Cap 12

42 4 0
                                    

Narra Meiko

Antes de llegar a mi habitación, había sentido como si alguien se hubiera metido en la casa; tome el arma que nunca había usado pero que aún así sabía manipular y me encaminé hasta el cuarto, cuando llegue vi a Gin y a Vodka tratando de dañar a Rei así que le quite el seguro al arma y el sonido de ser cargada los alerto. En el momento en que dirigieron su vista a mi dirección, Gin soltó el tubo e intento acercarse; pero cayó herido por el disparo que realice y le advertí.

Meiko: Da un paso más y la otra irá a la cabeza

Gin: ¿Por qué lo proteges? Él te entregara es un infiltrado — mantuve una buena poker face, aunque por dentro estaba hecha un manojo de nervios ¿cómo lo descubrieron? Me pregunte hasta que escucho al tipo exclamar enojado — ¡ lo sabías!

Les había dicho que prefería ir a la cárcel que seguir en aquel infierno, además de a verle informado a Rum que estos dos habían sido capturados; aunque al decir eso también le había dicho que Bourbon era mi pareja. "Espero no haberlo metido en problemas" pensé, en ese instante se oyeron las sirena de la policía, a lo que ellos intentaron escapar, sin embargo, los deje inconsciente a ambos de una sola patada; los oficiales ingresaron y fueron a la segunda planta, cuando llegaron al cuarto vieron a los que habían allanado la vivienda inconscientes.

Bourbon me estaba abrazando ya que mi cuerpo había empezado a temblar, tenía miedo y no era por los policías sino por lo que le fuera a pasar a Rei y las chicas; al cruzar mi vista con la de él puede leer un "todo estará bien".

Meiko: En tu escritorio deje algo que te interesará — dije mientras iba hacia los policías

Rei: No lo hagas, esto es muy cruel — mencionó con tristeza

Meiko: Tranquilo, solo necesito estar sola un rato

A lo que iba caminando, el chico sujeto mi muñeca y me atrajo hasta él; sus latidos estaban acelerados y su preocupación se notaba, acaricie su espalda para calmarlo y al separarnos un poco me besó; me avergoncé por la acción de Rei, pero en eso me llega un mensaje de Rum, el cual decia.

"Aún no puedo creer que Gin y Vodka hayan sido arrestados, aunque te diré que Gin no se tomo muy bien la noticia que eres la pareja de Bourbon; así que lo fueron a matar con la sospecha de que es un infiltrado, pero si resulta ser verdad ambos moriran"

Nos aliviamos ante ese mensaje, aunque también tenía una amenaza eso me preocupó un poco; ya que no me importaría revelarme contra esa persona con tal de proteger a los que amo. Uno de los policías se acercó a nosotros, me puse un poco nerviosa además que aún le debía una explicación a Bourbon.

Narra Amuro/Rei

No puedo creer que le haya mentido a Rum esta chica es cosa seria a veces. Lo bueno es que no me han descubierto aún y espero que no lo hagan, aliviados por saber la verdad y un poco asustados por la amenaza del superior de esos hombres, la ojigris seguía nerviosa por el beso y eso la hacia ver muy tierna; a nosotros se acercó uno de los policías, la rubia platinado se asustó por la cercanía del oficial; al verlo bien era mi superior, él observaba a Canaris de pies a cabeza; cosa que incómodo a la chica quien se ocultó tras de mí, el comportamiento de mi jefe me molestó un poco pero no puedo hacer nada.

J. Izuki: Furuya ¿quién es la chica? — cuestionó mientras la examinaba con la mirada

Rei: Ella es doctora de tiempo parcial en el hospital Kisenko — respondí

J. Izuki: Furuya eso no fue lo que pregunte, además creo que ella puede hablar

Rei: Disculpe Jefe, pero ella no habla con personas en las que no confía

Mi superior me observaba con sorpresa, pues nunca me preocupaba de esta forma por alguien; además el que Canaris se ocultará más tras de mí lo hizo darse cuenta que ella no hablaría si la llevaban a la estación o al menos no con ninguno de ellos. Fuimos a la estación y me sentaron junto a ella, el jefe se encontraba frente nuestro y tenía algo entre sus manos; la rubia platinado miraba la sala de interrogatorio como si fuera lo más llamativo del mundo "parece una niña" pensé.

J. Izuki: Joven, ¿Cómo se llama? — cuestionó llamando la atención de la chica que lo veía como si lo examinara

Meiko/Canari:.... — me miro con cara de "puedo confiar en él" a lo que asentí y ella suspiro — Soy Meiko....

J. Izuki: De casualidad tu apellido es ¿Hirotsu? — la ojigris solo asintió algo extrañada porque supiera su apellido y me miro buscando una respuesta

Rei: No sé como lo supo, yo no se lo dije — sentí como tomó mi mano estaba sospechando cosas raras del jefe

J. Izuki: Sí, que has crecido pequeña — dijo mientras la abrasaba

Meiko: ¿Está bien? ¿De que esta hablando?, Zero ayuda tu jefe no me suelta — la ayude a separarse del jefe Izuki y se oculto a mi espalda

J. Izuki: Perdón por eso, veo que no me recuerdas, mira conoces a la chica de esta foto — mencionó extendiendo le una fotografía

Con solo ver esa foto Canaris empezó a llorar, dando a entender que la conocía; tomando el marco de aquella imagen, lo pegó a su cuerpo abrazándolo. Estaba desconsolada y el jefe estaba sorprendido, lo mire algo molesto pues nunca me gusto verla llorar; la abrace mientras acariciaba su hermosa cabellera logrando que al menos pudiera respirar, cuando se calmó completamente quedo con la mirada perdida, conocía esa personalidad de ella y ahora el jefe tenía que responder a sus preguntas.

Canaris/Meiko: ¿De dónde conoce a mi madre? — mencionó en tono frío

J. Izuki: Ella era mi hermana, su nombre era Lucy — ante esa respuesta Meiko estaba en shock

La rubia platinado llevó su mano a la cabeza, era como si hubiera recordado algo; el cuerpo de la joven temblaba y su cabeza había empezado a dolerle, entre lágrimas la chica se aferró a mi cuerpo; se notaba que sus recuerdos le cayeron como un balde de agua fría.

La hija de GinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora