Cap 5

81 11 0
                                    

Narra Shuichi Akai

Vaya que esa chica es cosa seria quise sacarla de aquel lugar pero prefirió quedarse, por lo visto decidió que era mejor que yo escapara primero; aunque me preocupa la herida con la que término al intentar detener el suicidio de Scoths. Solo espero que este bien y que Bourbon note su herida, aunque debería estar ciego como para no notar la; porque si que es visible y es muy peligroso que no reciba atención medica a tiempo.

Aunque ahora que recuerdo Bourbon era el que pasaba más tiempo con ella y Scoths siempre los molestaba con que parecían pareja, ante esos juegos pude notar que en esas ocasiones Canari se sonrojaba; suspire ante esos recuerdos pero la que me preocupaba era Akemi, sé que querrán matarla por haber tenido algo conmigo; me encuentro en el cuartel de los policía informando al jefe del FBI sobre lo ocurrido.

James: Has hecho un gran trabajo, pero mantente oculto para que no te encuentren — aconsejó a lo que asentí

Shuichi: Está bien, solo hay una persona que me preocupa — dije serio

James: La doctora Miyano ¿Con la que saliste para infiltrar te a esa organización? — cuestionó mirándome

Shuichi: También ella, pero me preocupa otra persona — ante mis palabras quedo sorprendido así que continúe — su nombre clave es Canaris, es una chica que busca escapar de esa organización

James: ¿Cómo puedes estar tan seguro que podemos confiar en ella?

Shuichi: Ella fue la que me ayudo a salir de ese lugar, además ella descubrió a otro infiltrado e intento ayudarlo a escapar que por desgracia no acabó bien — mencioné, a lo que el jefe James se sorprendió

Ante su atenta mirada le explique el porque Canaris no pudo salvar al chico que ella consideraba su hermano, al decirle que Scoths se suicido con mi arma lo dejo conmocionado; pero lo que lo asombró fue escuchar que la chica quiso evitarlo aún sin importarle salir herida. Sin decir más me retiré a mi departamento y me puse a pensar en como sacaría a Canari y a Akemi de aquel infierno, pero no se me ocurría nada solo espero que no les pase nada y que no descubran que la de cabello rubio platinado por haberme ayudado a escapar.

Narra Akemi

Me encontraba caminando por los grandes pasillos de aquel lugar, mientras me dirigía al hospital Haido; iba recordando el estado de Meiko, se que la había dejado estable pero algo no me cuadra con Rei y eso es su tipo de sangre; aunque ahora que recuerdo, hace siete meses atendí a Scoths de unas heridas de bala que había recibido; necesitaba un donante y vaya casualidad que Bourbon fue el que le dono sangre siendo el difunto A+, me deje engañar tan fácil solo porque no quería que Gin le donara sangre a su propia hija ese chico es cosa seria.

Solo espero que Gin no pase a mi despacho a ver el estado de Canari, por que estoy segura que la rubia platinado se molestará y sería peor si Gin rebelara eso; ahora mismo me encuentro en el hospital, al parecer esto será muy movido el día de hoy. Me encuentro atendiendo a un niño con una cortada en su pierna, cure su herida y le vende la pierna; les dije a sus padres que solo debía estar en reposo y que cambiaran las vendas cada 4 días. En ese momento me llegó un mensaje de mi hermana, cosa que me extraño un poco pero me encontraba ocupada; así que espere a que mi paciente se retirará, en el momento en que se retiró tomo el celular y reviso el mensaje.

Por Mensaje

Shiho: Creo que Gin hablo, Canaris esta enojada y llorando y Bourbon estaba en shock

Akemi: ¿Qué hará Bourbon ahora? Pobre Canari, solo espero que no se desmorone ese sentimiento que se tienen esos dos

Fin del chat

Al leer eso me preocupe mucho, pues sabia que ella no le gustaba hablar sobre la relación que tenía con Gin; aunque en verdad fuera su padre ella lo odiaba por todo por lo que la ha hecho pasar, solo espero que esa pobre chica pueda ser feliz y superar toda esta pesadilla que ha vivido.

Narra Canaris

¿Estoy muerta? Me siento liviana como si flotara, no siento frío ¿dónde me encuentro? Siempre pensé que el camino que siguen las almas para ir al cielo o al infierno sería frío; ¿en qué lugar estoy? ¿Esto es una cama? De apoco empiezo a recobrar el conocimiento y al ver a mi alrededor, notó que estoy en un departamento pero no es el mio; ¿de quién será esta casa? Se siente un ambiente acogedor, como pude me incorpore sentando me en la cama; estaba sola en la habitación y aún no sabía de quien era.

Me encontraba inspeccionando el cuarto con la mirada nunca había estado aquí, noté en la mesita de noche que se encontraba a mi lado, una foto en la que estaban Bourbon y Scoths sonreí con nostalgia extraño mucho a Hiro; pasados unos 40 minutos escucho como abren la puerta y veo ingresar a Bourbon con una charola con algo de comida; al verme despierta se acercó a mi y colocó la bandeja de comida en la mesita a mi lado, se notaba preocupación en sus ojos a pesar de que su rostro expresara ¿decepción? O eso era lo que pensaba. Estuvimos más de media hora en silencio y ya se estaba volviendo incomodo, ni él ni yo nos atrevíamos a decir algo; la incomodidad se notaba hasta que Amuro decidió hablar.

Bourbon: Que alivio que estés bien — dijo mientras me abrazaba

Canaris: ¿No me odias? — cuestione, aún estaba decaída por lo ocurrido con Gin

Amuro/Bourbon: Nunca te odiaría, me sorprendió enterarme que eres hija de... — lo interrumpí

Canaris: No lo menciones por favor — mencione desviando la mirada con molestia y agregue — tal vez hace varios años lo veía como mi padre pero eso cambio hace 11 años — expresé sin mirarlo

Bourbon: ¿Por qué no nos dijiste nada? — interrogó, no sabía si responder o no pero suspire resignada

Canaris: No les dije nada por miedo, ¿miedo a qué? Te preguntaras; pues temo quedarme sola de nuevo — confesé a lo que Amuro se sorprendió, supongo que habrá pensado que me negaría a hablar y antes de que preguntará otra cosa; cambie el tema — ¿tienes un perro? — mencione mirando la foto de la mesita de noche, Bourbon se sobre salto ante mi pregunta antes de responder.

Bourboun: No, no tengo — mintió se notaba nervioso

Canaris: Vaya que el secreto no les duro mucho oculto — susurre para mi pero por lo visto me escuchó pues su expresión seria cambio a una de preocupación

Amuro/Bourbon: ¿Por qué dices eso? — cuestionó, le dediqué una mirada de por favor ¿en serio vas a mentirme? A lo que suspiro — ¿Cuándo lo descubriste?

Canaris: Ustedes se infiltraron hace 8 años, los descubrí hace 5 meses o al menos a tí a Kir y a Rye; pero a Scoths lo descubrí el mismo día — Le explique que lo descubrí el mismo día que se infiltraron y que a pesar de saberlo nunca los delate, en cambio los cubrí por que sino los 4 habrían muerto hace tiempo.

La hija de GinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora