella me esta ayudando, debo ponerle fin a esto rápido; perdonen me a lo que una sombra se dejaba ver, Rye se acerco un poco a mi para volver donde habíamos empezado; A lo que estaba por apretar el gatillo la escucho gritar.
Canari: Sí no lo haces por mi o por tu familia hazlo por Bourbon entonces, es tu amigo — odiaba verla llorar
Scoths: Esto lo hago para protegerlos, por favor evita que descubran a Zero y cuida de mi familia — mencione mientras ella negaba con la cabeza lo que haría
Faltando segundos para que el arma se disparara corrió hacia mi dirección siendo herida por la bala que dio fin a mi vida.
Narra Bourbon
Al enterame de la situación me alarme, pues sabíamos que si nos descubrían acabaríamos muertos; en ese momento me empecé a preguntar ¿Cómo lo descubrieron? ¿Qué pensará Canari al enterarse? Incluso ¿Qué hará si ya lo descubrió? Esas preguntas rondaban mi cabeza mientras corría a su ubicación, me encontraba preocupado por lo que le pueda pasar a Hiromitsu; a lo que llegue al lugar donde marcaban las coordenadas que me envió, me encamine a ver si se encontraba solo. Sin embargo, al estar más cerca escuche la voz de Canari y me sorprendió lo que oí.
Flashback
Canari: Lo dije una vez y lo vuelvo a decir son la única luz que tengo en este infierno
Fin del flasshback
Ante sus palabras sonreí pero, por error choque contra unos contenedores alertando a la de orbes grises y a mi amigo; en eso escuchó un golpe seco y un quejido casí inaudible. Así que seguí avanzando y fue el peor error que pude haber cometido en mi vida, ya que de ahora en adelante estaría arrepentido por hacer aquello y en un duelo insoportable al dar un paso más fue cuando todo acabó.
El sonido de un arma siendo disparada me hizo salir de donde me encontraba, encontrándome con una escena desgarradora para mi, Scoths había muerto y escuchó a Rye decir.
Rye: Todo traidor debe morir y sus cómplices también — ví como le apuntaba a Canari y salí
Bourbon: ¡Eres un maldito bastardo! — exclamé molesto, mire de reojo a Canari la cual se sostenía el hombro mientras lloraba
Canari se encontraba en shock pero estaba muy molesto, tanto que no vi que había más haya de lo que mis ojos veían; pensé por un momento que esas palabras que ella había dicho eran falsas y que ella también tenía que ver con la muerte de mi amigo, sin embargo, ella lo consideraba como su hermano así que fue descartada esa idea; ya que si salió herida no fue por actuar lo si no por querer evitar que Hiro muriera.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Gin
RandomUna joven que vive infeliz su vida fue forzada a trabajar en esa maldita organización, gracias al maldito que le arrebató a su madre delante de sus ojos; tenía tan solo 10 años cuando ocurrió aquella tragedia, nunca pensó que su propio padre fuera c...