Cap 4

84 11 0
                                    

Narra Gin

No podía creer lo que Vodka me había dicho, mi hija está herida y no me dijeron nada; se que Canaris me odia pero sigo preocupándome por ella, sí, sé que he sido el causante de todo su sufrimiento pero sigo siendo su padre.

Al enterarme de eso me dirigí hasta donde se encontraban, lo digo en plural porque también me dijo que Bourbon estaba con ella y le estaba donando sangre; al llegar había un silencio incomodo entre ellos así que entre sigilosamente hasta que hable.

Gin: Que gusto que estés bien — mencione con mi tono de siempre aunque estuviera preocupado

Canari: Solo soy un peón más en este juego, porque a tí te da igual si muero — aunque no lo demuestre sus palabras me dolieron

Bourbon: ¿Para qué has venido Gin? Acaso es para reclamarle porque Rye escapo — me molesta que este tipo este cerca de mi hija, además que no me fió de él

Gin: Vine para asegurarme de que mi hija estuviera bien — había remarcado la palabra hija

Bourbon:....¿Qué?— su expresión era de sorpresa y al mirar a Canaris esta tenía la mirada baja y las manos empuñadas

Canaris: ¡Tú con que derecho dices que soy tu hija! Tu ya no eres mi padre, hace mucho perdiste el derecho de que te llamara Papá — expresó molesta, se levanto retirándose mientras lloraba

A lo que se fue salí de la habitación dándole una mirada asesina a Bourbon, el cual seguía sin salir del shock me encontré con Vermouth la cual lucia preocupada y pude darme cuenta que era por Canaris; sin darle mucha importancia a lo ocurrido con mi hija me fui a la misión que tenía con esta mujer insoportable y con Vodka.

Narra Canari

Salí de la habitación enojada y llorando, sabía que Bourbon me odiaría por no haberle dicho que era hija de ese maldito; mientras corría hacia el lugar donde estuve con Scoths por última vez, mi herida se abrió y me empezaba a sentir débil por la cantidad de sangre que perdía; solo me quedaba esperar a morir desangrada o a que alguno de ellos acabara con mi vida.

Ahora me arrepiento de no haber acabado con mi vida aquella vez, si tan solo ellos no me hubieran llevado al hospital no estaría sufriendo ahora mismo; odio mi vida, en ocasiones me gustaría regresar el tiempo y evitar lo ocurrido pero nada cambiará; mi vista está nublada y no específicamente por las lágrimas, no se cuanto tiempo paso antes de que perdiera el conocimiento y todo a mi alrededor se tornará oscuro.

Narra Bourbon

Sigo en shock por las palabras de Gin, que Canari sea su hija me sorprendió mucho; trataba de procesar lo que acababa de ocurrir pero aún no podía comprenderlo del todo, si note el parecido en su cabello pero nunca imagine que ese hombre fuera su padre. Mientras trataba de organizar mis ideas, siento que alguien entra a la habitación y antes de que pueda decir algo; esa persona se me adelanta diciendo.

Sherry: Vaya al parecer te has enterado de la peor forma posible Bourbon — mencionó y cuestiona — ¿qué harás ahora que sabes la verdad? — parecía preocupada

Bourbon: ¿Tú lo sabías? — pregunte viéndola a lo que la chica al frente de mi solo asintió

Sherry: Lo descubrí ya que la tensión que hay entre ellos se vuelve asfixiante para los que los rodean — era cierto ellos no podían estar en el mismo lugar porque la tensión era enorme, al ver que no mencioné nada continuó — ella lo odia por que él le arrebató a alguien que ella quería mucho — se sentía el peso de sus palabras  como si ella hubiera pasado por lo mismo

Bourbon: ¿Qué hago ahora? — cuestione a lo que me gane una mirada acusadora de la castaña claro

Sherry: No seas idiota y ve a buscarla, su herida está abierta — ante esas palabras me preocupe y antes de salir corriendo a buscarla por el gran edificio mencionó — ahórrate buscar en todo el edificio y ve a donde se les derrumbó el mundo

Sin decir más corrí al sitio donde murió Scoths y mientras más me acercaba, encontraba sangre en las paredes alterado aceleré el paso hasta encontrarla; se encontraba inconsciente, así que la tome en mis brazos y la lleve al hospital Murder lo mas rápido que pude ya que era el más cercano. A lo que llegamos ingrese con ella en mis brazos, gritaba por ayuda estaba desesperado; en eso una enfermera corrió hacia nosotros con una camilla y la llevaron al quirófano, así pasaron 4 hora las  cuales parecían una eternidad me encontraba preocupado por el estado de la de orbes grises platinados; el tiempo era una tortura, no se cuanto paso exactamente hasta que veo salir al doctor.

Bourbon: ¿Cómo se encuentra ella? — interrogue preocupado

Doctor: Ella está estable, usted es familiar de la joven — menciono, a lo que me alivie un poco

Bourbon: Soy su amigo, me llamo Amuro Tōru

Doctor: La joven solo necesita estar en reposo, pero alguien la debe cuidar para que no haga demasiados esfuerzos

Amuro: No se preocupe yo mismo me encargaré de cuidarla

Luego de eso el doctor le dio el alta y la lleve a mi apartamento, ahora debía cuidarla y esperar a que me explique el porque no nos dijo que era la hija de Gin; aunque por lo que me dijo Sherry no será fácil hacer que me diga eso.

Narra Sherry

Me encontré con mi hermana que se estaba retirando al hospital Haido, antes de irse me dijo que Canari tenía una herida de bala en su hombro izquierdo y que ya estaba conciente; preocupada fui a verla y me encuentro a la rubia platinado la cual lucia molesta, su herida se había abierto y se dirigía al lugar donde Scoths había muerto.

Pasados unos 5 minutos salió Gin del despacho de mi hermana, por lo que asumí que Canaris estaba enfadada con él; pero al ver bien me dí cuenta de la verdadera razón de su enojo y sus lágrimas, el maldito de Gin le había dicho a Bourbon que era su padre causando el enojo y el temor de la chica. A lo que Gin se retiró ingrese al despacho de Akemi y vi a Bourbon en shock, por haberse enterado de esa forma que Canari fuera hija de aquel sujeto era casi imposible de creer; había notado mi presencia y antes de que dijera algo mencioné.

Sherry: Vaya al parecer te has enterado de la peor forma posible Bourbon — su expresión era curiosa hasta que cuestione — ¿qué harás ahora que sabes la verdad?

Bourbon: ¿Tú lo sabias? — mas que una pregunta era una acusacion a la que asentí.

Le explique que lo descubrí por los momento de tensión asfixiante que pase al estar con ellos, pues se notaba a leguas que la chica odiaba a Gin con todo su ser; así que le mencioné que lo único que la ojigris me dijo fue “él me arrebató a la persona que más quería”, Sabía como se sentía pues yo había perdido a mis padres.

Bourbon: ¿Qué hago ahora? — ante su pregunta lo mire diciendo ¿enserio? Me sorprende lo estúpido que puede llegar a ser cuando se trata de ella.

Sherry: No seas idiota y ve a buscarla, su herida está abierta — mis palabras lo alteraron y antes de que la fuera a encontrar muerta dije — ahorrate el buscarla por todo el edificio, dirigente a donde todo termino para ustedes

Luego de eso corrió para encontrar a la rubia platinado, solo espero que no le haga daño; esa pobre chica ya ha sufrido demasiado como para pasar por esto. Enserio me sorprende que no se den cuenta de que están enamorados, aunque su único inconveniente es el  demonio que Canaris tiene de padre.

La hija de GinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora