Cap 3 (Temp 2):"Amenazas",El nuevo nivel de Lucky,Etc.

26 2 0
                                    

Lucky:*Caminando por ahí hasta que al voltear ve a Goku y a Vegeta pero estos están quietos en Ssj2*¡¿M-maestro...Señor Vegeta?!*toca el hombro de Goku y Vegeta pero estos caen al piso y se destransforman*...*voltea al frente y ve a (Towa)!Janemba y a (Towa)!Broly transformado en SSL3 (Súper Sayajin Legendario 3)*...Miren,les diré una cosa...si quieren pelear tendrán que seguir mis reglas,primera regla,iremos a otro lugar y segunda regla,no pueden dañar a alguna persona sea Alienígena o Humano,etc...*Abre un portal al Anti-Core y al entrar ve que Janemba y Broly lo siguieron*...Preparence...*vuelve sus manos en puño y comienza a aumentar su Ki*¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!*Pasa directamente a su Ultra Instinct Dominado KaioKen x75 y se pone en pose de combate*...

Broly:...Tu nivel de poder es de 1'898'437'500 unidades de poder...je...te superamos por más de el triple...

Lucky:¿¡Q-Que!?*Usa su Check y al ver los puntos de Poder*

{Janemba:6'935'938'650}
{Broly:7'935'938'675}

Lucky:...M-Mierda...

En ese momento Broly y Janemba comienzan a Atacar a Lucky el cual sólo recibe los golpes de parte de Broly y los cortes de parte de Janemba,Lucky en ese momento intenta atacar a Broly pero al lanzar un KameHameHa Janemba aparece un portal y el portal aparece junto a Lucky haciendo que este salga volando contra un edificio,Janemba comienza a Lanzar cortes aleatorios causando demasiados problemas a Lucky y terminando dañándole un hombro.

Lucky:M-mierda...*esquiva un corte*...No queda de otra...

En ese momento Lucky se sienta en el piso,se quita la parte superior de su dogi de combate y se quita la ropa pesada superior,se quita las botas y gracias a esto sacaría su verdadero poder,no 1'898'437'500 sino 2'657'812'500,con esto era el mismo resultado pero recuerda algo que su maestro le dijo..."Si tu enemigo es más fuerte que tu,deberás de usar el intelecto y no la fuerza"...y resulta que recuerda la técnica que le enseñó Goku,una técnica tan eficaz que le serviría para esta situación,La Técnica Del Golpe Del Dragón.

Lucky:(Je...verán muy bien que no deberán de pelear contra mi de nuevo...)

Lucky usaría el Taioken para poder cegar a Broly y a Janemba,Lucky con el UltraInstinto no recordaba algo pero esto no sería muy necesario ahora,Lucky activaría el impulso naranja y comenzaría a golpear a Broly demasiadas veces y después de mandarlo a volar iría con todo contra Janemba contra el cual lograría mantener una leve pelea en la cual este Esquivaba con dificultades y golpeaba con golpes rápidos pero debiles,e n un momento Lucky usaría su Habilidad de duplicador creada por el mismo "Hime rareta tsuyo-sa" o "Fuerza Escondida" obteniendo un poder de 5'315'625'000 pero seguiría siendo vencido hasta que en un momento se terminaría destransformando por cansancio volviendo a tener su poder base...(Sería un combate de 6'935'938'650 y 7'935'938'675 vs 2'250'000)... Broly Llegaría denuevo y en ese momento comenzarían a casi matar a Lucky pero en ese momento Lucky se levantaría y se teletransportaría quedando algo lejos pero al aumentar su Ki al máximo y usar su poder base obtendría el máximo poder posible y su mejor "Estado"..."Ultime/Mysthic Lucky" aparece.

Lucky:uh?

de tener un poder de 2'250'000 obtuvo un poder base de 27'000'000,en ese momento activaría el UltraInstinto Dominado y obtendría un poder de  303'750'000 y aparte activaría el KaioKen x50 obteniendo un poder de 15'187'500'000 y superando "Abismalmente" a Broly y a Janemba,despues de eso este comenzaría a golpear a Janemba y en ese momento lo mataría con un Stardust Breaker,voltearía serio a ver a Broly y se lanzaría contra este a toda velocidad,Broly pondría sus brazos en forma de X pero en ese momento Lucky lo atravesaría con el golpe del dragón,este vería el cuerpo de Broly tirado y con un Stardust Breaker lo pulverizaría.

Yo en undertale...(Lucky En Undertale)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora